Foro

Nuevo Mortal Kombat

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo Mortal Kombat

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2010, 09:45

Cruzaste una linea Roy! No quiero tener que provocar avalanchas en Bariloche! Ep 1 Si fue mala. Pero las otras dos fueron muy buenas, no fueron como las anteriores, pero fueron buenas!

15/06/2010, 10:58

Cita:

Cruzaste una linea Roy! No quiero tener que provocar avalanchas en Bariloche!

xDDDD.

15/06/2010, 12:12

Es mas divertida ver la peli de MK comentada :P

15/06/2010, 13:31

Pues a mi me gusta el nuevo enfoque de la pelicula, ya trataron la peli utilizando el argumento del videojuego, ahora que le den una vuelta de tuerca para ver que tal sale, pero el ambiente oscuro y los personajes creo que han salido bastante logrados. Reptil y Baraka se salen.

15/06/2010, 15:06

xddd el video está gracioso, aunque yo sigo defendiendo que la peli no es mala jeje, pero bueno, referente a la nueva película, han hecho lo que acostumbran ahora, llevar a los superheroes (en este caso, gente de videojuego) a como seria en la realidad, y eso mola, las de batman me gustan, las nuevas, pero digamos, que esa algo que puede pasar más facil, al fin y al cabo, batman se basa en una ciudad mas o menos real, es humano, ni siquiera tiene poderes, es rico y es listo, y eso digamos que esta bien adaptarlo a la realidad porq en un extremo, podría llegar a ser creíble (aunque muy poco probable, pero ahi esta)

 

Ahora, se supone que la gente rara de mortal kombat viene de otro mundo, y luchan en el torneo llamado con el mismo nombre que el titulo, en ese momento ya, cuesta mas adaptarlo a la realidad, a no ser que hagas algo muy bizarro, no digo que la peli no este bien, pero es como pasa con muchas, la peli en si, esta bien, pero si sigue unas directrices ya hechas, hay ha cierta gente a la que no le gusta, en este caso, yo, que me quedo con la uno jeje, aunque, me sigue pareciendo interesante lo que han hecho.

16/06/2010, 07:59

Cita:

Cruzaste una linea Roy! No quiero tener que provocar avalanchas en Bariloche! Ep 1 Si fue mala. Pero las otras dos fueron muy buenas, no fueron como las anteriores, pero fueron buenas!

veo que sos un fanatico...

admiti que nunca debieron hacerse!!!!

jejeje

Cruz
 
16/06/2010, 15:51
Editado: 16/06/2010, 15:55

 

Cita:

¿Baraka era un medico? Venga vamos... no me jod_ _ ....

 

 Pues que de medico le veo poco, cuando era mas niño tenia un album de figuritas del MK y contaban las historias, segun recuerdo Baraka nacio en un basurero de desechos toxicos y asi se deformo xD

 

 

EDIT: Min 3.49 Fijense cuando Baraka lucha contra Jonny Cage, cuando lanza a Jonny al sofa, el brazo de Baraka queda trabado entre las piernas de Jonny, pudo haber girado para quebrarle el brazo y sin embargo lo solto xD

16/06/2010, 18:42

Cita:

Cita:
Cruzaste una linea Roy! No quiero tener que provocar avalanchas en Bariloche! Ep 1 Si fue mala. Pero las otras dos fueron muy buenas, no fueron como las anteriores, pero fueron buenas!

veo que sos un fanatico...

admiti que nunca debieron hacerse!!!!

jejeje

NUNCA! Pero no porque sea Fanático, o tal vez... porque soy fanático es que no concuerdo con eso. Hay razones muy importantes para agradecer por esas películas y por las cuales estoy muy contento. Es mas, desde el punto de vista de alguien que realmente disfruta cada segundo de Star Wars, hay cosas (que el resto de la gente no mira) que hacen que las películas me parezcan muy buenas. (No las películas en si, sino algunos detalles). Pero es muy largo para explicarlo acá y no quiero desvirtuar... tanto! Con gusto si querés, abrimos otros hilo para hablar de eso.

Cita:

Pues que de medico le veo poco, cuando era mas niño tenia un album de figuritas del MK y contaban las historias, segun recuerdo Baraka nacio en un basurero de desechos toxicos y asi se deformo xD

Cruz, me cito a mi mismo:

Cita:

Es como una "nueva propuesta" por algo se llama Rebirth.

La premisa de este director fue darle un Renacimiento, otra mirada a MK y eliminar todos los orígenes extraplanarios y extraterrestres de los personajes. El dijo en esta versión, todos son humanos que- por alguna deformación de nacimiento (reptile(el caso en si es una enfermedad verdadera)) o por problemas psicológicos (Baraka) o porque son muy buenos asesinos (Scorpion)- son lo que son.

Pascu
 
16/06/2010, 22:37

En ese caso, te doy la razón, e iré a verla ya que pienso como tu pero, como scorpion no tenga un buen motivo para ser el primo de zumosol del ghost rider me enfadaré bastante.

FINISH HIM¡¡¡¡

17/06/2010, 08:39

Cita:

NUNCA! Pero no porque sea Fanático, o tal vez... porque soy fanático es que no concuerdo con eso. Hay razones muy importantes para agradecer por esas películas y por las cuales estoy muy contento. Es mas, desde el punto de vista de alguien que realmente disfruta cada segundo de Star Wars, hay cosas (que el resto de la gente no mira) que hacen que las películas me parezcan muy buenas. (No las películas en si, sino algunos detalles). Pero es muy largo para explicarlo acá y no quiero desvirtuar... tanto! Con gusto si querés, abrimos otros hilo para hablar de eso.

dale abrilo y yo te sigo

17/06/2010, 10:24

Malo es llegar al instante que eres tan fan acerrimo que cualquier cosa que hagan de tu afccion te parezca bien mientras que no innove lo más minimo.

17/06/2010, 15:29

Cuando alguien va al cine para ver una pelicula basada en un juego y solo se encuentra que han tomado los nombres de los personajes y poco mas se siente decepcionado.

Para eso haces una pelicula de un torneo de lucha y dejas en paz el nombre de mortal kombat.

Igual como pelicula seria buena pero viendo como van a patear el espiritu de algo que me gusto en su dia, prefiero no ir  verla, si la hacen.

17/06/2010, 16:19

Cita:

Malo es llegar al instante que eres tan fan acerrimo que cualquier cosa que hagan de tu afccion te parezca bien mientras que no innove lo más minimo.

Malo es que el burro hable del caramelo, cuando nunca fue confitero...

No me sorprende que seas tu quien dice eso. Ya dije que hay razones que escapan a muchos para que uno agradezca esas películas, pero la explicación deberá esperar para cuando vuelva.

17/06/2010, 16:55

Y a lo mejor se bastante más que tu en las cosas que te das de superfan, pero no voy creyendome superior por ello. Pero oye cada cual :P.

Barahir para eso estan los teaser y los trailer para que veas cuanto difiere de la idea original, la primera no diferia demasiado en los elementos visuales del juego y tampoco es que saliera un peliculon. Yo por lo menos le daria la ventaja de la duda.

17/06/2010, 17:02

(Babas, babas, babas y más babas)

Diosssss, ¡yo quiero ese juegoooooo! ¡Molaaaaaaaaa! Pero no es justo, ¿por qué no lo sacan para la Wii? ¡Jooooooooo!

Este hilo ha sido cerrado.