Foro

Assassin´s creed 2 necesita conexión?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Assassin´s creed 2 necesita conexión?

Este hilo ha sido cerrado.
18/06/2010, 17:37

Me estoy a punto de coger este juego tan aclamado y de pronto, me llega el rumor que necesita al instalarse conexión a internet para crear una cuenta o algo así. En el pc que podría jugarlo no tengo conexión. Espero que aquellos que lo tengan puedan confirmarme esto.

Gracias.

Shiwk
 
18/06/2010, 18:37

Yo tengo la versión de ps3 y no es necesaria conexión para jugar, supongo que en pc será igual, haría falta internet para descargar trajes armas y demás complementos...

Pero la historia del juego es offline (y engancha que no veas)

18/06/2010, 18:58

Requiere conexion a internet permanente.

Kay
 
18/06/2010, 19:06

Si, es la nueva forma antipirateo de Ubisoft, que de vez en cuando se ve recompensada con algunos grupos tirando el server e impidiendo que se pueda jugar. Existen parches para poder jugar sin conectarse. Obviamente, solo en PC. Para la Ps3 no hace falta conectarse.

Quel
 
18/06/2010, 19:58

Como toda forma anti-pirateo, a veces el mas perjudicado es el que precisamente se lo compra legalmente :P. En fins ... no es que esté a favor del pirateo, pero si pienso que se combate de forma erronea.

18/06/2010, 20:01

Yo soy de las pocas idiotas que se lo compró original y te confirmo que como ay te han dicho necesitas conexión permanente a internet...

Además el otro día inicié el juego después de un mes o así para volver a jugar la partida que ya me había pasado (por las misiones secundarias) y resulta que la partida ha desaparecido en el limbo. Vamos, genial, y encima es más caro que la mayoría de juegos de PC....

Me encantan la mayoría de títulos que crea Ubisoft pero con este sistema antipirateo que se olviden de mi pasta xDDD

18/06/2010, 20:03

Ale ya me habéis cortado el grifo. No tengo conexión en ése pc. Es decir que si en vez de ir de legal, me consigo una pirata sí podría? Vaya un sistema para motivar la compra legal.

Bien por los de Ubisoft.

18/06/2010, 20:14

Cita:

Es decir que si en vez de ir de legal, me consigo una pirata sí podría?

Ironías de la vida, pero sí.... xDDDDDDDD

18/06/2010, 21:16

Pues ... a mi me gusta, es una putada para los que no tienen conexión.

Pero el sistema me gusta, y espero que todas las distribuidoras la adapten a la larga ^_^

19/06/2010, 00:21

¿Te gusta? Menudo irracional xDDD

Yo entre otras cosas suelo aprovechar los juegos cuando no me va internet y con esto es completamente imposible. ¿Y si quiero instalarlo cuando voy de vacaciones en un portátil? Nuevamente no dispongo de conexión...

Por no mencionar el hecho de perder datos y partidas enteras sin saber si quiera el porque. Es una estafa en toda regla y los que pierden más son los usuarios legales porque los piratas acabarán teniéndolo igual aunque tarden 1 o 2 semanas más de lo habitual en conseguirlo.

19/06/2010, 01:01

O siempre puedes comprártelo el original y meterle el parche NO-online, que es mas, yo lo eh encontrado en menos de 5 minutos :P

19/06/2010, 01:33

Creo que no solo lo hacen por el pirateo, tambien evitan que lo prestes o vendas de segunda mano.

Asi todo el que lo quiere tiene que pagar la tarifa de la marca.

19/06/2010, 10:19

Un método absurdo entonces. Crea inconvenientes a los compradores y supone una barrera facil de saltarse para los piratas.

En cuanto a lo de comprármelo y luego aplicarle el parche. Ya me estoy imaginando que tras jugar unos días, luego me falla en el punto tal o cual y como si nada. La opción de pagar internet sólo para poder jugar no me convence de momento XD. Lo veo complicado.

Gracias.

19/06/2010, 12:08

Vah, ya se daran cuenta de la cagada xDD

Maxer
 
19/06/2010, 13:45

El encargado de una tienda GAME me dijo que no solo necesitas tu clave y conexión a Internet, sino que solo lo puedes tener instalado en un ordenador. Te sacan el número de serie de la maquina y desde entonces esa copia del juego solo funciona en ese ordenador. Si te cambias de ordenador, al parecer hay que solicitar que te dejen hacer el cambio, para lo que debes enviar una copia de la factura de compra del nuevo PC a la empresa.

No lo he comprobado, pero si un tío que se dedica a vender juegos lo dice... Añadió que no pensaba volver a comprar juegos de ordenador y que se quedaba con las consolas xD

19/06/2010, 15:27

 Pero si los juegos en ordenador tienen mejor calidad que los de las consolas! Jugar al Dragon Age en Xbox es un suplicio! 

Y si, que mala estrategia la de Ubisoft, de seguro al que se le ocurrió la idea fue a uno de estos:

19/06/2010, 16:16

Cita:

Si te cambias de ordenador, al parecer hay que solicitar que te dejen hacer el cambio, para lo que debes enviar una copia de la factura de compra del nuevo PC a la empresa.

Confirmo que esto es falso.

