Foro

Sentencix de baja unos dias

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix de baja unos dias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2010, 18:01

Pues la cosa es esa, esta mañana me he dado una hostia muy maja con el coche de la empresa bajando a Cuenca a por suministros generales y en una recta ( ya ves xD) he perdido el control del coche ( un todoterreno toyota alias "El Tanque") me he salido de la carretera, he dado unas vueltas y estoy ileso. El que venia conmigo ( un camarero) ha escapado algo peor, unos arañazos en el brazo y una brecha en la cabeza, pero vamos, que a estar horas los dos estamos en perfectas condiciones. Y yo como no puedo quitarme el collarin al ordenador ni me acerco porque esto es la hostia de incomodo. Asi que mientras lleve collarin no estoy xD

Sed buenos y ya sabes, si el coche pesa mas de 3000 k no corrais a mas de 50 que cuando quieras frenar te las vas a ver putas xD

04/08/2010, 18:10

Si hubieses ido montado en un jabalí, no te habría pasado eso.

04/08/2010, 18:16

Tómate un cigarro para tranquilizarte, te sentará bien.

04/08/2010, 20:14

Te puedo firmar el collarín! así se hará todo mas ameno

Cita:

Tómate un cigarro para tranquilizarte, te sentará bien.

que cabronazo... XD

Uneg
 
04/08/2010, 22:02

tomatelo con tranquilidad Senten... y sobre todo no hagas caso a Morapio que es una mala influencia, no fumes, que en la próxima Kdd tendrá que haber alguien que resista la tentación conmigo.

04/08/2010, 23:46

Cita:

Sed buenos y ya sabes, si el coche pesa mas de 3000 k no corrais a mas de 50 que cuando quieras frenar te las vas a ver putas xD

Eso en la llanura no pasa, pasara en Cuenca con sus locas calles inclinadas casi 90º XD

05/08/2010, 04:28

¡Pero si yo ahora no he dicho que fume!

Uneg
 
05/08/2010, 09:02

Ahi va!!!Tengo que leer con más detenimiento,será le costumbre de leerte y pensar "que cabrón el Morapio", ya automáticamente pensé que eras tu.

05/08/2010, 10:04

Ya ves sent... una oportunidad para consumir alcohol... pero sólo en las heridas XD.

Te esperaremos mushasho, cuida ese collar jejeje.

Lúa
 
05/08/2010, 10:52

Mucho animo Seennnnnnn!!!!!! xDDDD

Tio Draco no se lo recuerdes hombre

Yari
 
06/08/2010, 08:29

Aaaaaaaaaaaay va! que si no es por Sharak no me entero ni de este post... y yo haciéndote un llamamiento para el Leyendas... en fins ya me encargo yo de disfrutar por ti de Saurom y Korpiklaani ;) Mejórate! :)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Recuérdame que no te deje nunca mi coche :P
06/08/2010, 08:38

Mejorate!

06/08/2010, 11:15

¿Korpiklaani? ¿En el leyendas!!?? Joder, se me va a juntar todo, maldito trabajo!! xD

 

Muchas gracias a todos, la muñeca vuelve a estar operativa por lo que ya puedo volver a postear ( pero no a trabajar xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.