Foro

Warhammer 40.000: Deathwatch RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer 40.000: Deathwatch RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
23/06/2010, 16:57
Editado: 23/06/2010, 17:01

Ref: Inq/045687599/GM
Autor: Inquisidora Kalistradi, Ordo Xenos
Asunto: Despliegue de efectivos
Origen: Avalos, Extremo Orpheus
Destino: Fortaleza Custodia Erioch

++++++++ Su Voluntad+++++ guía para to++++us siervos.

Ha sid+++++ectada una infest++++++++no en el planeta Avalon++++ amenaza está calificada como Xenos Majoris+++n completa confirma++++ de p+++encia tiránida.

Por el poder que me ha sido otorgado por El ++ono D+++do y la Sag++++a Inquis++++++++o, Inquisidora Kalistradi, solicito el despliegue ++++++++++quipo de combate de los Cus++++os de la Muerte en el planeta Avalon, Extremo Orpheus, Segmentum Obscurus.

Objetivo: Purga de la infestación xeno.

El Emperador protege.
Inquisidora Kalistradi, Ordo Xenos.


 

Partida introductoria del nuevo sistema de juego Warhammer 40.000: Deathwatch.

En esta ocasión encarnaremos a los poderosos y fiales Adeptus Astartes, las mejores tropas del Imperio de la Humanidad. En concreto con la misteriosa Deathwatch (Custodios de la Muerte), el brazo militante de la Ordo Xenos.

Estos virtuosos y valerosos astartes están por encima de la media entre sus iguales y por ello han sido elegidos para efrentarse a los mayores enemigos de la Humanidad en la forma de terribles xenos.

Fortalece tu Fe, empuña el sagrado bólter y lleva la perdición a los enemigos de la Humanidad.


 

La partida tiene únicamente 4 plazas.

Requisitos:

Inglés - La información del juego está en la lengua de la pérfida Albión.
Trasfondo - Conocimiento del trasfondo de Warhammer 40.000
Historia - Se requiere enviar una historia que refleje el "espíritu" del Capítulo del que proviene el astarte.

Cada uno de los 4 astartes proviene de un Capítulo distinto:

Apotecario - Ultramarines.
Asalto - Ángeles Oscuros.
Táctico - Lobos Espaciales.
Devastador - Ángeles Sangrientos.

Por último, pero no por ello menos importante...

Módulo: Se llama Final Sanction y puedes leerlo si quieres. Pero NO la parte de la aventura.
Descipciones: El futuro de warhammer es oscuro, cruel y despiadado por lo que algunas descipciones puede ser muy crudas y explícitas. No todas, por supuesto, pero hay ocasiones en que debe mostrarse. Por ello mejor avisar que dejarlo pasar.

Tenéis un link a la partida en la imagen :D

23/06/2010, 17:59

Horus!!!

No ha caido en mis manos el Deathwatch todavía, pero me interesa... aunque no puedo encarnar la esencia de ninguno de esos capítulos :(

Seguro que se llena, pero si te sobra un hueco y puedes darme cabida, por favor, por favoooor? XD

Y si no, VIP a la bolsa!

Horus
 
23/06/2010, 18:10

Es que todavía no ha salido.

pero en cuanto salga... Hago el combo de Rogue Trader + Deatwatch + Pantallas masteriles respectivas :D

Son personajes pregenerados, de ahí la restricción, pero vamos que eres el primero que se interesa por lo que puedes elegir libremente si quieres.

23/06/2010, 19:56

Me gustaria jugarla, asi pruebo de una vez el warhammer 40k rol.

23/06/2010, 20:10

Cuenta conmigo :)

Horus
 
24/06/2010, 09:32

Esbirro, no hay ningún problema, símplemente comprueba que los cumples los requisitos y manda una historia.

Ya tardabas tú en aparecer, Ankara xD

Horus
 
24/06/2010, 16:08

Will,

Mírate lo de los requisitos, me lo respondes en un mp y estás dentro si quieres.

24/06/2010, 18:57

Hola...¿Se puede?

24/06/2010, 19:12

Vale Master, esta noche te mando la historia. A no ser que haya alguna pega haré algo para el táctico de los lobos espaciales.

Una cosa, yo juego con  eldars, pero creo recordar que los lobos espacialestenían una denominación para los tácticos ¿no?

