Foro

Sugerencia Seccion: Relatos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia Seccion: Relatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elam
 
23/07/2010, 02:13
Editado: 23/07/2010, 02:16

Hola! bueno, queria sugerir que se abriese una seccion de Relatos, cortos, largos, bisexuales, lo que sea, esque estoy seguro de que entre todos los que somos aqui alguno querria escribir un relato (tarde otemprano yo mismo escribiria alguno :P), y muchos disfrutamos del placer de un buen relato ¿no?

23/07/2010, 02:21

 YOYOYOYOYOYOYOYO YO QUIEROOOOOOOOO!!!

SI los relatos que deseo que ustedes manga de frikis deseo que lean fueran obtrucciones dolorosas y punzantes en mi intestino, recto y ano, probablemente ya me haya suicidado, y también me haya llevado a varios gracias a los gases despedidos durante el doloroso padecimiento...

Itir
 
23/07/2010, 02:24

Secundo la moción. Tengo muchos relatillos para colgar ^^

23/07/2010, 02:33

Mándala directa al taller de sugerencias. Aunque creo que ya se ha propuesto.

23/07/2010, 08:20

Está prevista la inauguración de una sección de literatura (a no mucho tardar) lo que no recuerdo es si tendrá la opción de añadir relatos. Personalmente lo veo una gran opción pero no recuerdo si estará disponible. Te insto a seguir las instrucciones de Gran_Joe; siempre es mejor que esté dos veces que ninguna.

En otro orden de cosas te digo que tienes la posibilidad de enviar relatos a la revista Senderos de Umbria que serán publicados si el departamento encargado de la sección de literatura lo estima. Podéis enviar los relatos a sdu_literatura(arroba)comunidadumbria(punto)com

Unai
 
23/07/2010, 08:27

También tenéis el concurso de relatos de las JJVV!

23/07/2010, 11:35

Cita:

YOYOYOYOYOYOYOYO YO QUIEROOOOOOOOO!!!

Me uno a la moción XD
Sería interesante conocer nuevos escritores, aunque sea por afición. Se puede sacar mucho partido de las ideas leídas, y también tengo ganas de mostrar lo que escribo ^^

Kaila
 
24/07/2010, 22:43

Me gusta....

Tengo muy abandonada mi vena creativa en ese aspecto... pero me encanta la idea.... a ver si puedo participar alguna vez... :).

25/07/2010, 11:33
Editado: 25/07/2010, 11:41

Yo monté en su día una partidilla para escribir aunque no nos salió muy bien. Se llamaba Cruce de historias.


Clickea en la imagen para ir a la partida finalizada.

Cita:

Se trata de escribir relatos cortos. Cada uno de los participantes escribe el guión de un relato en seis pedazos (presentación, nudo, desenlace). Después esos pedazos se sortean con los de los otros participantes. Hay que escribir una historia con el resultado final.

Basado en uno de los contenidos de la revista NoSoloRol:
http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nsec=8&nrev=50

25/07/2010, 16:33

Siempre puedes escribir a la revista Hauntes Lives para que te publiquen un relato en su sección de relatos :D

25/07/2010, 16:45

En la nueva web sera posible escribir relatos

25/07/2010, 18:11

Cita:

Yo monté en su día una partidilla para escribir aunque no nos salió muy bien. Se llamaba Cruce de historias.

`

Vaya, lo que dice el link es muy interesante. XD

25/07/2010, 20:00

  Yo tengo un delirio cósmico con los relatos, así que no tardaría ene escribir uno o dos a las 5 Am ^_^' 

25/07/2010, 20:42
Editado: 25/07/2010, 20:55

yo quería decir algo, pero resulta que sharak se me adelantó... :p

en la revista necesitamos relatos para publicar.

podeis enviarlos a: sdu_literatura@comunidadumbria.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.