Foro

True Blood temporada 3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: True Blood temporada 3

Este hilo ha sido cerrado.
Keira
 
13/06/2010, 13:59

A mi tambien me gusta Jessica, es tan mona... Aunque yo soy de Bill más que de Eric.

Para los amantes de este género, hay otra serie por el estilo con otro, para mi gusto, muchisimo más guapo.. Aunque en el fondo todas son iguales. Es Cronicas Vampiricas.

Tambien tiene libro, y en esta los vampiros pueden andar bajo la luz del sol (no como los Crepúsculos.. sino por un objeto), pero no todos.. solo unos pocos.

Julia
 
13/06/2010, 14:33

 En la serie se han pasado cosas por el forro como el sire de Eric que mola mil y 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No es Godric 

es mas creo que los de la serie se estaran tirando de los pelos por ello. 

En cuanto a Cronicas vampiricas, conozco dos, las de Ann Rice y las de L.J. Smith que realmente se llaman The Vampire Diaries que para mi tienen un regustillo a Crepusculo que tira para atras. He visto el primer capitulo y la verdad no me gustaron mucho pero intentare hacer un esfuerzo para darla una oportunidad.

Antena 3 ha echo una serie sobre vampiros No soy como tu de la que no he tenido la oportunidad de ver nada, ni el avance, esperare al dia 17 a ver si es una copia de una americana o es mejorable. 

13/06/2010, 15:12

 Sirious, True blood no tiene NADA que ver con crepusculo, pero es que NADA ni de lejos. En realidad Bill pasa bastante de Sookie y bueno mas cosas se veran en la 3era temporada y no hare spoilers.

Pero True Blood no es para nada una serie romantica para mujeres, pues si bien es cierto que la trama principal gira en torno a esos dos personajes que no son ni de lejos melosos (sino que reflejan algo bastante mas durilo) hay las historias de los demas personajes que no son nada infantiles, solo se ha de ver el caso del asesino en serie (en el que no escatimaron sangre, visceras y crueza) y en la segunda temporada al mostrar libremente lo que hacian en las fiestitas.

 

Realmente no se si te has visto la serie, pero si es asi creo que ya no estaba predispuesto a ello, y si no la has visto pues bueno, sera el motivo de tus palabras.

Para mi True Blood es la mejor serie de vampiros que han hecho hasta el momento ya que todas las demas son romanticonas y ñoñas o se van por los cerros de Uveda como Buffy (empieza con vampiro y se acaba metiendo de leches contra demonios y demas seres sobrenaturales)

Por otra parte, señoritas, mentangamos la compostura porfavor, todos sabemos de las virtudes de nuestro particular nórdico, pero no caigamos en convertirnos en fangirls... 

13/06/2010, 15:48

Hombre yo no se como será la 3 temporada, pero la 1 y la 2 son un pastelón. Aunque no he visto Buffy ni Crepúsculo asi que no voy a comparar.

Lo de irse por los cerros de Uveda que comenta Airin, pos oye, yo he empezado a ver una serie de vampiros y de momento tiene, hombres lobo, teramorfos y la fulana esa que se ponia de okupa en casa de sookie, que no recuerdo que cosa rara era.

De todas formas, en mi caso, será Ana Paquin, que me parece una actriz muy mala.

Torak
 
13/06/2010, 16:41

Pero porfavor haí esta lo chulo, la Menade; esa fue un momento chungo cuando ... amos de melosa nada y el nordico un cagao no hace naaaaa si livanta la patita es por el sire sino no se mueve del bar; amos lo que se dice un aventurero nato. Para eso lleva tantos siglos entre nosotros, para acabar como un barman de mierda. Pues me reitero que sin Lafallet; si el negro Gay, la serie seria un mojon, pone ese puntito de realidad a la serie. Pero amos a ver que tal la 3 temporada o tercer libro. Porque mas o menos van arco argumental por libro y dice mi nena a Airin que ya veras seres sobrenaturales....

13/06/2010, 18:53

 Si a mi me dan igual los seres sobrenaturales, sigo la serie y lo que me encuentre xDD  

Simplemente digo, que viendo la bazofia que nos han dado, pues esta serie es una de las que se acerca más al tipo de vampiro chulo y no a las pastelosidades de vampiro que nos estan dando.

Sobre los cerros de Uveda, hombre pues si, que una serie se llame Buffy Cazavampiros y al cabo de pocos capitulos se dedique a cazar otras cosas xD Y no digo que este mal, simplemente es un punto a tener en cuenta.

Sobre los hombres lobo, que yo sepa no se ha visto ninguno todavia, lo que mas se le acerca es Sam y es un cambiaformas. La cosa rara, lo dicho ya por Torak, una Menade que realmente encontre muy original porque al menos yo no he visto que salieran ese tipo de seres en ningun otro sitio (si no es asi informadme que quiero ver mas :D)

Hombre y sobre lo de Eric, no veo yo que este de barman sirviendo copas, pero vaya, no seria la primera vez que he jugado a una partida de Vampiro: La Mascarada y uno de los vampiros con más o menos poder político sobre la zona regenta un bar vampírico encubierto (aunque en la serie no esta encubierto para nada xD).

