Foro

Bang!

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Bang!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vary
 
09/08/2010, 23:32

Tengo un problema. 

he oído que hay unas cartas para el juego de cartas Bang! que han sido creadas por unos jugadores y que no son oficiales. Dichas cartas serían como complemento a la expansión del juego llamado A fistfull of cards

¿alguien sabe como puedo conseguirlas o de donde?

Si esto es promover la piratería o incumple una de las normas de la página quito el hilo, pero supongo que al ser cartas creadas por jugadores y que no se venden en ningún sitio por no estar registradas se pueden buscar y imprimirlas desde internet.

10/08/2010, 00:44

¿Has probado en boardgamegeek.com?

10/08/2010, 01:24
Editado: 10/08/2010, 01:25

Estoy seguro casi al 100% de que son oficiales, porque un amigo mio se compró La Bala y A fistfull of cards viene incluida como expansión. Es más, yo gané una partida en la primera ronda como Sheriff, saqué la carta homónima que hace que cada jugador se quite tantos puntos de vida como Bangs tenga en la mano... y gané. Fue la partida más rápida de Bang que he visto xD

PD: Vale, acabo de leer que esas cartas no son A fistfull of cards, si no un complemento a esa expansión. Lo siento, a estas horas el oxígeno ya no llega bien a mi cerebro...

Vary
 
10/08/2010, 08:59

 La página esa está bien, pero ¿las cosas que aparecen no son originales?

Cita:

a estas horas el oxígeno ya no llega bien a mi cerebro...

es normal....si es que a quien se le ocurre estar despierto todavía

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.