Pero todo lo demás no XDDDDD

19/06/2010, 17:43

No he tenido ningún problema con Ubisoft ni con el AC2 ni con el SCC.

Es mas, una vez no pude jugar por 5 minutos (el horror!) y me compensaron regalándome un juego nuevo. No veas lo "enfadado" que estoy. Por no decir que no me pude conectar por que los piratas estaban enfadados y habían atacado a los servidores ... no contentos con fastidiar el negocio, tienen que atacar a los usuarios legítimos para demostrar lo malos que son los DRM ¬_¬.

A mi me gusta este sistema de DRM, creo que lo tienen que potenciar mas aun ... todos los juegos deberían ser como los MMO y que no puedas jugar a no ser que estés registrado y conectado a su servidor y punto. Es una putada si quieres jugar en un portátil en medio de la playa .. si, pero para eso tengo internet en el móvil, lo enchufo y me quedo igual (se que no es el caso de todo el mundo, pero bueno).

En todo caso mientras hayan piratas, los DRM aumentaran en sus medidas draconianas ... cuando yo veo un DRM demasiado agresivo, no pienso en "como se pasan las compañías" si no en "malditos piratas por que no se van a robar a otra parte". Por que ya quedo claro con un juego al que los de Ubisfot no le pusieron ningún DRM para comprobar si realmente los DRM espantaban a los usuarios legítimos ... y ese juego se pirateo hasta la saciedad (un gran juego que se quedó sin continuación).

Sobre lo de la instalación en solo un equipo es mentira. Es mas, si lo tienes instalado en mas de un equipo, el sistema de DRM se encarga que tengas las mismas partidas guardadas en estos equipos, con lo que puedes seguir jugando desde el ultimo punto que lo dejaste.

Corso
 
19/06/2010, 18:44

No se si se podra o no... Yo solo veia a ponerle los dientes largos a los fans...

19/06/2010, 18:54

Cita:

No he tenido ningún problema con Ubisoft ni con el AC2 ni con el SCC.

Pues eres uno de los pocos afortunados... Aquí el problema viene a ser esa gente que: 

A) No tiene internet, no puede o no quiere pagarlo, quizás ni lo necesite. 

B) No tiene internet, pues ahí donde está, no le llega (si, hay gente civilizada a la que no le llega internet).

C) Su internet es un asco que se le va a la mierda cada 4 minutos, que es, sin ir más lejos, lo que me pasa a mi. El rato más largo que pude jugar al AC2 fueron 5 minutos. Con todo el dolor de mi alma, tuve que devolverlo. Luego, me enteré que había un modo de jugar pirata sin internet y me lo bajé. Y ya ves, de no haber habido un DRM, yo lo habría jugado legal, que es como me lo compré la 1 vez, en vez de tener que jugar pirata, y con una calidad, posiblemente, menor, y algún que otro bug. Y como yo, conozco docenas de casos (sin ser una persona excesivamente sociable)

Cita:

cuando yo veo un DRM demasiado agresivo, no pienso en "como se pasan las compañías" si no en "malditos piratas por que no se van a robar a otra parte".

Es lo mismo que hacía el Sheriff de Nottingham en la leyenda de Robin Hood. Como los bandidos del bosque de Sherwood le robaban los sobornos destinados a los nobles poderosos para ser el nuevo rey, pues lo que hacía era saquear las aldeas de los campesinos, dejando que estos se murieran de hambre. Y la culpa, por supuesto, era de los bandidos.

19/06/2010, 19:03
Editado: 19/06/2010, 19:27

Cita:

y ese juego se pirateo hasta la saciedad (un gran juego que se quedó sin continuación).

Te refieres al AC2? pero si acaban de anunciar y mostrar la 3ra parte :P

Cita:

En todo caso mientras hayan piratas, los DRM aumentaran en sus medidas draconianas ... cuando yo veo un DRM demasiado agresivo, no pienso en "como se pasan las compañías" si no en "malditos piratas por que no se van a robar a otra parte". Por que ya quedo claro con un juego al que los de Ubisfot no le pusieron ningún DRM para comprobar si realmente los DRM espantaban a los usuarios legítimos ...

No puedes vencer a los piratas, solo retrasar lo inevitable y ellos lo saben, por dios santo, son programadores(los que hacen los sistemas de seguridad), saben que con un editor hexadecimal y maña se puede pasar por el forro todo sistema de validación. Un toque de queda no existinguira el crimen, solo lo reducirá y joderá al resto de la población :P

Y aquí uno que tiene Internet que se le cae cada X tiempo y se toma su tiempo para volver a levantarse.

20/06/2010, 15:40

La unica forma de controlar eficazmente los daños de la pirateria es fomentar la compra haciendo el producto legal más atractivo.

Defender los DRM diciendo que la culpa es de los piratas,pues lo siento, pero es de completos ingenuos.

Según tu lógica, el infame starforce que te reventaba literalmente la lente del cdrom, y te instalaba malware en el pc, no era culpa de quien lo implementaba en sus juegos, era culpa de los piratas.

El canon que pagas para grabar las fotos de la boda de tu tia, no es culpa de la SGAE no, es culpa de los piratas.

La violencia policial es culpa de la delincuencia. 

 

 

Este hilo ha sido cerrado.