Os guste más o menos la historia (y sigo diciendo, es una serie con varios arcos argumentales no se porque solo os centrais en Bill y Sokkie, que para mi su historia de "amor" sigue siendo bastante secundaria en el sentido que intento obviarla y centrarme más en otras cosas) la ambientacion, el contexto y los personajes son muy interesantes. Des de problemáticas como he dicho antes, de asesinos en serie, drogas, sexo, problemas "sociales" a cosas mas sobrenaturales como el caso de la Menade. 

A mi que quereis que os diga, me gusta, es un puntazo de serie, se lo han currado, creo que esta muy bien trabajada y no es una serie para niñas de insti (la productora HBO que yo sepa NUNCA hace serie tipo juvenil, si me equivoco corregidme)

 

PD: Si Lafayette es un gran personaje. 

13/06/2010, 20:50
Editado: 13/06/2010, 21:01

Hombres lobo los hay, no han salido pero han dejado claro en un par de ocasiones que los hay.

Yo simplemente me he llevado un chasco con la serie; me llamaba mucho la atención el rollo ese de que los vampiros por fin se daban a conocer y el rollo 'convivencia', pero para mi, y reitero, para mi; ha sido lo de siempre, siempre se respira un aire de ñoñeria.

Y bueno, Sookie y Bill son el tronco argumental, lo veais como secundario o no; es como esta estructurado a nivel narrativo y quieras o no realentiza la serie una barbaridad. Estan todo el santo día ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

Ojo, que no digo que sea mala. Eso si, me sorprende horriblemente que lleve el sello de la HBO (de hecho es el motivo por lo que la vi en primera instancia), si la comparas con sus otros productos (que tampoco me conozco todas) True Blood está muy por debajo, parece algo más sacado de la Fox.

Obviamente si la comparas con Moonlight, se convierte en la serie de la década.

Itir
 
13/06/2010, 20:46

1. La serie de noña mas bien poco. En todo caso momentos muy puntuales.

2. Lafayette y Eric los mejores personajes sin duda. Aunque tengo que hacer una mención especial a Eddie, el pobre vampiro que dedicaba su no-vida a ver Heroes todos los lunes. Simplemente genial. Lastima lo que le ocurre por culpa del mendrugo de Jason y su novia Psicokiller...=_=

3. Mañana mismo me are con el capitulo de manera "totalmente" legal y lo devorare con un buen acompañamiento culinario. ^^

13/06/2010, 21:37

 Guardatelo y lo vemos durante la semana juntos los 3 no? Mal amigo! 

Sigo sin encontrar ñoñeria en la relacion de Bill y Sookie. Me he tragado muchos shojos en mi vida y no veo atisbo de romanticismo siquiera en ello. Más bien las situaciones son: Bill hace algo de sociedad vampirica, Sookie de cabrea, Bill pasa de ella, Sookie se replantea la relacion, luego se da cuenta que lo del vampiro le da mucho mas morbo y vuelve arrastrandose a Bill xD si un modelo de relacion poco educativo pero más adulto por asi decirlo.

Tendriamos, todos juntitos, de dejar de poner etiqueta "moña" "ñoño" siempre que salga una relacion amorosa, no todas son ñoñas y creo que True Blood da buen ejemplo de ello. (Si solo pongo el ejemplo de bill y sookie porque todo lo demas es folleteo puro y duro xD)

Itir
 
13/06/2010, 21:45

hummm? Airin ¿vas ha estar esta semana por casa del Pau? de ser así no tengo problema en volver a ver el capi los tres juntos, y digo volver por que no se si podre ser capaz de soportar la presión de no verlo in media rest. XD Aunque podría ser que hiciese un esfuerzo en pro de un bien mayor ^^

De todas maneras después de que me copiasen varias ideas de la campaña de vampiro, puedo alegar injurias personales para retrasarme en su visionado XD

14/06/2010, 08:35

Aunque la trama de la ménade no está mal, para mi gusto están empezando a mezclar demasiadas cosas (ya me chirriaba lo del cambiaformas...). Preferiría que se centraran más en la sociedad vampírica y sus relaciones con los humanos (incluyendo el tráfico de sangre de vampiro y sus adictos, tema que ha dado mucho juego hasta ahora pero que aun puede dar bastante más de si).

Y otro voto para Lafayette como mejor personaje :)

Es el puto amo.

Julia
 
14/06/2010, 16:03

 Solo dire que DIOS COMO MOLA EL CAPITULO.....

16/06/2010, 20:17

Bueno qué os ha parecido, yo lo veo muy denso, con muchas cosas pasando a la vez y rápido, eso debe significar que la temporada va a tener mucha chicha.

Torak
 
17/06/2010, 00:23

Una pregunta sabeis cuando sale doblado???

17/06/2010, 01:22

Eric

 

 

(creo que no necesito decir mas)

Leo25
 
17/06/2010, 03:02

Me gustan los personajes bien intrincados así que mis votos van para Lafayette y Jessica...Y voto también por el vampiro gordo ñoño que lo mataron...

Muy buena ambientación y comparto con lo colorido de los personajes...Buhh para Bill que sea hace el misterioso todo el tiempo.

Julia
 
17/06/2010, 08:58

 A mi me ha encantado, creo que esta temporada dara mucho de que hablar en muchos aspectos.

Tardaban en sacar cosas y ha sido LOL....espero poder ver lo que pasa en el segundo a la pequeña conversacion de Bill al final del primero 

Itir
 
17/06/2010, 10:34

Julia, respira, respira que vienen los Spoiler (marca el texto para leerlo):

Garou XDDD
Este hilo ha sido cerrado.