Foro

Rol innovador de Zombies de Sirious!

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Rol innovador de Zombies de Sirious!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2010, 10:15

Wenas a todoos, he pensado en hacer más adelante una partida de rol de zombies, tan realista como la vida misma, por lo que haría falta una pequeña ficha (sin números, solo características), de la complexión física del personaje, y otras habilidades, que se detallarían con palabras. La dificultad la pondría el master según varios factores (numero de gules, si estan de cara o se han percatado de tu presencia, etc.). se tiraria 1d10 y si supera la dificultad establecida por el master, pasaría sin problemas a otra situación. Si no, pues se pondría la cosa chunga, hasta acumular un numero de fallos seguidos (uno 3 o así). En ese caso morirá, o será infectado.

Si dan problemas las fichas las haria yo y tendría personajes prediseñados, o las haríamos mitad y mitad, para tener de todo (un personaje habilidoso, otro fuerte, otro inteligente, la tipica chica que grita, etc).

En este juego las probabilidades de morír se incrementarían según las acciones tomadas y según algunas tiradas privadas que haría el ZM, sobre todo para que os centreis en la trama y no esteis pendientes de números. Aún no he hecho la partida, pero podeis postear aqui cualquiera que le gustaría apuntarse a este tipo de partida así como las dudas que surjan. Si veo que no tiene mucho exito pues cambiaría las reglas y tal. Es solo para probar tambien este sistema y ver si funciona y divierte al personal.

Venga un saludo!!

11/06/2010, 11:00

Me llama la atencion el estilo que quieres llevar a cabo. Si sigues por esos derredores cuanta conmigo.

SAlud

11/06/2010, 11:25

claro que si seguire, me llama mucho la atencion todo lo que tenga que ver con zombies jeje. La quiero llevar a cabo en el mes de agosto, ya que ahora estoy de examenes y en julio me iré un mes a alemania. Por ello para no ir corriendo el mes de agosto pienso que sería perfecto. También podría empezarla ya y despues pausarla, lo que pasa esque le quitaria prestigio a la partida. Mejor hacer las cosas bien xDD.

Bueno pues cuento contigo entonces!

11/06/2010, 11:30

kizas estoy pensando si sale bien, hacer una especie de saga zombie. Como una campaña, pero con el sistema que voy a utilizar sería mas bien para partidas de un ritmo medio rápido. O hacer diferentes partidas pertenecientes al mismo mundo pero con personajes diferentes (en el caso de que murais se os asigna otro en la siguiente partida para campaña). Lo pensaré, estoy muy motivado con la partida

11/06/2010, 11:40

 Yo me apuntaría a todo lo que oliera a zombie! Y cuanto más realista mejor. Así que estaré atento a las novedades =)

 

12/06/2010, 17:44

de acuerdo, Vaya! si parece que no soy el unico aficcionado a los zombies xDDD os mantendre informados por este hilo

12/06/2010, 18:23

Cita:

 de acuerdo, Vaya! si parece que no soy el unico aficcionado a los zombies 

¿No has visto la cantidad de partidas de zombies que hay en el foro??? Si hay un montón... de uno de los géneros que más partidas tiene xD

12/06/2010, 18:27

si pero tambien hay muxas de dyd x ejemplo xD (creo k hay mas de esas)

12/06/2010, 18:35

Estaré atenta a esa partida. ^^

Cita:

si pero tambien hay muxas de dyd

Creo que D&D, Vampiros, y Zombies se llevan el premio en esta web.

12/06/2010, 19:06

jajaja oki laulau, cuento contigo tambien. Podríamos empezar la partida y despues dejarla en pausa.... xro esk me da remordimiento... me gusta que os involucreis y eso de k voy a estar un tiempo fuera va a ser muy negativo.

Ante todo quiero deciros que en esta partida se busca la diversión y no sereis excluidos inmediatamente, si no que tendreis una experiencia que contar luego, cuando seais zombies (xD). Digo esto xk una vez entre en una partida de zombies muy ilusionado y el máster no nos dio ninguna oportunidad y nos mató a los 5 minutos, despues de haberle estado convenciendo para que continuara con la partida, ya que la iba a cerrar. Desde ese momento no pienso jugar una partida más de ese mocoso engreido :(

Bueno os adelanto que en la partida buscaré a unas 10 personas, separadas por un mapa (seguramente real google map). Desde ahí tendreis unos objetivos que cumplir para sobrevivir y recibir ayuda (es lo que tiene los juegos realistas de zombie jajaja).

Tera
 
12/06/2010, 19:18
Editado: 12/06/2010, 19:21

 

Cita:

¿No has visto la cantidad de partidas de zombies que hay en el foro??? Si hay un montón... de uno de los géneros que más partidas tiene xD
 

No sé como no se le ha ocurrido a nadie hacer una de hombres lobo de Castronegro con zombies xD

(perdón por el offtopic)

12/06/2010, 19:29

no pasa nada amaterasu, viejo amigo xDD es más puedes comentar lo que quiera, pero sin desvirtuar mucho eh??

12/06/2010, 20:16

¿Porque no le das un cambio y que en vez de ser infectados por un virus sean muertos autenticos que se levantan de sus tumbas? Es que no soporto a los infectados

12/06/2010, 20:25

eske yo no soporto a los muertos jajajaja. Soy muy seguidor de romero... lo siento!!! pero la realidad es que los zombies nacieron por infección, no porque se levantaran sin mas de la tumba!

12/06/2010, 20:26

Por cierto, el rol va a ser tan realista, que os podreis ayudar del manual de supervivencia zombie de max broox (va a estar basado en gran medida en el). Así le damos mayor credibilidad!!

13/06/2010, 10:41

a ver si se va animando gente para poder soltar a los zombies xDDD

13/06/2010, 13:42

We, a mi también me llama la atención, que he acabado los examenes y quiero partidas jaja, el caso es que me ha llamado la atención mucho, y, me ha gustado lo de los personajes pregenerados y lo de más trama que números jeje

13/06/2010, 13:57

que suerte tienes!! yo sigo con los examenes hasta dentro de 2 semanas!!! a ver si acabo pronto!!

la partida esta prevista empezarla en agosto... aunque si quereis podemos empezarla desde ya y despues pausarla

a gusto del consumidor!!

13/06/2010, 15:25
Editado: 13/06/2010, 16:00

Cita:

No sé como no se le ha ocurrido a nadie hacer una de hombres lobo de Castronegro con zombies xD

Lo siento pero llegas tarde si se hizo y ganaron los malos. La creo Buster.

13/06/2010, 15:31

¿Chule creó esa partida? Creía que fue Buster (aunque a lo mejor chule hizo otra ^^)... pero sí, Tera, llegas tarde, ya se hizo... y ganaron los malos, como dice el Perro (¿quienes serían los malos?... ah, sí, yo mismo ^^)

Pero bueno, que como dije, las partidas de zombie son junto con D&D y Vampiro de las que más predominan por aquí, no te faltará gente xD

13/06/2010, 19:15

eso espero k e apunten muchos mas xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.