24/06/2010, 19:21

Errrrr... yo querria el de asalto de angeles sangrientos...es una blasfemia poner un angel sangriento de devastador...

Dante
 
24/06/2010, 23:09

Cazadores grises, es el nombre de los lobos tacticos...XD

Pues yo me quedo con el devastador angel oscuro..XD, nah, me es igual..Espero que lo que quede libre y cualquier cosa me vale..siempre y cuando el master me acepte claro...

25/06/2010, 08:04

Preguntas:

- El ritmo es medio, ¿no? ¿Cómo llevas lo de postear los fines de semana?

- Sobre el trasfondo no hay problema, pero sobre el reglamento creo que no has escrito nada. ¿Es necesario conocer el reglamento? ¿O con el nivel "Alto" te refieres sólo al trasfondo?

- Me molaría llevar el Ultramarine. ¿Me curro una historia o ya tienes el cupo completo?

PD: Sí, realmente es una blasfemia el poner un ángel sangriento de devastador. Muy bueno tenía que ser... (pero bueno, supongo que así el trasfondo será más rico)

Horus
 
25/06/2010, 11:20

Esbirro: Sí, se llaman distinto... Pero ahora sirve en la DW, por lo que se le denomina como dicta dicho "capítulo".

Dante: Mírate los requisitos, si los cumples, manda historia y luego elijo entre las recibidas. Y, por cierto, el Ángel Oscuro es de asalto con unos hermosos retroreactores.

RedDemon: El ritmo es medio, pero si va bien, ya que es de mucha acción, se puede hacer diario. Los fines de semana no se postea para avanzar la trama, ya que no estoy. Pero si es un momento de calma y estáis en una escena narrativa, no pasa nada porque tengáis largas charlas.
Alto es para el trasfondo mas que nada. El sistem ayuda, pero no es indispensable.
Adelante con la historia.

Indael: Lo mismo te digo xD.

Pero darsus prisa, que ya hay dos asignados... Los dos ángeles xD

De todas formas, puedo incluso ampliar a 2 plazas mas con dos marines tácticos. Uno es Ultramarine y otro Guardián de la Tormenta (Storm Wardens, capítulo inédito publicado para el juego)

Si entre vosotros (Indael, Dante, RedDemon y Esbirro) os repartís los que quedan, sus asigno.

pero de todas formas, mandarme una historia breve. El que se elija el capítulo nuevo, puede mandar de otro xD

25/06/2010, 12:09

Siento insistir, pero es que debería saberlo. Me es totalmente imposible comprometerme a un ritmo diario, de manera que no quiero que empiece siendo Medio y tenga que dejarlo a medias, o algo, cuando se transforme en Alto.

Lo mismo para los fines de semana. Aunque el viernes y el domingo por la tarde muchos días podría (al menos uno de los dos) no puedo comprometerme a cumplirlo cada fin de semana. De hecho, y relacionado con ésto mismo, no podré escribir la historia hasta el lunes xD Así que bueno, te digo algo el lunes y si algún ultramarine (a poder ser el apotecario) está libre aún me apunto :P

Horus
 
25/06/2010, 12:15

Por el ritmo y los fines de semana tampoco te preocupes tanto, porque la trama se para los viernes y se retoma el lunes ya que no estoy. Y el ritmo, al ser la segunda que dirijo y que espero poder terminar, tampoco quiero q sea frenético para no quemarme.

El lunes pues espero tu hsitoria ya ver que hay, por ahora te lo dejo reservado, pero si a alguien mas le gusta puede mandar la historia y cuando tenga las dos o las que sean para el apotecario, las leo y elijo.

25/06/2010, 12:27

¡Oki pues! ¡Te la envío lo antes posible!

25/06/2010, 16:07

Historia mandada.

Dante
 
25/06/2010, 16:39

Creando historia del tactico Lobo espacial.......

Enviando......

 

Horus
 
28/06/2010, 09:58
Editado: 28/06/2010, 16:59

Porqué sois tres los que pedis el lobo? So perros! Nunca mejor dicho.

Bueno, voy a ampliar dos plazas mas, como ya dije.

Tenéis unos MPs muy majos, chavalotes. xD

 EDITO

Vuelvo a la carga para comunicar que el apotecario ultramarine está libre y a la espera de ser elegido para patear culos alienígenas en nombre del Emperador y la Salud, por supuesto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.