Foro

Apadrina un Karskin: WHM 40000 Pesadilla Espacial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Apadrina un Karskin: WHM 40000 Pesadilla Espacial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 16:10

Buenas, otra vez me falla un jugador que no se conecta desde hace mucho tiempo ya, la partida empieza a flojear el ritmo y es algo que no me gustaría que pasara, menos ahora que estamos en vacaciones y tenemos todos algo más de tiempo, la partida está ambientada en el mundo de warhammer 40000 con reglamento casero que (hasta el momento) funciona.

La partida es esta www.comunidadumbria.com/partida/15002/1

POR FAVOR!!!! solo quiero gente comprometida, me fijare bastante en los perfiles de la gente y me fiare más aun de la gente que ya tengo en otras partidas, el ritmo es de cada 3 dias con posibilidad de post por dia, vamos por el capitulo nº2 apenas empezado y el total es de unos 10º capitulos. Si alguno se pasa por la cisrscunstancia que sea de los tres dias sin avisar debidamente sera borrado automaticamente sin mediación ninguna asi que pensaroslo y no nos hagais perder tiempo, ni a mi ni a los jugadores que ya estamos quemadillos de llevar con atraso la partida, espero que lo entendais y os penseis bien el entrar a jugar con nosotros.

En cuanto a los pjs habria que llevar de momento a un Karskin llamado Gaius Eires apodado el ``bombas´´ por sus compañeros, es un experto en explosivos, mecánica y armamento pesado  vehicular, en cuanto a su personalidad, podeis llevarlo como os de la gana, pero lo importante es que tiene que ser ese pj y no otro.

De momento no, pero es posible que para el futuro cercano (lunes de la semana que viene) haya otro pj disponible, el Arbite Gollius que al igual que Gaius me da igual como lo lleveis mientras sea ese pj y no otro, no puedo aceptar ya mas pjs nuevos.

Recalco el ritmo de posteo, no me falleis. Saludos gente.

 

23/06/2010, 16:24

Se me olvidaba, la historia la podeis leer en la sinopsis y están las escenas de la introducción, capitulo 1º y lo que se ha avanzado en el capitulo 2º para que os entereis de lo que queda de historia, de nuevo saludos.

26/06/2010, 16:32

Ya tengo al Karskin artificiero... me falta un Arbite del Imperio llamado Gollius, con muy mala leche y mucha personalidad... alguien se atreve? animaros por favor xD!!!!

27/06/2010, 15:15

Todos completos, muchas gracias a los interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.