Foro

Se busca Master para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se busca Master para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2010, 22:53

 Para la partida: Forma de vida.

 

El otro día me percaté de que nuestro master se había dado de baja en la partida. No sé lo que se hace en estos casos. Me apenaría ( y supongo que al resto de mis compañeros) que se cerrara la partida, pues estaba en el comienzo y pintaba bastante bien. 

 

Así que hago un llamamiento a algún umbriano que quiera llevar la partida. Sé lo difícil que puede ser dirigir una partida que tu no propusiste, ni planeaste, simplemente lo intento. 

 

Un saludo. 

20/06/2010, 00:45

Buffff

Sería un reto interesante, pero de dificultad bastante alta, en función de lo que el otro master dejase ya hecho. Pero con tantos jugadores y tantas tramas, es muy difícil. Requiere mucho tiempo...

Os deseo toda la suerte del mundo. A mi me es imposible llevar a cabo esa tarea. Sorry.

20/06/2010, 00:46

Es muy feo que alguien haga eso, ya que es altamente improbable que un suplente sepa la intencion original del master. Por lo que veo, parece ser dos grupos, buenos vs malos... pero nada mas.

Si adelantan algo de que iba la partida, seria bueno para los interesados. Ojala encuentren un DM.

Saludos!

20/06/2010, 11:00

en efecto, sí, había dos grupos: el bueno y le malo. Yo me encontraba en el grupo bueno:

-Nosotros empezamos los cuatro con un mensajero enano, que al poco un ataque de un gigante lo mató. Antes de morir, nos pidió que fuéramos a Wollstone, una ciudad enana que se encontraba en dificultades- Cuando llegamos, El rey nos presentó todos sus problemas y nos dejó a nuestra elección cual solucionar primero. 

 

A ver si se pasa alguien del grupo malo. 

tynd
 
20/06/2010, 18:20

Si no estáis muy avanzados puedo mantenerla viva hasta que alguien más se preste.

22/06/2010, 09:20

 No, no estamos nada avanzados. 

22/06/2010, 11:16

Quizas mi pregunta no se salga un poco del hilo pero es que me he quedado ojiplatico con la noticia...como puede desaparecer un Maser? Y si esto es posible...por que no aviso a sus jugadores?

Yo no tengo el nivel para continuar esa partida(de echo todavia no he dirigido ninguna partida en umbria) pero espero qeu tengais suerte.

1d10
 
22/06/2010, 11:45

 Hola, soy master de D&D 3.5 (entre muchos otros XDDDD) y podría mirarme lo de resucitar la partida.

1d10
 
22/06/2010, 11:47

 La verdad es que parece interesante. ¿Es de algún escenario de campaña concreto?

22/06/2010, 18:27

   Soy master en mesa de D&D 3.5 y me interesa la partida; si les falta un jugador, puedo conseguir a alguien. Si 1d10 no quisiera quedarse con la partida, mándenme un mp que con gusto la continuaré ^_^

   No he dirigido D&D en la comunidad, pero me encantan los retos...xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.