Foro

Una idea para un vivo ( Herencia de la familia Rico)

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Una idea para un vivo ( Herencia de la familia Rico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2010, 00:20

Llevo una temporada con varias ideas de vivo en mi cabeza.La idea seria una reunion familiar donde los personajes pertenece a una coorporacion que se ha reunido para debatir ciertos detalles de la empresariales y celebra el aniversario de su fundacion.

Los personajes podra ser:

[*]Personal encargada mantener la casa: mayordomo , cocinero , ama de llaves , criados ,...
[*]Miembros de la propia familia con su distintos cargos
[*] Personas ajenas a las dos anteriores.

Me gustaria saber vuestra opinion como podria hacer que este vivo fuera inolvidable para bien.

30/06/2010, 00:22

Monta una orgía. Nadie lo olvidará nunca.

30/06/2010, 15:32

¡Morapio! Que esto no es "Sin Clasificar", leches.

Organizar un rol en vivo no es nada fácil. Hay que esforzarse en que todos los jugadores tengan algo que hacer durante la partida. Por lo general se les suele asignar un objetivo o una trama desarrollar. Por ejemplo, averiguar quien es tu madre biológica si eres el hijo bastardo del cacique familiar o conservar tu puesto en la empresa si eres el subdirector. No se, son ejemplos a seguir.
Yo te recomiendo que hagas una lista con distintos personajes a partir de lo que has propuesto.

- Empleados de la empresa tales como directivos/ejecutivos, mayordomo, ama de llaves, chófer, etc.

- Familiares como primos, hijos, hermanos, abuelo, sobrinos, nietos, hijos bastardos.

- Empleados de catering para la fiesta o vulgares guardaespaldas ajenos a la empresa madre.

Lo suyo sería determinar un número fijo de personajes jugadores y empezar a trabajar a partir de allí en la partida. Por ejemplo para 10 jugadores y de ahí vas sacando los personajes que más te gusten.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.