Foro

GSAF — Global Security Assistance Force. Un rol a lo "Ghost Recon"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GSAF — Global Security Assistance Force. Un rol a lo "Ghost Recon"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
21/06/2010, 16:02

Click aquí para ver la partida

 

La partida es de corte moderno, armas actuales, vehículos, conflictos... Algunos términos, personas y conflictos serán inventados así que como se dice por ahí: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia." Será también más narrativa que dejado al azar de los dados. Es una partida propuesta para cuatro, cinco o seis jugadores, depende de la gente que se quiera unir. (Si veo gente que se ha currado mucho las historias y al PJ no me gustaría dejarles fuera). Aún está en construcción pero me gustaría saber de cuanta gente dispongo antes de comenzar a elaborar las normas e información. En un principio tenía pensado hacer una misión de prueba para ver qué tal se me da eso de mastear por Comunidad Umbría (De hecho es la primera vez que masteo por aquí y ni si quiera puse un tema para que me déis la bienvenida) y si veo que avanza bien la cosa y que gusta a la gente continuaré con la historia.

Me gustaría que la gente que se haya interesado por la partida me mande un privado rellenando esta ficha, no pongo limitaciones pero elegiré a los mejores:

 

Nombre del PJ

(Foto)

Rango: Sexo: Especialidad:
Lugar de Nacimiento: Edad: Nacionalidad:

Descripción Física:-

Altura, peso, color de pelo, ojos, forma de la cara, manera de hablar, tipo de complexión.

 

 

 

Descripción Psicológica:-

Qué te molesta de los demás, qué te hace feliz, alguna manía o vicio que tengas. Algo que temas. Tipo de humor.

                                          

 

Historia:-

Algo sobre la niñez, algo de la adolescencia, qué te hizo ingresar en el ejército, algo por lo que destacaras durante la instrucción y los primeros años para destacar en tu especialidad. Tú primera misión en el extranjero (guerra de Iraq o Bosnia).

 

 

Bysne
 
23/06/2010, 15:46

Bueno, ya veo que la gente está super interesada... jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.