Foro

El Experimento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Experimento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2010, 21:45

El ejército de los Estados Unidos, en busca de innovación entre sus " métodos de combate ", busca cuatro soldados dispuestos a participar en un experimento, del que de salir bien, su país saldrá aún mejor parado, ya que la idea es crear a base de sustancias químicas una especie de supersoldado. La droga en cuestión aún no ha sido probada en humanos, pero los científicos están deseando hacerlo, pues si sus espectativas son ciertas, estarán ante el mayor descubrimiento de todos los tiempos.
Además a los voluntarios se les promete un ascenso, una cuantiosa cantidad de dinero y la posibilidad de servir a su país de una manera diferente.

__________

Esta partida es simplemente una de esas para pasar el rato en cuanto lleguen las vacaciones y todas se empiecen a poner en pausa.. y los que nos tenemos que quedar a trabajar, pues nos aburramos xD Así que por favor, quienes se vayan a ir de vacaciones, que no se apunten.. :P

La partida será +18 ( ya se sabe lo que hace un doctor con un guante de látex xD jajaja ).

Será de posteo diario ( menos los fines de semana que ahora empiezan las fiestecillas y la gente sale ) y será cortita, hasta septiembre como mucho, pues como ya he dicho, es simplemente porque todos sabemos lo que pasa aquí en verano.. así saciamos el mono xD

Sistema? Pues aún no lo he decidido, pero será muy sencillo, al fin y al cabo, se trata de hacer pasar mal a los pobres soldados ¿ no? xD

Aún no la he abierto, pues esperaré a ver si hay gente que se va a pasar aquí todo el verano como yo, pero si hay algún interesado, pues estaría bien que me mandase una " mini-historia " de su personaje ( los soldados también pueden ser mujeres.. ¿ eh? ). Si me salen los cuatro jugadores la abro. Lo dicho, interesados, mandadme un mp.

27/06/2010, 00:02

¿podría decirse que acabará siendo una partida de ciencia ficción?

27/06/2010, 00:46

No tengo del todo claro dentro de qué género catalogarlo.. xD

Lell
 
27/06/2010, 00:48

Mala malosa! esperando que montes una partida para poder jugar contigo y la montas para los no vacacionistas?? :(

en fin, en otra ocasion sera xD.

27/06/2010, 00:52

No te preocupes wapísimo, a ti te guardo sitio en la siguiente que haga, que esta es para que no nos aburramos los currantes :P

Lell
 
27/06/2010, 01:04

Estare atento preciosa!

Si tu puedes decir cumplidos, yo tambien :P

27/06/2010, 08:14

Yo te puedo ofrecer SD6 y recomendar The Pool. Pero me temo que el ritmo diario es inconpatible con mi conexión. Si te puedo resultar de mas ayuda no dudes en gritar.

SD6 en SPQRol
SD6 en II
The Pool

27/06/2010, 09:50

yo me ofrezco voluntario pero no quiero que sodomicen a mi PJ

27/06/2010, 10:03

o_0 No era la idea.. xDDDD

27/06/2010, 10:54

Bah yo creía que acabarían en plan "Prototype" XDDDDD

27/06/2010, 12:45

no sodomizan a nuestros PJ? bah, no merece la pena

es broma, pero como me ire un par de semanas en agosto tengo que pasar, espero que tengas jugadores

27/06/2010, 14:28

Al final he abierto la partida, aquí teneis el link los interesados.

27/06/2010, 15:20

Cita:

Bah yo creía que acabarían en plan "Prototype" XDDDDD

Se me ocurren muchas formas mejores de mejorar un soldado que llenandolo de pinchos ;)

27/06/2010, 19:29

¡Quiero que experimenten conmigo!

¡Que me pongan electrodos, inyecciones con mejunjes raros y peligrosos y sabe Dios que mas!

Así de masoquista soy.

Nomak
 
27/06/2010, 19:55

Pues cuenta conmigo ^^

27/06/2010, 21:08

De momento sólo hay una plaza ocupada, las otras tres dependerán de lo que la gente envíe.. :P

LiNaY
 
27/06/2010, 22:24

Jojojo y tras mi regresooooo QUIERO!!!! Esta noche te mando cositas ( y si... te posteo señorita griposa :P )

28/06/2010, 00:38

Historia enviada.

28/06/2010, 09:25

Bien, ya me han llegado unas cuantas ^^

28/06/2010, 16:51

Bueno, pues como al final me ha llegado alguna historia de más, dejo la partida en 5 jugadores. Gracias a todos los que os habéis interesado en ella!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.