Foro

Minipartida de terror Japones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Minipartida de terror Japones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 02:13
Editado: 02/08/2010, 08:37

 Hola a todos como el veranito esta muy parado y veo que queda gente con ganas de escribir todos los dias por que no pueden irse de vacaciones he pensado hacer esta partida. Sera muy corta, extremadamente corta. De terror japones(aunque nada de the ring y parecidos ni manga o anime) basado en una leyenda.Aqui os dejo las bases.

- Partida corta, pero corta corta corta.
- 90% narrativa.
- Sistema de juego propio para minimizar en lo posible las tiradas de dados y demas.
- Partida de terror.
- Ritmo a ser posible alto.
- Post elaborados tanto en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms).

La idea es terminarla este mes, o el que viene a mas tardar. Al ser narrativa en su mayoria busco gente comprometida que pueda escribir un buen parrafo en lugar de una frase. En principio se buscaban 3 jugadores pero una persona ya se ha adelantado asi que busco dos jugadores/as.

Cualquier duda preguntadme por aqui o por mp.

 

02/08/2010, 10:29

¿Podrías dar algún dato más de la ambientación/contexto concreto de la partida?

Dónde transcurre, si tendría que ser un tipo de Pjs concreto, etc

02/08/2010, 11:08

Yo ando muy aburrido estos días... jejeje. Si me aceptas, me apunto.

02/08/2010, 11:36

La partida estaria ambientada en la era Meiji, despues de la epoca de los samurais con la introduccion de occidente en japon. El lugar es en una casa de viajeros situada en un bosque.
El tipo de pjs es a vuestra eleccion aunque debera conocer a los otros pjs(por que sea familia, amigos, pareja...) pero eso ya lo podeis hablar en el offtopic para poneros de acuerdo.

Red Goblin cuento contigo, que veo que te lo curras haciendo de italiano espero que de japones lo hagas igual de bien :)

02/08/2010, 11:49

Perfecto! Pero te advierto que mi japonés es infinitamente más limitado que mi italiano...jajajaja

02/08/2010, 11:52

 Jajaja casi mejor, me gustaria entender lo que dice tu personaje :p

02/08/2010, 12:23

Ah, tambien decir  que no hace falta que seais japoneses podeis ser portugueses, holandeses, americanos...vamos que habia mogollon de gente visitando japon en aquel momento asi que teneis libertad.

02/08/2010, 12:26
Editado: 02/08/2010, 12:27

Todavia puedo apuntarme? Estaria bien llevar a algun expedicionario portugues o algun yanki tipo "el ultimo samurai"

02/08/2010, 12:51

Buenas, Kaudillo lo siento pero ya se te han adelantado. Te dejo en suplencia si quieres auqnue espero que no me falle nadie.

Asi que PLAZO CERRADO 

02/08/2010, 14:31

lástima, llegue tarde.. TT_TT

 

02/08/2010, 14:51

Vaya lo siento :(  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.