Foro

Scherezade OUT del 29 de julio al 2 de Agosto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Scherezade OUT del 29 de julio al 2 de Agosto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2010, 15:13

Lo dicho, me voy de viaje a Londres y seguro que no puedo conectarme (ni querre XD) 

Pero no os preocupeis, le daré saludos a la reina de vuestra parte, si veo algún vampiro por alli le preguntaré donde está el Eliseo y procuraré desfasar bastante, veremos si me sirve el inglés de los montes y ... me cago en tó, ¿porqué no tendran €?

Sintiendolo mucho, os voy a privar de mi presencia en partidas y chats desde el 29 al 2.

Nota para masters: En realidad son 4 diítas nada más porque dejaré mensajes el 29 y contestaré mensajes el 2, no os dará tiempo a PNJotizarme, aunque  si veis que es algo de vida o muerte, os doy permiso pero viendo como está todo de"activo" dudo que lo necesiteis

 

Besitos a todos y sed buenos. Cualquier reclamación, os quedan 3 dias :)

26/07/2010, 15:34

ok.

26/07/2010, 15:45

Una lastima que no tengan internet ahí a donde vas xDDDDD .Aquí te esperaremos sin falta.

Julia
 
26/07/2010, 16:44

 Diviertete  que es lo que necesitas, hazte muchas fotos, se malvada con los ingleses que solo tienen libras...haz reir a un guardia a las puertas del Palace y vuelve ^^

Te estaremos esperando guapa.

26/07/2010, 18:30

.

¡¡A mi traeme un dodo del Museo Británico!!

.

26/07/2010, 23:37

Voy a ver si me llevo algo para la Umbrionada XD muhaha

 

30/07/2010, 05:01

Que la pases muy bien Schere!! Disfruta tu viaje guapa!!

^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.