Foro

Amuleto de fenix: El comienzo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Amuleto de fenix: El comienzo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2010, 16:49

Partida de introducción a sistema Thrash. Primera vez que utilizaré el sistema y, por tanto, prueba de como funcionará.

Partida de lucha e investigación: 4 amigos unidos por las artes marciales pertenecen a la universidad de Michigan por la tarde, mientras que por el dia acuden al dojo a entrenar. Determinados sucesos los obligan a encontrar el amuleto del fenix, y convertirse en su nuevo protector....


Necesito a 4 personas para encarnar a los personajes de este primer rol con este sistema. No hace falta que conozcais nada del sistema Thrash, puesto que es la primera vez que lo dispondré en rol. y me estrenaré con esta partida de RPW. En total existen 23 estilos de combate, perfectamente definidos y cada uno con sus técnicas. Además tendreis posibilidad de crear vuestras propias combinaciones de golpes y técnicas definitivas, con un sistema intuitivo que colocaré en la partida. Para conocer mas de la historia, visitad el hilo: Amuleto de fenix.

Explico que necesito personas mas bien activas, esta primera partida será breve, como introducción al sistema para todos, con expectativa a hacer una mayor si se finaliza con éxito y gusta. Hay muchas variables aparte del estilo, tales como chi positivo/negativo, virtudes y defectos, compra de técnicas, habilidades tales como conduccion, robar y demas (No nos olvidemos que también tendrá parte de investigación) y la posibilidad de crear vuestros propios combos, e incluso de ponerle mas fuerza a una parte del cuerpo (Piernas por ejemplo) que a otra.

Lo dicho...interesados, por favor visitad el enlace. Dudas aqui ^^ muchas gracias.

16/07/2010, 17:08
Editado: 16/07/2010, 17:09

Parece interesante.Veamos a ver que tal se da ;)

16/07/2010, 18:18

Este tipo de partidas me gustan bastante, de hecho yo tenía una hace tiempo de artes marciales comiquero, aunque no salió como esperaba. ¿El sistema es muy engorroso? ¿Qué estética usarás manga o real?

16/07/2010, 18:27

El sistema no es que sea muy engorroso, PERO hay que leer bastante XD


Tipo manga, principalmente.

Elam
 
16/07/2010, 21:12

Hm, dices que no es muy engorrosa eh...me atrae.te quedan plazas?

16/07/2010, 21:17

Jajajajaja, si, tengo plazas, una mas de hecho solo ^^!


Se cierran plazas desde que entre Elam.

 

16/07/2010, 22:04

Si aún hay una plaza le entro

16/07/2010, 22:30

Evanilson, disculpa pero no, esta aventura es para poca gente, para probar el sistema y la ficha y demas...:P Si lo deseas, pideme VIP de la manera común y así ves y te preparas para la aventura que comienze en 2 semanas o asi ^^

16/07/2010, 22:34

Entonces de favor te pido un VIP

16/07/2010, 23:32

Wouw que rapidez. Mucha suerte, hermano de tierra :P

17/07/2010, 21:21

Bueno, se nos ha ido uno. Tenemos una plaza libre.


AVISO: La ficha es bastante larga, hay muchas opciones a tener en cuenta y demás. Puede parecer engorrosa, aunque ya hemos hecho ciertas cosas para que se viera mejor, y se entendiera todo mejor.

Los que quieran entrar están sobre aviso de que no es un sistema de ficha que se haga en 20 minutos.

17/07/2010, 21:32

Venga Viacci, entra que te quiero patear tu trasero cyborg-nazi

17/07/2010, 22:27

Esos sistemas me ponen nervioso, pero si no hay nadie más interesado aceptaré la propuesta del señor principe.

17/07/2010, 22:40

¿Los personajes que se usen para está primera partida se usarán para la siguiente, ya teniendo ventaja por haber incrementado su nivel?

17/07/2010, 23:22

Viacci, no lo hagas por obligación ni por nada por el estilo..^^ tampoco por hacerle un favor a principe, sino porque quieras probar un sistem. Al fin y al cabo estamos probando el sistema, y probablemente la ficha se reducirá para la segunda edición de modo que sea mas pequeña. Si deseas algo...menos engorroso, espera a la segunda entrega.

Evanilson, no, adquiriran experiencia, si, pero no llegarán a subir de nivel. Las razones son obvias: Es una partida de introducción, no un capítulo de la partida en sí.

17/07/2010, 23:29

Viacci, si yo puedo tu también, o es que soy yo más que tu¿? (cerdo patán)

17/07/2010, 23:37

Yo lo pregunto, ya que podría ser una desventaja para un personaje entrar después en la partida.

 

17/07/2010, 23:39

Yo creo que será una ventaja, porque tendreis todo este tocho bien resumido y a más personas con experiencia sobre el sistema que os puedan resolvar dudas =)

17/07/2010, 23:43

Exacto, eva. Lo de ellos no será tanta ventaja, ademas vosotros tendreis todo mas resumido y con mas gente para que os expliquen todo. Es decir, contribuirán a hacer mejor el sistema, y tengo que premiarlos por ello aunque sea con unos pocos puntos de experiencia ^^

18/07/2010, 01:29

Ya traté los temas con el master. Todo queda en sus manos. Pero ey, principe, ¿quién sabe? igual tu eres mejor que yo :P desde que dejaste de ser mi alumno has aprendido muchas cosas por tu cuenta, pequeño saltamontes jejeje

18/07/2010, 01:32

Con que el alumno supera al maestro ¿eh?...

Ahora es cuando me derrotas caigo en un rio de lava y me convierto en darth azul >_>

Y cuando dejé de ser tu alumno¿? <___>

18/07/2010, 01:34

Desde que te independizaste y te fuiste de bajo las faldas de papá...(solo me la pongo los viernes de fiesta) Pues si, posiblemente el alumno supera al maestro. ¡Pero eso es un honor para el maestro!

....Pero eso no te librará de las yoyas que te voy a meter :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.