Foro

¿Qué opinan de una JTT Sureña?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Qué opinan de una JTT Sureña?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 04:20

Pues eso. El otro día nos enteramos con CN que vivimos a unos escasos 45km (y bue, a veces pasa XD), y se tiró por arriba la idea de hacer una juntata o simple reunión con umbrianos que deseen acercarse para los pagos neuquinos-rionegrinos.

Esto más que nada es para saber si hay gente que podría prenderse de plantearse seriamente algo (y obviamente sería un incentivo para aunque sea hacer una pizzeadas, chorizeadas, mateadas, boardgameadas, roleadas, o lo que sea :P).

Bueno, comenten para ver quien tendría ganas de prenderse. La onda, por lo que decíamos con el susodicho CN, era remitirnos a la capital neuquina... así que... digan nomás y veamos si hacemos algo! ^^.

23/06/2010, 05:46

Nqn es el sur?!?! jejeje entonces yo estoy bajo tierra! jajja

Hum... si se hace al sur de Rio Negro, en las grutas o playas doradas... bueh! Agarro la máquina y en un par de horas estoy! OOOOOjo! Ambiciosamente hablando, no sería mala mas adelante!

Por cierto Trelew, Chubut es mi paradero actual. Me queda algo retirado Nqn

23/06/2010, 20:30

Bueno, JTT Norpatagónica entonces XD.

La verdad no sabría decirte nico-r porque esto es simplemente para ver quienes podrían estar interesados y así poder, a posteriori, planificar algo.

Entonces... uno que ya se prende, quién más se une?!?!?!?

23/06/2010, 22:54

A mí me encantaría pero lamentablemente resido en La Plata (a unos 50 o 60 km de Cap. Fed), así que salvo que se organizara con mucho tiempo y en época más vacacionera, no podré asistir :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.