Foro

Problemas con imagefra.me

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con imagefra.me

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2010, 16:56
Editado: 28/06/2010, 02:22

Pues eso, que hoy me he levantado todo feliz dispuesto a abrir una nueva partida, y al meterme en las que ya dirijo cuál es mi sorpresa que imagefra.me había borrado varios de los enlaces con mis imágenes (algo así como la mitad de ellos). No tengo ni idea del porqué, pero no hay razones del estilo "superas el tamaño máximo admitido por usuario" o cosas así. Así que, ante la posibilidad de que me borre más imágenes, he decidido probar otro portal. Entonces, dudas generales:

a) a alguien más le ha pasado esto?

b) sugerencias de cómo recuperar las imágenes perdidas? a poder ser, sin tener que rebuscar entre la maraña de archivos de mi PC

c) ya que este portal es evidente que no funciona bien, los que uséis imageshack.us, habéis tenido alguna vez este problema?

EDITO:

Por arte de magia ahora imagefra.me ha recuperado todas las imágenes que me perdió... estarán espiando esta web? XD

27/06/2010, 17:45

Yo uso photobucket que no será ni mejor ni peor que el resto de sitios similares pero lo más fiable es usar los créditos umbrianos xD

Julia
 
27/06/2010, 18:19

 Tengo dos cuentas una en photobucket y otra en image y en ambas a veces las borran por que les da, la cuestion es tener el original en el ordenador para resubirlo.

Mi consejo Photobucket puedes clasificarlo en carpetas de cada cosa.

Unai
 
27/06/2010, 19:24

A mi en photobucket solo me han borrado una foto, y es por que salía una svastika (era una foto de American History X, fíjate tu que peligro) pero lo recomiendo...

XIII
 
27/06/2010, 20:01

A mi en imageshack me dañaron una foto que al final salio fatal , pero a partir de hay no recuerdo que me pase algo de ese estilo.

27/06/2010, 21:28

Yo uso image shack, photobucket y flickr

:P y si, para qué tener 1 si puedo tener 3 jiji?

Ninguno me ha dado problemas

Antes me daba pero cuando subia fotos sin ser usuario, entonces en un tiempo se borraban (creo que en image shack) pero cuando me hice el usuario, que es gratis, no hubo más problemas o_o

29/06/2010, 19:18

Pues yo uso imageshack (desde hace años) y tambien photobucket.

 

Imageshack nunca me ha dado problemas, aunque debo decir que tampoco he colocado "cientos" de imagenes alli. No es la web con las mejores herramientas y facilidades pero funciona.

 

Y photobucket me gusta por la posibilidad de crear albumes y hacer catalogaciones, aparte de que puedo accesar a la web desde el trabajo  ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.