Foro

Se busca un elfo noldo para partida SdlA(d100).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un elfo noldo para partida SdlA(d100).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 19:27
Editado: 30/07/2010, 19:30

Uno de mis jugadores parece que ha abandonado la web y me ha dejado tirado sin explicaciones, por eso busco alguien comprometido que cubra su plaza, llevando a un elfo noldo de profesión caballero y de nivel 6.

Para elegir entre las posibles propuestas que pueda recibir, se me deberá mandar un mensaje privado con la historia de este, o otro de temática fantástica para hacerme una idea de la calidad de vuestros escritos.(Mejor la primera opción).
Para los que hayan escogido la primera opción, se deberán cumplir unas premisas debido a la época de la partida.
 
         El personaje se encuentra en el año 453 de la Primera Edad. Y este no ha podido nacer antes del año 100.
 
         Es un siervo del rey Caranthir(uno de los 7 hijos de Fëanor)
 
Para todos, el nombre del personaje no se podrá cambiar y es Vanathar Elonmden. Los rasgos físicos y su forma física sí que se podrán cambiar, al igual que su historia ya que el anterior jugador nunca me la llego a mandar.
 
La elección se realizará, aparte de por la calidad de la escritura, por el carisma que tengáis en el web y por el número de partidas que estéis jugando o apuntados.
 
La fecha límite de envió, en un principio, es para el 6 de Agosto, aprovechando que me voy de vacaciones a Roma y así a mi regresó elegiré al afortunado.
 
Por cierto la partida es esta:
31/07/2010, 23:42

Si quieres, puedo preguntar a alguno de los jugadores de mi partida. No conocian la pagina, exporte la partida de otra plataforma de juego y creo que aun estan verdes en cuanto al funcionamiento de umbria. Pero son buenos roleros, mas acostumbrados al foro que al rpw.

01/08/2010, 00:00

Yo me apunto a ser uno de los caballeros de Caranthir el Oscuro.

01/08/2010, 00:39

Muy tentador la verdad , una partida en la primera edad es muy pero que muy interesante. La pega, ando muy metido dirigiendo mi partida y no creo que pueda cumplir con las espectativas de posteo.

Eso sí, si me puedes apañar un VIP te lo agradacería.

Un saludo.

06/08/2010, 12:46

El plazo para la eleccion se alarga hasta el 10 de Agosto, y recordar que debéis enviarme un mensaje con una historia para saber como postéais.

06/08/2010, 17:21

no sabía yo que hubiera partidas de este tipo en Umbría. Un gusto comprobar que sí. la verdad es que me tienta mucho, tendría que ver si dispongo de tiempo. yo también estoy haciendo una partida en tierra media MERP/Rolemaster: Corsarios de Belfalas. Si quieres puedes solicitarme un VIP para ver como posteo. Aunque soy el master. También tiene una versión web: Corsarios de Belfalas.

07/08/2010, 18:37

He hablado con Nagredog, espero que nos ponga en contacto. Si por lo que sea no participo, te felicito por la partida ¡es un curro de 10! (y eso que solo he visto los tres apartados públicos jejeje)

11/08/2010, 11:15

Finalmente, el elegido para suplir la vacante en mi partida es Tamered. Lo siento por el resto de interesados, pero si queréis podéis pedirme un pase VIP (que os concederé seguro) para la partida, o que os apunte como suplente por si hay otro abandono, o ambas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.