Foro

Project Future

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Project Future

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
XIII
 
13/07/2010, 13:06
Editado: 13/07/2010, 13:51

2121,el calentamiento global demoró el planeta en el año 2100. La gente comenzaba a morir por el calor y otra tanta por el frio. La gente intenta poner soluciones pero la madre naturaleza se ha cabreado demasiado y ya no hay redención. Es el apocalipsis, la gente intenta poner medios, placas solares, grandes abrigos estilo desertico. Pero nada de eso sirve. Los edificios incluso estan sufriendo las consecuencias. Mientras, las grandes empresas fabrican sin decir nada a nadie, ciudades escudo, donde alli ni el calor ni el frio son problema. Donde se puede vivir en paz. Pero obviamente no esta al alcanze de todos. La gente más rica y millonaria vive en sus propios edificios escudo y las grandes empresas se retiran a la otra parte del mundo, donde allí crean 7 islas relacionadas, las cual estan en continuo movimiento y protegidas por esos escudos electromagneticos.

La guerra se desata, la gente quiere más y más y lo único que hace es luchar entre si. La batalla dura 20 años. Pues siempre surge nueva gente a la que atacar e invadir.  Así, solo queda un magnate , uno que se ha construido una ciudad para el solo, donde siempre es de noche y tiene sus propias personas super-esclavizadas.

Los bancos ya son parte de la historia , ya nadie gobierna el mundo. Las grandes empresas empiezan a crear cyborgs y robots con los que controlar. Aunque estos no son demasiado utiles...

Aprovechando los cuerpos muertos criogenizados los usan para su bien y con microchips y algun que otro metal hacen los semi-cyborgs, seres que obedecen ordenes indirectas en su cerebro pero que las hacen a su estilo y manera.

La guerra entre semi-cyborgs se desata, pues compiten por el mejor de ellos. Y no será tarea facil.

 

Bueno, esa es mi idea, a ver que les parece XD Siempre se me ocurren las mas descabelladas descansando. Aunque muchas no se hacen.

Link de la partida :www.comunidadumbria.com/partida/15510

PD:Votos a favor de "+18" y a favor de "no quiero que sea +18"

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.