Foro

Se busca Toreador para Crónicas Giovanni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Toreador para Crónicas Giovanni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2010, 11:57

Uno de los jugadores definitivos de mi partida "La Ultima Cena" ha decidido abandonar la partida por lo que ha quedado huerfano su personaje: Guillerme du Paris, un ex-actor parisino que recibió la invitación para un banquete algo peculiar y trás el acoso pertinente de un viejo pervertido amante de las artes se convirtió accidentalmente en vástago.

La partida está algo avanzada; queda poco más de un acto (de un total de tres) y la idea es seguir con el resto de las crónicas Giovanni. Para mas detalles consultadme y os informo de todo

¿Alguien se anima con la sustitución?

18/07/2010, 12:13

 mmm toreador mis preferidos me encqantan, ya tienes sustituto si no yo me apunto

18/07/2010, 12:19

 JUJUJUJ y ademas edat oscura , mejor todavia, reitero mi interes por el toreador 

18/07/2010, 17:44

Pues venga, ya tenemos sustituto ^^ espero que te guste la partida y si quieres que te haga un resumen con la trayectoria del pj y demás mandame un mp. Estoy pendiente de otro jugador hace bastante tiempo, por lo que es probable que se abra otra plaza más para la sustitucion de un mercader egipcio (setita)

21/07/2010, 20:43
Editado: 21/07/2010, 20:57

Efectivamente mi jugador no da señales de vida por lo que pongo otro personaje a la venta!! jeje no se si este post servira o tendre que poner uno nuevo

SE BUSCA SUSTITUTO PARA SEGUIDOR DE SET

User Kuk, es un comerciante egipcio que viaja por el mundo segun el rumbo que tomen sus negocios hasta que llamo la atencion de un aristocrata que se hacia llamar Claudius Giovanni. Este le invito a sus tierras para celebrar un banquete en el que conoceria a Lady Amisa, una belleza con extrañas aficiones que tras divertirse con macabros juegos se vio obligada a convertirlo para aplacar las fuerzas de Hardestadt, el jefe de los fundadores de la futura camarilla quien le brinda al chico la oportunidad de vivir sirviendole como espia para exterminar de una vez por todas a los hombres que en un acto desesperado le dieron la no-vida

 

A ver si alguien se anima; esta muy majo el personaje y hay posibilidades de seguir con las demas partidas de las Cronicas Giovanni

22/07/2010, 16:13

bueno, no me importaría rolear un setita, tengo mucha experiencia con ello, despues de los malkavian, son uno de los clanes que mas me gustan, informame sobre el pj y veremos

22/07/2010, 16:19

A las 16:03 de hoy justo aparecio el jugador que llevaba a este personaje y que habia estado inoperativo hacia casi un mes.

Le voy a dar otra oportunidad, pero si no cumpliera con el ritmo de la partida serias el primero en ser informado de ello demetrius malka. Disculpa las molestias y gracias por interesarte.

22/07/2010, 16:24

no te preocupes, entonces nada... putos 10 minutos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.