Foro

Elysium Capitulo 1: Renacimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Elysium Capitulo 1: Renacimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2010, 19:16
Editado: 27/06/2010, 20:06

Introducción:

Año 2130, las redes de información cubren la tierra, lejos de alcanzar el limite de su evolución potencial, los humanos elevan los electrones y la luz hasta las estrellas, en el ocaso de una raza que abandona por momentos su parte biológica, que avanza hacia el futuro imparable pero cargando con una decadencia creciente que torna negro el que antes era un planeta azul, que transforma la sangre en impulsos electricos, el amor en intereses. La humanidad no es mas que un sentimiento nostalgico dentro de los suburbios de las grandes urbes, no obstante, la informatización aun no ha acabado con las naciones y los grupos etnicos.

Cuando la ciencia absorvió todo, no hubo mas lugar para el misticismo, la tecnología, directamente ligada al dinero aplastaba  cualquier atisbo de esperanza. Dios dejó de vivir en el cielo para trasladarse a un lugar mas basto e infinito, con pajaros de metal en las alturas, allá lejos, donde los pocos que aun creyeran en su desfasada palabra no pudieran alcanzarle, la red se encargó de guardar lejos de las mentes lo que una vez se llamó razón, para que eventualmente se perdiese en el universo virtual.

Nada de esto parecía poder detener el avance de esta extraña raza, cegados por la luz de su propia obra no supieron ver a tiempo lo que serían las señales de que su tiempo se había terminado.

El 31 de Diciembre del 2130 comenzó una cadena de sucesos y catastrofes inexplicables, el 64% de los volcanes conocidos de la tierra entró en actividad, los terremotos sacudieron la corteza terrestre con fuerza y de forma continuada hasta el 7 de Enero de 2131, para entonces se calcula que un 20% de la población mundial había muerto o desaparecido, transformando la tierra en un caos total. Lejos de detenerse, este apocalispisis dió paso a las denominadas "Hellgates" (puertas del infierno) y de ellas surgieron terribles bestias que pronto fueron identificadas como demonios, su origen era desconocido y la energía que las movía tambien, lo maximo que alcanzaron los seres humanos a clasificar de esta energía fue su nombre "Energía Oscura".

Cuando el conjunto de naciones supervivientes quiso reaccionar fue demasiado tarde, de estas puertas repartidas por todo el mundo salieron legiones de criaturas y abobinaciones, comandadas por cuatro demonios mayores, muchos los llamaron, los cuatro jinetes del apocalipsis. La ultima resistencia de la humanidad luchó con valentía durante 6 años, sin embargo, ni las todopoderosas armas nucleares eran capaces a sellar estas puertas, cuando una legión era aniquilada otras dos aparecían, y todos los intentos de acabar con los demonios mayores fracasaron. En enero del año 2137 las ultimas fortalezas de la humanidad cayeron, la ultima en caer fue la ciudad fortificada del Vaticano, concretamente el 18 de enero a medianoche las legiones demoníacas atravesaron sus murallas.

Tras esta terrible batalla, la tierra alcanzó su límite, los humanos fueron exterminados y los demonios camparon a sus anchas por las ruinas de su civilización. Nada se supo de los demonios mayores a partir de entonces, posiblemente, satisfechos con su obra descansaron en el mundo conquistado, alejados de sus esbirros, pero tambien lejos de unos supervivientes que no esperaban.

Se sabe que la humanidad llevó a cabo obras faraonicas, proyectos hasta la fecha imposibles y experimentos descabellados con el único objetivo de detener la invasión, todos fracasaron, o almenos, eso pensaron los demonios mayores que se habían encargado de hacerlos fracasar por cualquier medio imaginable, sin embargo, algunos consiguieron llevar a cabo grandes proyectos en el mas absoluto secreto, tanto es asi que nisiquiera los demonios mayores, considerados seres de una inteligencia muy superior a la humana se dieron cuenta. Nada se sabe de estos proyectos, se dice que las grandes mentes que los llevaron a cabo dejaron pistas a lo largo de su corta historia, ocultas en un espacio y circustancias desconocidas, y que solo serían desbeladas cuando una mente humana estubiese preparada para verlas, un legado que, llegado el momento, estaría destinado a dar una segunda oportunidad a la humanidad.

Información sobre la partida:

Como ya os habreis imaginado es una partida post-apocaliptica con fuerte ambientación de Hellgate: London muchos elementos e ideas estan sacados de ahí, pero la historia no tiene nada que ver.

Se trata de una partida MUY LARGA con gran desarrollo de historia, tanto la personal de cada personaje como la trama general. Se divide en tres capitulos: Renacimiento, Cruzada y Verdad.

La partida fue creada para 3, o como mucho 4 jugadores, en este momento debido al abandono de dos jugadores por diversas causas, he decidido habrir UNA sola plaza. Actualmente hay dos jugadores, por lo tanto con tres sería lo ideal. La partida es de ritmo muy alto, un post diario o mas y salvo situaciones que escapan a nuestro control (vease lo examenes que acabamos de pasar), ese es el ritmo que se llevará siempre.

Es necesario conocer BIEN el sistema d10 de Mascarada, para que os hagais una idea es el sistema de vampiro adaptado para humanos y demonios, tiene bastantes cosas nuevas y tambien se han quitado otras tantas respecto al original, pero la base es la misma. Se requiere un nivel interpretativo alto y lo mas importante de todo: Compromiso no crees a un personaje para esta partida si no estas dispuesto a terminarla, vuelvo a repetir que tendrá gran desarrollo y sera MUY LARGA, un abandono significa no solo estropear la trama general de la que poco a poco sereis mas y mas protagonistas, sino estropear tambien la historia de los demas jugadores. Por lo tanto ruego a los interesados compromiso y constancia para crear una gran historia entre todos.

Bueno, no me alargo mas, tan solo aclarar que la partida no es apta para menores de 18 (puede contener escenas extremadamente sangrientas y de sexo). Si estas interesado hechale un vistazo a los hilos publicos, crea una historia y enviamela por PM. Por supuesto se seleccionará la mejor historia y el personaje mas trabajado de los que me envieis (bajo mi punto de vista).

Elysium

Ayuda para la historia:

La partida comienza en el año 2140, por lo que llevais 10 años vagando por las ruinas de Nueva York, sobreviviendo como buenamente habeis podido y perseguidos dia y noche por demonios. Vuestra historia deberá narrar quien erais antes del apocalipsis y despues (por lo que la edad del personaje es importante). Empezais como civiles normales que sobreviven en las ruinas, y poco despues de empezar ya quedará definida vuestra clase. Recomiendo no repetir clases que ya hayan cojido otros jugadores, (psiquico y evocador) para que haya variedad, y luego cuestiones de sentido comun, como no querer ser un templario ateo por ejemplo. No hace falta que relleneis ficha de momento, con la historia basta, una vez decidido quien entra ya por msn arreglamos todo el tema "tecnico".

Un saludo y gracias por leer el toston.

29/06/2010, 19:10

Se siguen recogiendo historias hasta el 10 de Julio. Recordar, mensaje privado a Silenia y aqui os dejo el link a la partida.

---->ELYSIUM<----

Lúa
 
30/06/2010, 09:40

Suena super bien Silenia...una pena no poder cumplir con el ritmo alto y no conocer el sistema....xD

06/07/2010, 00:28

Animaros, ultimo dia para recojida de historias. Hechar un vistazo a la partida y consultar los hilos para ayuda.

------>ELYSIUM<-------

06/07/2010, 01:07

Opino igual que Lúa, se me han puesto los dientes largos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.