Foro

Puck se aburre y ofrece dirigir partida...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Puck se aburre y ofrece dirigir partida...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2010, 10:35
Editado: 05/08/2010, 12:21

Título autoexplicativo, pero habría que añadir para este verano, por web y rápidilla.

Razones: Dirijo dos partidas de sw en umbría que están en pausa hasta que vuelvan los jugadores de sus vacaciones, una tercera de Pathfinder en la que hasta tengo hechos los tableros (me aburría) y tengo que pasar un Agosto currando (con internet disponible) sin nada más a lo que atenerme.

Ah, y todas mis variadas partidas en mesa se han ido al garete por culpa de una mujer... que lleva reventándolas más de dos años (y nisiquiera adrede). Así que voy a tener mucho tiempo libre... y ahora tengo internet bien rapidilla también en casa.

Por eso ofrezco:

*D&D 3.5
*Pathfinder
*SW D6
*Buffy TVS RPG
*7º Mar
*WH40K Dark Heresy
*Cualquier cosa narrativa que guste.

Pediría jugadores de ritmo rápido, y con ganas de jugar una partidilla en agosto.

Hala, si alguien quiere pedir...

05/08/2010, 13:25

Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, y la verdad, me encantaría aprender un poco el sistema D&D. Igualmente, 7º Mar o Buffy, me tiran bastante. Si es una partidilla rápida, en pla de veraneo con un solo Quest o algo así, me gustaría mucho participar. =D.

Aze
 
05/08/2010, 15:06

Yo si diriges al d&d o al Pathfinder, me apunto.
Eso si de Pathfider tengo 0 de experiencia...

05/08/2010, 15:17

Yo me apuntaría a D&D. Pathfinder también, aunque no sé nada de los cambios que tiene con respecto a 3.5.

05/08/2010, 16:18

Uhm... somos un grupo de 4 jugadores de D&D 3.5 cuyo master nos ha abandonado cual perrillos en verano en plena autopista... Nos adoptas para q la partida no muera del todo? ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2010, 16:22

Parece que lo que más éxito tiene es 3,5...

Cita:

 

Uhm... somos un grupo de 4 jugadores de D&D 3.5 cuyo master nos ha abandonado cual perrillos en verano en plena autopista... Nos adoptas para q la partida no muera del todo? ^^

 

Ya adopté una partida de Star Wars D20, y no es precisamente fácil hacer lo que comentas, ¿qué partida es? ¿cómo está de avanzada? ¿están hechos los personajes? ¿hasta donde se pensaba llegar en nivel? ¿estáis todos disponibles ahora en verano?

05/08/2010, 16:40

A mi me gustaria probar el Séptimo Mar, pero veo que esto y en minoria...

05/08/2010, 16:42

 

Cita:

¿qué partida es? ¿cómo está de avanzada? ¿están hechos los personajes? ¿hasta donde se pensaba llegar en nivel? ¿estáis todos disponibles ahora en verano?

La partida es esta: Saja y Raja

Está empezada aunque tampoco se ha hecho gran cosa.

Los personajes están hechos y ya hay formado casi un grupo entero formado por un mago y una ladrona semi-elfos (que sí forman equipo), una elfa oscura, una nigromante que están casi formando grupo con los dos anteriomente dichos y un paladín que va en solitario.

Lo del nivel ni idea ya que el master se fue, nosotros sólo queriamos jugar y nada más xD

Respecto a si estamos todos disponibles en verano creo que sí porque sólo quedamos nosotros 4 del grupo que eramos xD

05/08/2010, 18:19

Buffy TVS RPG?!!

dude!

No hagas caso a los losers de D&D, tio, que sean mayoría no implica que tengan razón.

05/08/2010, 18:49

Hombre, yo si montas una de Buffy me apunto tb xD soy mega-fan de la serie y de Angel xDDDD pero tenía que intentarlo con lo de la partida perdida xDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2010, 18:55

Pues me veo más capaz de hacer la de Buffy que la de Dungeons que me decís, porque no sabría por donde pillarla, lo siento...

