Foro

Serenity, la verdad tras la calma. (Superheroes Inc.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Serenity, la verdad tras la calma. (Superheroes Inc.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 16:36

Se buscan jugadores para una partida del sistema Superheroes Inc. El turno de post será medio y el nivel requerido el mismo, no creo que sea un sistema complicado para saber usarlo. Los personajes empezaran siendo simples humanos que podrán o no adquirir poderes o habilidades propias en el transcurso de la historia. Es decir la ambientación por así decirlo se basa en el mundo real, el cual comienza a ver sus cambios hacía un mundo diferente, un mundo lleno de surrealismo.

Para poder participar en esta aventura solo es necesario hacer una historia y decir o poner una foto del personaje.

Un saludo
Valrinya

24/06/2010, 13:51

Se buscan 2 personas más interesadas en este proyecto.

24/06/2010, 23:50

A mi me gustaría probar si el ritmo no es muy alto.

25/06/2010, 08:34

Mandame la historia de personaje por privado :)

25/06/2010, 14:49
Editado: 25/06/2010, 14:55

Me interesa mucho, pero recien me leo las reglas. No obstante, prometo no ser una carga para el juego y ponerme al dia lo mas rapido que pueda. Dime si te puedo enviar personaje.

25/06/2010, 16:39

Claro :D

25/06/2010, 21:40

¿Que envío, el transfondo? Me imagino que los poderes y las estadisticas las tienes que aprobar. Esta noche lo trabajo a fondo y entre mañana y el lunes te lo envío pues hago esto desde el trabajo. Ya tengo una idea previa de un personaje poseido con poderes mentales. Asi que desde ahí empiezo. 

25/06/2010, 22:29

Cita:

Los personajes empezaran siendo simples humanos que podrán o no adquirir poderes o habilidades propias en el transcurso de la historia. Es decir la ambientación por así decirlo se basa en el mundo real, el cual comienza a ver sus cambios hacía un mundo diferente, un mundo lleno de surrealismo.

Solamente la historia de un humano normal y corriente como los hay ahora. Sobre la ficha ya se hará cuando se esté dentro de la partida.

28/06/2010, 16:41

Aún siguen quedando plazas libres :D Entre 2 y 4. Posiblemente aumente las plazas a 8.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.