Foro

Disculpa y gracias

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Disculpa y gracias

Este hilo ha sido cerrado.
Lurei
 
15/06/2010, 20:17

Hola umbrianos. Ejem...

Ésto va sobre el concurso Guinness Grin (Marzo, igual alguno no se acuerda XDDD) resulta que no tuve noticias de Guinness hasta hace un par de semanas. Naturalmente yo había pensado ya que me habían timado y no vería premio alguno, cuando de pronto me encuentro un mail diciéndome que he ganado un fin de semana a Irlanda, cosa que yo no me habría podido permitir... Y menos mal que el hotel, desplazamiento, desayunos y cenas gratis, porque a UDrums y a mí nos pilló casi literalmente sin un chavo, y si hemos traído souvenirs para nosotros, ha sido porque nos lo ha regalado todo Guinness. Así que con el rabo entre las patas y las orejas bajas vengo a deciros que no me ha sido posible comprar las postales (había que comer y llegar al aeropuerto de Alicante, y lo primero se lo debemos a nuestros santos padres XDDD)

Así que siento mucho el no haber podido cumplir la promesa. Si vuelvo a ir a Irlanda (lo que es posible) os enviaré las postales. Si hay algún modo de compensaros, también me gustaría saberlo. Muchas gracias por todo, no se me olvida que ésto lo gané enteramente gracias a vosotros, y me siento fatal por ésto :(

¡Besazos y disculpas!

15/06/2010, 20:32

No te sientas mal... lo importante es que ganaste y pudiste ir a Irlanda... por más que te envidiemos de forma enfermiza completamente sana, el objetivo se cumplió.

¡Enhorabuena! :)

15/06/2010, 20:37

A nadie le hace daño un poco de sana envidia, y ademas descubrimos algo muy importante: cuando Umbria se pone en marcha, no hay quien la pare.

15/06/2010, 20:48

La pregunta es: ¿Te lo has pasado bien?

(Respuesta afirmativa: Pues ya esta!!)

15/06/2010, 20:47

Cita:

 lo importante es que ganaste y pudiste ir a Irlanda... por más que te envidiemos de forma enfermiza 

Y lo peor es que fuimos nosotros quienes le ayudamos a hacerlo... eso da aún más envidia y lleva a uno a preguntarse hasta la locura... ¿por qué no en vez de votar 1000 veces o más a Lurei no cuelgo yo una foto y me pongo a votar hasta que me quede bizco?

Jajajaja, es broma, lo bueno es que hayas disfrutado... y que pienses en nosotros al volver ya es bastante xDDDDDDDDDDd

15/06/2010, 20:52

Nada, nos alegramos que te lo hayas pasado bien en la Isla Esmeralda. Lo que si podías hacer es colgar alguna foto para que te envidiemos profundamente veamos disfrutando.

Un saludo

15/06/2010, 20:58

¡Enhorabuena! ¡Al final valio para algo la cosa esa de Guines! xDD

Nos alegramso por ti :)

15/06/2010, 20:58

in umbría, nothing is impossible... 

 

 

15/06/2010, 22:02

Buena noticia que pudieras ir, ahora solo pon algunas fotos y nos daremos por pagados (o almenos un servidor). SI te lo has pasado bien, es mas que suficiente...

15/06/2010, 22:43
Editado: 15/06/2010, 22:44

Que gracias a mi pequeño esfuerzo altruista hayáis disfrutado de unas vacaciones en Irlanda ya es bastante para mi

15/06/2010, 22:48

Veo que te lo has pasado bien, y con todo pagado además (qué lujo!)... no se puede pedir más. Que lo hayas disfrutado y hayamos contribuído es lo bonito.

Bsssss

Lurei
 
15/06/2010, 22:54

:__) Pero qué majos sois. Aún así, algún día lo compensaré. De momento pondré un par de fotos, que también me hace ilusión XDDD

Balan
 
15/06/2010, 23:04

Creo que pocas veces se puede lograr tanto por unos simples clicks.

Todos estamos contentos de haber colaborado y sobre todo de que lo pasaras genial.

Lurei
 
15/06/2010, 23:24

Ahí un par de fotos (1 y 2). No quiero aburriros con las fotos del viaje, que como se dijo en su día, para eso está Facebook XDD

15/06/2010, 23:46

Nada, nada. Pide que te abran una galería y subes todas las fotos molonas del viaje. Con eso, creo que los mas buitrosos entre los umbrianos se quedarán satisfechos xDDDDD

16/06/2010, 08:47

De nada ;). La foto 1 es recompensa más que suficiente, tiene que ser curioso ver la cara de uno en un cartel...

Unai
 
16/06/2010, 08:50

¡A ver si vas a pensar que lo hicimos por una postal!

Me alegro de que ganaras y de que pudieras viajar a Irlanda. ¡Felicidades!

Adso
 
16/06/2010, 09:20

 Yo quieor mi cerveza irlandesa, traida de alí!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2010, 09:31

¡Enhorabuena! La verdad es que lo de la postal era algo meramente superfluo... Todo fue por ganarle al borrachuzo alemán. XD

¿Ese cartel no lo van a poner en España? Porque mola lo de decir que la imagen oficial de Guinness es colega nuestra :DDD

16/06/2010, 10:39

Hubiera bastado que te hicieras una foto con la camiseta de Umbría XD

16/06/2010, 12:03
Editado: 16/06/2010, 12:08

¡Qué poca vergüenza!. Dices que había que comer...¡egoísta!. ¿Qué...qué hay de MIS necesidades, ein?. ¡¡Quiero mi postal!!.

Laven
 
16/06/2010, 14:47

¡¡Queremos nuestra postal!! ¡¡Queremos nuestra postal!!

Nah, si ayudar a la gente fuera siempre tan fácil como hacer unos clicks otro gallo cantaría, me alegro de que lo hayaís pasado bien ...

Horus
 
16/06/2010, 17:33

Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!
Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!
Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!
Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!
Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!
Horus sin cerveza pierde la cabeza!!!

 

¬¬

Pero bueno, te lo perdonaré por esta vez.

Pos sí, molaría ver el cartel en España y vacilar xD
 

16/06/2010, 18:31

Con las fotitos es suficiente, pero queremos más! ¡Mas fotos!!!

16/06/2010, 19:14

Sí!!!!!!!!!!!!! Más fotos y con menos ropa.

Este hilo ha sido cerrado.