Esta noche lo consulto con la almohada y mañana os digo...

Buffy sería ambientada en su mundo, pero no con los personajes de la serie, he visto por lo menos tres valientes que se apuntarían...

05/08/2010, 19:23

No te preocupes, lo entiendo perfectamente xD ya hemos pasado parte a los admins para que la cierren y ya, con el entierro de la partida ya podremos zanjar el tema ^^ gracias de todos modos, como dije, no podía no intentarlo como último recurso xD

05/08/2010, 20:10

I Buffy. Pero nunca he jugado, no conozco el sistema. Lo que sí puedo alegar es haberme tragado unas cuantas temporadas (no llegué a las últimas, creo). Y también he visto bastante de Angel.

 

¡Que la almohada te aconseje! xD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2010, 13:12

Bueno, pues ya aconsejó y abriré una partidilla de buffy este fin de semana...

La trama... un grupo de alumnos (último año de instituto) van de excursión cultural a unas ruinas de los indios anasazi (no me refiero a los indios de los tipis y tomahawks sino a unos que construían y tenían civilización hasta extinguirse).

Por supuesto algo en la excursión no irá del todo bien.

Ir pensando bocetos de personajes, estudiantes de último curso agradecería tener mezcla de personajes normales (estos tendrán muchos puntos de drama) y alguno que tenga algo de idea de como es el Buffyverso (estos igual tienen alguna habilidad útil).

Sería partida para este verano y algo rapidita... ¿que os parece la idea?

06/08/2010, 15:44

A mi me parece bien ^^ q ahora es cuando tengo tiempo, luego ya no sé como tendré la agenda de apretada xDD se pueden hacer semi-demonios como Dwight?

06/08/2010, 16:47

Yo dije del D&D porque tengo unas cuantas fichas con su historia correspondiente hechas y sin usar, así que a la de Buffy no me apunto. Aunque un VIP estaría bien ;D.

06/08/2010, 18:38

Bueno veo que optaste por Buffy, en caso de que montes en alguna otra ocasión una partida de D&D 3.5 sólo debes mandarme un MP.

Saludos ^^

06/08/2010, 18:53

Oh! Partida de Buffy! Yo quiero!

Si cuando abras la partida quedan plazas igual intento meterme... ^_^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2010, 20:40

Black: me parece que la ventaja de semidemonio está en el libro de buffy o en el de ángel, así que evidentemente sí... necesitaría una buena historia desde luego para justificarlo (y ten en cuenta que los semidemonios son muy mal vistos por los humanos y por los demonios mismos xd).

Clementine: pues espero prepararla este finde y abrirla el lunes, así que vete preparando historia... porque historia pediré.

Tampoco el quijote, unas 10 líneas de mínimo y ya.

 

 

06/08/2010, 22:43

Que pena que este finde no esté... sino me apunto seguro.

Hacedme caso, Puck es un master cojonudo, así que prepararos para pasaroslo muy bien ;)

06/08/2010, 23:00

Oki doki! Estaré lista! :P

Gracias por avisar!

Kuro
 
07/08/2010, 06:14

A mi me gustaria un vip, de ser posible.

Kuro
 
07/08/2010, 06:14

A mi me gustaria un vip, de ser posible.

Kuro
 
07/08/2010, 06:14

A mi me gustaria un vip, de ser posible.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2010, 22:40

Pues el tema se va a retrasar hasta mañana o pasado por varios asuntos que me han surgido.

Estad atentos :)

09/08/2010, 15:17

Me interesa jugar a la de Buffy, aun que tengo 0 de experiencia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/08/2010, 01:09

Bueno, pues ya abrí la partida pero realmente de momento estoy en proceso de aceptar historias...

Más detalles aquí...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.