Foro

Partida Resident Evil: operacion Anti-virus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Resident Evil: operacion Anti-virus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2010, 01:34

Hola a todos, pues bien como estoy haciendo de las mías ya que he regresado a la comu después de un gran parón XDD he decidido junto con la colaboración de otro miembro que reaparece a esta casa de frikis, una partida ambientada en el mundo de Resident evil pero con una historia algo distinta.

Aquí esta la sinopsis de la partida, y a los interesados solo hay 10 plazas abiertas así que apúntense con tiempo y envíen sus historias y sus fichas. Y bienvenidos sean a Resident evil outbreak: operacion Anti-virus ;)

Umbrella domina por completo Raccoon City, sus investigaciones con armas biológicas aun no han sido descubiertas y los asesinatos a las afueras de la ciudad ocurren con mayor frecuencia. No obstante a los fallidos acontecimientos en los laboratorios ocultos, las directivas de Umbrella han decidido iniciar un macabro juego con 10 ciudadanos muy especiales de Raccoon. Los han infectado con un prototipo del T-virus y pese a que este no los infecta de inmediato, si tendrá efectos devastadores luego de 48 horas. Debido a esto, estos conejillos de indias tendrán dos opciones: la primera luchar por su vida y conseguir la cura, o la segunda dejar que el virus los invada y convertirse en un Tyran al servicio de Umbrella.

Salu2

Nomak
 
27/07/2010, 02:04

Me interesaria participar en la prueba, aunque tengo algunas ideas q comentar. Aun asi, considerenme de reserva q aunq ando interesado en RE, son muchas las partis q llevo adelante xD

27/07/2010, 03:56

igual me apunto...soy fan de resident...

 

 

de que no sere fan??

27/07/2010, 11:48

Me gustaría mucho participar! se supone que los Pjs son personas normales y corrientes, no?

Kuro
 
27/07/2010, 12:18

Me gustaria un VIP

27/07/2010, 14:36

¡Dispuesto! ¿Requisitos?

27/07/2010, 16:54

27/07/2010, 21:04

Me interesa mucho jugar esta partida....te agradecería me unieras al grupo

27/07/2010, 21:42

Me gustaría un VIp de la partida :3

Es que no me sé el reglamento, sino, me apuntaría ^^U

27/07/2010, 22:21

 Hola saludos a todos interesados en esta buena partida soy el segundo master del rol miren en la eleccion de personajes  lo que tinen que hacer es crear un buena historia para la partida y enviarmela a mi o a AnGeLsOuL de los partcipantes que se incriban se escojeran 10 historias para los roles un consejo esta partida esta basada en el juego resident evil outbreak los cuales los personajes seran personas comunes y corrientes asi que deberas escojer un profesion de vida cotidiana .

Suerte y saludos

Darkangel... 

 

por cierto no importa si no saben las reglas en la eleccion de historias a los seleccionados se le explicaran la reglas del juego!

29/07/2010, 01:04

bueno ya los que querian VIP lo tienen.... PERO NECESITAMOS MAS JUGADORES!! Vamos moachos apúntense no sera una partida complicada (bueno no mucho, prometemos apiadarnos de ustedes XDDD... vale, vale, solo en algunas ocasiones) pero si necesitamos carne fresca ejem.... jugadores dispuestos a todo :)

29/07/2010, 01:09

Me gustaría apuntarme pero tampoco ese reglamento. Como por lo visto no hace falta acabo de seguir el enlace y me he apuntado. Mañana enviare la historia de un habitante de la ciudad con una ayuntamiento que ha tenido la gran visión de cederle unos terrenos a Umbrella.

29/07/2010, 01:27

SIII!! bien ^v^ estare esperando tu historia vamos siganse apuntando ^^ asi sera más emocionante la partida!!

29/07/2010, 10:54

A ver si te escribo una historia en un ratito y te la mando.

29/07/2010, 18:56

Historia escrita y enviada master jajajajaja

29/07/2010, 19:52

Hola, trato de inscribirme en la partida, y no me deja, y lo he intentado dos veces... Alguien sabe el porque?

29/07/2010, 20:34

Ezekiah, ya te apunte, ahora enviame tu historia... me gustaria que usaran el ingenio me han enviado algunas historias interesantes, pero no todos deben ser estudiantes... Hay miles de profesiones basante interesantes que le pueden dar bastantes matices a la partida XDDD los que ya estan inscritos pueden enviar más de una historia si lo desean.... Estare esperando.

29/07/2010, 20:47
Editado: 29/07/2010, 21:23

Bien, la envio mañana a mediodia, si te parece bien.

Otra cosa, unicamente he de enviar el historial o tambien hacer una hoja de personaje...?

No me funcionan las tildes, perdon por las faltas.

29/07/2010, 21:29

Cuenta conmigo! hoy no me ha sido posible escribirla, pero mañana seguro que sí!

31/07/2010, 06:57

HoE!!! Aun necesitamos mas jugadores para que la partida se pueda iniciar ... vamos no sean timidos fijense que aun no nos ponemos sadicos con los que se han inscrito XDDD asi que aun tienen la oportunidad de apuntarse, quien no ha deseado ser un experimento obligado a luchar por su vida o morir en el intento?,,, esta bien creo que no muchos XDD pero en fin algo bueno habra de salir de esto... apuntense!!! aun hay cupos disponibles XDDD

31/07/2010, 21:54

Historia enviada y en espera. ^^

01/08/2010, 02:51

Bienvenido David, me gusto tu historia XDD... pero aun hace falta que se apunten algunos más!!! hay plazas contadas como 3 o 2 XDD vamos animense!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.