Foro

AnGeLsOuL Quiere Volver

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: AnGeLsOuL Quiere Volver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2010, 23:13

Hola mi querida comunidad umbria, pues eso despues de casi dos años de inactividad quiero volver a las andadas. Por que en serio los hecho mucho de menos y sobre todo hecho mucho de menos rolear XDDD... y mueno como he estado ausente por tan laaaargooo periodo quiero ver quien necesita por ahi una roleadora para poder entrar en calor XDDDD... Saludos y haber si me recibe alguna cara conocida por que ahora que he estado mirando los foros me siento realmente LOSTT!!!! ^^ MUAK!!! Feliz de poder regresar!! :D

25/07/2010, 23:21

Quien se va a Sevilla pierde su silla.

Para volver a cogerla una foto tuyo en braguis/tanga colgar deberás o sino entrar no podrás.

25/07/2010, 23:32

XDDD ah caray!! como han cambiado las reglas desde que me fui... haber chicas no me digan que todas han debido pasar por esto para ponerse al corriente XDDD juas juas!

Miaw
 
25/07/2010, 23:39

*Mira a ambos lados. 

Yo es que después de 3 años aún no he hecho ningún parón como para eso... Así que... ¡Pasapalabra!

¡Bienvenidaaaaa! : D 

26/07/2010, 00:24

Bienvenida¿? o re-bienvenida?¿

Da igual...lo importante es volver!!! ^^

Lurei
 
26/07/2010, 02:04

¡Angelsoouuul! :D ¡Bienvenida de vuelta, guapa! 

Se te echaba de menos ;) Al menos por aquí porque por el fb te tengo más controlada jajaja
Yo estoy de tiempo así-así, pero que sepas que te llamaré para las próximas :) ¡Muak!

26/07/2010, 02:17

LUREI!!! MIAW!!!! SNIF!! QUE ALEGRIA XDD... ^^ jejeje si lu tienes razon por en fb si me puedes controlar XDDD pero en serio que alegria verlas y buen estare esperando sus invitaciones a partidas para volver a coger el mal digo el buen vicio de rolear XDDD

26/07/2010, 02:34

Ale, pues pasa y sientate, eso si mejor coge otra silla que si no plegaste la tuya seguro que la perdiste. U ocupa la de algun trasfuga.

SAlud

26/07/2010, 06:13

 ¿Y te molesta lo que te piden para "reingresar"? Ni te imaginas lo que me hicieron para ingresar ¬_¬ EL HORROR!

26/07/2010, 06:44

¿De modo que si te hago un hueco en mi partida voy a ser tu primer master en dos años? Vaya, estoy por sentirme importante, aunque no sea una cara conocida

26/07/2010, 19:31

esta bien si así debe ser así será ...

*pasa entre empujones por todos los que se encuentran cerca buscando con la mirada una silla... después de un largo rato de observación encuentra un lugar vació y lleno de telarañas, sin embargo en el preciso momento en el comienza a dirigirse hacia el ve a otro jugador con la misma intención, debido a la cantidad de jugadores que hay ahora en el lugar le es muy difícil moverse con libertad pero eso no la detiene acelera el paso dejando en el suelo a unos cuantos y otros tantos la siguen curiosos con la mirada... esta muy cerca... cada vez más... -ya casi... -ya casi... a tan solo unos pasos de la silla se percata que después de semejante esta a punto de perderla así que en un intento desesperado por no perderla se abalanza sobre ella cayendo de panza sobre esta mientras levanta una mirada asesina al jugador que sen contraba a escasos pasos de la silla, -ES MIA!!!! ...el rostro del jugador palidece mientras algo asustado retrocede sin darle la espalda. Ya segura se levanta con suavidad y se acomoda en su nuevo asiento mientras observa en entorno... -Ahora si! Quien quiere rolear?* ...

XDDD mueno ya que tengo una silla de nuevo empiezo en forma ... ejem:

Wizardito... -w- me encanta tu pic..amo a vivi!! y me dejas con la curiosidad, anda cuentame cuentame que te hcieron asi los mandamos directamente al consejo de cuervos y que les saquen los ojos XDDD

y si Kaudillo siente importante por que seras mi primer master luego de doos largos años XDDD espero dar la talla ^^ y pues ya comienzas a ser una cara conocida :)

gracias a todos por la re-bienvenida ^w^

26/07/2010, 21:23
Editado: 26/07/2010, 21:24

 ¬_¬ Es muy doloroso...hasta he llegado a bloquear ciertas emociones y costumbres por culpa de eso...xD Nah, era broma xD no iba en serio...del todo :P

 

 Y sí, aguante Vivi ^_^' Es la imagen que más se aplicaba a mi nick :P En fin, ya desvirtuamos mal xD

26/07/2010, 21:42

No mientas, yo estuve presente y fue bastante desagrable.

Cita:

espero dar la talla

Lo mismo digo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.