Foro

2 jugadores para Partida Narrativa, después del Laberinto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 jugadores para Partida Narrativa, después del Laberinto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 05:11

Es el año 2010 y Sarah ha vuelto a su mundo después de no aceptar la petición de Jareth de quedarse junto a él. Ahora los años han pasado y esta mujer de 30 años tiene todo: trabajo, una casa propia, facturas pagas y libertad pero le falta algo: la magia. En un ataque de depresión Sarah no quiere volver a vivir otro día en una ciudad ajetreada, sin nada por qué vivir; los sueños son algo que se han quedado en el armario, junto con su amigo, el rey de los duendes.

Pero a su vez Jareth extraña a su humana y su laberinto no es lo mismo sin ella. ¿Y ahora?

Esta es la historia de una travesía en dos mundos, para unir a dos seres que nacieron para estar juntos. Muchos villanos y problemas, desde cotidianos a mágicos se cruzarán en esta travesía, impidiendo que el destino forje su preciado encuentro.

Porque hay más que un laberinto para ambos: para Sarah el de su adolescencia y ahora el de su vida en esta ciudad apagada y material, y para el rey goblin el que debe cruzar para hacerle saber que aún está allí y que aún se preocupa porque sea feliz.

Partida NARRATIVA. Las tiradas serán solo las que haga yo cuando lo considere necesario. Solo dos jugadores a los que les guste narran y escribir y que hayan visto Laberinto, pues creo que es necesario para la trama.

Pedidme turno por privado o por aquí pero por privado quiero saber por qué tú eres el Jareth o la Sarah de mi historia.

Ritmo 2 o 3 días.

Ni se les ocurra empezar si tienen mil partidas y no van a cumplir. Si se ausentan avisan, obvio las cosas serias tienen prioridad.

Bueno los espero.

02/08/2010, 05:56

yo me apunto donde entro para apuntarme a la partida

02/08/2010, 06:01
Editado: 02/08/2010, 06:03

Mandame un mensaje con los motivos de por qué quieres ser uno de ellos, de cual obvio y yo en dos semanas elijo. Voy a tardar dos semanas porque así termino con otra partida mía que ya está en el final y tengo tiempo y tranquilidad. Quiero que me relates algo como si fueras tu personaje, de manera que vea también tu redacción.

Solo pido responsabilidad y nada de mensajes sms, no es necesario ser mayor de edad.

Edito: quiero un relato en donde me narren algo de su vida ya en el papel del personaje. De Sarah o de Jareth, después de dos semanas recién diré a los elegidos. Así que no se apuren, que voy a tener en cuenta la calidad de como escriben, no lo ortográfico en sí sino la pasión de la escritura, nada más y obvio la responsabilidad.

03/08/2010, 00:09

La plaza de Sarah está ocupada. Ahora estoy buscando a un Jareth

03/08/2010, 00:12

Buuuf, a mi me encantaría, peor toy en muchas partidas ya para ser novata, asique si no te importa me gustaría un VIP!!! Adoro ésta pelicula...por fa, dame un VIP!!!^^

03/08/2010, 02:42

Todavía no la creé, estoy esperando a Jareth y sí, obvio que doy vip. Ni la abra te doy vip.

Besos!!

03/08/2010, 03:12
Editado: 03/08/2010, 03:14

  A mí me interesa ^_^ Pero entro si me aseguras que no voy a tener que leer texto mal escrito :s Ya tuve una horrible experiencia de juego hace poco...casi se me queman los ojos ¬_¬ xD

 De todas formas, cuenta conmigo. ¿Qué debo hacer?

 Recién termino de leer tu post. Creo que lo que tengo ahora se considera "mil partidas", así que creo que retiro lo dicho. Sumándole a eso, no tengo ganas de justificar el porqué ^_^' Perdón.

03/08/2010, 03:16

: P ok jajaja

03/08/2010, 05:06

Quiero aclarar que el por qué no es para juzgarlos en un sentido negativo sino que si han visto laberinto muchas veces, si les gusta el personaje que van a interpretar, si son de jugar historias narrativas, si les gusta el mundo de fantasía aunque mezclado con un mundo totalmente real y muchas cosas más, todos son por qué que a mí, como directora me sirven.

Lúa
 
03/08/2010, 11:54

Estaría super agradecida si pudieras darme un VIP Gaia. Qué genial idea has tenido....XDDD

03/08/2010, 22:45

No hay problema cuando la abro te doy pase vip, estoy esperando a jareth

04/08/2010, 05:21
Editado: 04/08/2010, 05:25

Necesito aún a quien interprete a Jareth, el rey de los Goblins y además a un tercer jugador que haga el papel de un príncipe villano.

:P veremos quien se apunta.

Enlace a la partida ====> http://www.comunidadumbria.com/partida/15661

04/08/2010, 10:11

Aisssss va, te mando un mp, me ha estado picando apuntarme desde que vi el hilo xDDD

04/08/2010, 19:28

Me falta ahora un príncipe malvado... alguien que quiere que el encuentro entre Sarah y Jareth no se dé porque quiere a Sarah para sí mismo, y además quiere sacar lo malvado de ella, hacerla como él.

Interesados ya sabéis, mandadme un privado para más información.

04/08/2010, 20:48

Por ahora cupo lleno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.