Foro

Se buscan jugadores para partida Mi Mundo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida Mi Mundo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2010, 19:52

Se buscan jugadores para partida Mi Mundo

Los personajes seran personas normales que trabajan y viven una vida normal hasta que un dia una carta llega a su hogar indicandoles que sus terrenos no aparecen registrados en el registro del gobierno por lo que segun este, a partir de este momento son los presidentes de su propio pais. Tambien se les informa de que unos operarios españoles(El pais en el que supuestamente antes se encontraban sus terrenos era España) colocaran unas alambradas alrededor de sus terrenos para delimitar la frontera con el territorio español.

Los personajes decidiran la manera de llevar su pais, teniendo que tomar decisiones sobre fuentes de ingreso tales como agricultura, ganaderia, industria o decisiones sobre su expansion, relaciones exteriores, sociedad, etc... Tambien deberan tomar decisiones sobre sus leyes, la forma de tratar a otros paises, alianzas, guerras, etc...

Los terrenos de los personajes seran al comienzo de la aventura un chalet unifamiliar con piscina, jardin y un pequeño terreno en la parte de atras de la casa con algunos arboles.

 

Los personajes viviran muy cerca unos de otros ya que al parecer parte de ese terreno debio desaparecer de los registros.

 

La partida es basicamente narrativa.

Cuando llegue a los personajes la noticia de que sus terrenos forman ahora un pais independiente trataran de hacer que su pais crezca y sea cada vez mejor.

Dichos personajes no poseen familia, viven solos en un principio.

A lo largo de la partida el master ira indicando el camino para que los jugadores vayan tomando una serie de decisiones (ya sea desde plantar arboles frutales o montar una granja para producir dinero hasta lanzar una bomba nuclear a un pais enemigo)politicas o militares que logren llevar a su pequeño pais a la prosperidad.

Cada 2 dias del mundo real, la partida avanzara una semana.

Segun pase el tiempo el pais podra ir obteniendo o perdiendo recursos monetarios, cientificos, demograficos, hacer frente a crisis energeticas, economicas, cientificas, de salud, etc...

Cada accion tendra un efecto y puede que ese efecto no sea siempre positivo.

Cuando llegue la hora de hacer tiradas de dados, el master indicara que tiradas se deben hacer (la mayoria de las tiradas se realizaran para ver que sucede cuando un pais envie ataques a otro o cuando se mire la produccion anual de recursos).

 

Por favor, los que decidais apuntaros a la partida hacedmelo saber con un mensaje aqui.

07/08/2010, 19:56

 Yo ya me he apuntado a la partida y te lo hago saber :P

07/08/2010, 19:58

Si podemos llevar científicos locos me apunto xDDDDDDD

PD: esto es padre de familia total xD

07/08/2010, 19:59

Podeis llevar lo que querais mientras sea capaz de tomar decisiones... XD

 

07/08/2010, 20:00

Me apunto.

07/08/2010, 20:00

Pues ale xD Apuntado :P

PD: puesto que aquí no llevo semiorco... prometo no matar pjs (o no muchos... XD)

07/08/2010, 20:02

A mi me interesa!! Declaro la república independiente de Petoria!!

07/08/2010, 20:06
Editado: 07/08/2010, 20:08

 Bueno, yo me apunto. ¿Cuando dices narrativo te refieres a Estratégico/narrativo? Como buen friki del simcity que soy me resultaría difícil prospera en el juego sin cifras ni estadísticas : )

07/08/2010, 20:05

Jaja, te dejare invadir la piscina de tu vecino ^^ xD

07/08/2010, 20:10

o0 BoRJaH 0o, la partida tendra informacion suficiente como para poder trabajar con ella, o eso espero, jeje ya que al principio de la partida solo estas tu en tu casa xD

07/08/2010, 20:11

Mi supercientífico os pondrá más cloro en las piscinas para que os piquen los ojos MUAJAJAJAJAJA

07/08/2010, 20:29
Editado: 07/08/2010, 20:34

Me apunto!!!

Creo que ya esta completo el cupo..bueno entonces con un VIP me conformo ^^

07/08/2010, 22:55

me apunto, si aun quedan huecos claro esta......

07/08/2010, 22:56

Pos a ver que dice el master... pero creo que tamos requetellenos ^^!

07/08/2010, 23:18

aver si hay suerte y me deja entrar, que tal y como lo pinta el master, esa partida (si se juega bien) tiene que ser la ostia

08/08/2010, 10:12

Lo siento, te he puesto para suplencia, si falla algun jugador podras entrar ^^

08/08/2010, 10:45

Pues a mi me gustaría pedir un VIP, si es posible, que me llama la atención la idea de la partida xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.