Foro

Busco usuarios voluntarios para estudio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco usuarios voluntarios para estudio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2010, 15:07

Hola todos.

Como ya se explicaba en este hilo de Pájaro, estoy realizando un pequeño estudio para buscar una forma, método, manera de atraer a las nuevas generaciones al rol. En esta etapa, me podría venir muy bien vuestra ayuda.

En este caso me dirijo a todos aquellos de vosotros o gente a la que conozcáis que cumplan los siguientes requisitos:

- Menores de 18 años.

- Llevar dos años como máximo jugando al rol.

Si cumples estos requisitos, por favor, descárgate este cuestionario, respóndelo y envíamelo a degame/arroba/provoz/punto/es. Estarás ayudando a que la afición es expanda un poco más.

Por otro lado, si conoces a gente que no juegue al rol, menor de dieciocho años, le puedes pasar este otro cuestionario y mandármelo a la misma dirección.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

03/08/2010, 21:01

Excelente idea, espero que te vaya bien con el experimento :d

 

Me estoy descargando el segundo cuestonario ;)

03/08/2010, 22:02

¿Es indispensable lo ser menor de 18 años?.

Es yo llevo jugando cerca de 2 años a esto...

04/08/2010, 00:00

Yo tengo mi intimidad y no quiero ser estudiado <_>"

04/08/2010, 00:46

Imagino que no es sólo a mi al que le sale, así que te aviso... te han borrado ambos archivos, chamaco :P.

04/08/2010, 04:06

A mí me ha dejado descargar el segundo...

¿Te sirven cuestionarios de extranjeros, Cala?

04/08/2010, 05:58

  Yo tengo 19, pero te paso el de un amigo que tiene 18 ni bien me lo envíe ^_^ ¡Que se fomente el rol!

04/08/2010, 18:18

Es una lastima, no puedo ayudarte en esto u.u tengo 18 pero 5 años jugando xD pero voy a ver si puedo conseguir gente que haga el cuestionario y despues te lo mando :D

05/08/2010, 21:48

Cita:

¿Es indispensable lo ser menor de 18 años?. Es yo llevo jugando cerca de 2 años a esto...

:( Me temo que sí, compañero, pero muchas gracias.

Cita:

Yo tengo mi intimidad y no quiero ser estudiado <_>"

Pues es una putada, porque el cuestionario es obligatorio y además te pedimos el DNI, la dirección y el nombre de tu primera novia/o.. XD

Cita:

Imagino que no es sólo a mi al que le sale, así que te aviso... te han borrado ambos archivos, chamaco :P.

Yo los veo bien, sin problema. Prueba otra vez, ¿los ves ahora? Si no, te los puedo subir a otro soitio a ver si así..

Cita:

¿Te sirven cuestionarios de extranjeros, Cala?

¡Sí! La edad y la experiencia son los factores más importantes, teniendo en cuenta que con la globalización se juega de forma parecida y a juegos parecidos en casi todo el mundo hispanohablante. De hecho me has recordado que no he puesto esto en Salgan al Sol..

A todos los que os ofrecéis a hacerlo o abuscar gente que lo haga, muchísimas gracias, de verdad.

05/08/2010, 22:49

Bueno... Intentaré que lo haga mi hermano, pero como es un malvado judío, lo mismo me cobra por cada pregunta que le hago...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.