Foro

¡¡Senderos te necesita!!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡¡Senderos te necesita!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 19:49
Editado: 30/07/2010, 19:59

Pues eso.

Estamos trabajando en el nuevo número de Senderos de Umbría, la flamante y brillante y genial revista de este hogar de locos y otros frikis y os pedimos colaboración.

Particularmente, pedimos relatos cortos para publicar.

¿No has tenido nunca el deseo de dejar algo para la posteridad? recordad que para ser eterno uno debe plantar un árbol, escribir un libro y tener hijos...

¿No has pensado nunca en dedicarte a ser famoso? ¡¡hay muchos famosos que escriben!! (bueno, vale, sólo publican libros con su nombre, pero por algun lado se empieza, ¿no? :p)

Pues nada, te ofrecemos todas las ventajas (no te cobraremos nada) y ninguno de los inconvenientes (la fama y el dinero dan muchos problemas, de verdad).

Si tienes un escrito y te hace ilusión publicarlo envíalo a sdu_literatura@comunidadumbria.com antes del 20 de agosto y verás como aparece en el próximo número. (si lo envías más tarde de esa fecha, lo pondremos en lista para el siguiente :p)

Desde Senderos de Umbría se agradece vuestra colaboracíon.

30/07/2010, 19:59

¿El escrito puede ser del tema que se quiera? (Dentro de unos límites lógicos, claro está)

30/07/2010, 20:03

me gusta tu pregunta, si señor, muy buena...

Dentro del buen gusto y legalidad vigentes si.

en el último número tuvimos un relato de zombies mata-amigos y otro de asesinos profesionales, así que no creo que la temática sea un gran problema.

30/07/2010, 20:21

con relatos cortos, a qué te refieres? Muy cortos, en plan 1 hoja del word, o más?

30/07/2010, 20:50
Editado: 30/07/2010, 20:52

yo a lo mejor me pongo, que diantre

tengo una partida de cyberpunk terminada que se lo merece, y ya tengo la mitad del curro hecho

 

a donde hay que mandar los trabajos? ah vale, ok

30/07/2010, 20:53

Cita:

Si tienes un escrito y te hace ilusión publicarlo envíalo a sdu_literatura@comunidadumbria.com
30/07/2010, 21:02

Cita:

on relatos cortos, a qué te refieres? Muy cortos, en plan 1 hoja del word, o más?

Me sumo a la pregunta.

30/07/2010, 21:04

bueno... ahora lo discutíamos con los maquetadores... :p

estamos en 3 hojas como mucho, o tendremos que cortar.

Si enviais algo más largo, estabamos barajando la idea de publicarlo en fascículos.

¡¡¡más preguntas!!!

por cierto, ¡¡si quereis enviar módulos también se aceptan!!

30/07/2010, 22:53
Editado: 30/07/2010, 22:54

 Profe, profe ¿se pueden enviar poesías? Plis....

EDIT: Que raro se ve a un león con una cicatriz escribiendo poesía...

30/07/2010, 23:14

es que mola mas un modulo

Dante
 
31/07/2010, 02:50

¿Ha llegado lo que os he enviado?...lo digo para no mandarlo dos veces....

31/07/2010, 03:17

Yo me anoto en esto. En los proximos dias estare enviando uno D:

y tambien tengo una pregunta. En el mail hay que poner algo mas que el relato? Algun dato o algo parecido?

31/07/2010, 03:22

Yo tengo un relato de unas diez hojas, pero claor está a doble espacio, no es sobre zombies ni na de eso pero tal vez os guste. o os lo mando si os gusta lo publicais...ya me diréis ^^

31/07/2010, 16:06

 Ahhh... ¿Por qué nadie me hace caso? ¿Tanto me odiáis?

Cita:

Profe, profe ¿se pueden enviar poesías? Plis....
31/07/2010, 17:07

Cita:

¿Tanto me odiáis?

claro, me molesto en odiar personalmente a todo el mundo... cuando podría hacerlo en conjunto que es mucho más fácil... :p

no, en serio, lo siento, pero no puedo pasarme las 24h del día delante de umbría (aunque me gustaría...) :p

si, puedes enviar poesía y ya he recibido algunas en un MP y en el correo que puse arriba del todo... :p

por cierto, como no soy el único que llevo esto, mejor si enviais los textos al e-mail:

sdu_literatura@comunidadumbria.com

31/07/2010, 18:39

 Puede que mande el que estoy escribiendo, pero temo que sea muy largo...

02/08/2010, 18:54

Os hace falta alguna ilustración o diseño? Estaría encantado de colaborar y darle un poco de bombo a mis ilustras

Un saludo!! 

03/08/2010, 18:44

Swedaran:
aún no está confirmado, pero la idea actual es que si algo es demasiado largo lo adapteis para publicarlo en fasciculos de 3 páginas.

Valver:
el tema ilustradores no lo llevo yo. Voy a mirar quien se encarga de eso... :p

03/08/2010, 21:07

Enviado el primer acto de una miniserie de terror, a ver si es apto.

 

Saludos.

05/08/2010, 10:47

Tengo un trasfondo narrativo de d&d que podría valer como relato corto, si consigo quitarle dos o tres párrafos sobrantes. A ver si me pongo a ello y lo envío.

05/08/2010, 18:07

Me han confirmado que para colaborar con Senderos, más allá de aportaciones puntuales, debeis enviar un MP a Barlow, jefazo de la revista (tal y como aparece en los creditos de la misma :p).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.