Foro

MP

Comunidad Umbría :: La web en general :: MP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vary
 
10/08/2010, 10:42

¿Hay alguna manera de poder ver los mensajes privados enviados?  Que puede que yo sea muy torpe y no la he encontrado

10/08/2010, 10:45

Bienvenido al Club de los Que No Vemos Nada. Yo llevo muuuuuuuuuuucho tiempo buscando y tampoco lo he visto nunca, por lo que he decidido pensar que no existe y punto, como Teruel.

10/08/2010, 10:49

No, en los MP no existe un buzón de entrada y uno de salida.

En la nueva web (Alabada sea!!!!!!!) sí se verán, pero ahora mismo no puedes saber lo que le has mandado a alguein a menos que te mantenga tu mensaje al responderte.

10/08/2010, 10:55

Por eso yo utilizo siempre la opción de "contestar mensaje" cuando me llega uno... así cuando te respondan tendrás guardados los mensajes que enviaste. Es algo muy reducido, pero en fin... menos da una piedra, hasta que llegue la nueva güeb :3

Vary
 
10/08/2010, 10:53

Cita:

En la nueva web (Alabada sea!!!!!!!)

 Vale, ¿para cuando la nueva web? Por cierto, gracias por responder tan rápido.

Cita:

 por lo que he decidido pensar que no existe y punto, como Teruel.

Otro que piensa lo mismo que yo, y que todo es un engaño de la prensa.XD. Si nos lee alguien de Teruel que perdone nuestra tontería, pero es una coña que tengo con un amigo desde hace mucho tiempo y me sorprendió que alguien pensara así también.

10/08/2010, 11:18

 Lo de que Teruel no existe es una coña muy generalizada, a raiz de la campaña Teruel Existe, para que les pusieran autovia (ellos se lo buscaron)

Cita:

¿para cuando la nueva web? 

la próxima vez que las estrellas se alineen despertará Chtulu y acabara la nueva web, mientras destruye la humanidad claro, con lo que algunos no podremos disfrutarla

Vary
 
10/08/2010, 11:32

Cita:

a raiz de la campaña Teruel Existe

 Algo me quiere sonar a mi de esa campaña así que probablemente salió la tontería de mi amigo y mía de ahí.

Ya, lo de contestar mensaje es un método pero no sirve para cuando quieres mirar un mp enviado pero todavía sin contestar para ver que fue lo último que pusiste.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2010, 11:55

Cita:

¿para cuando la nueva web?

Sólo puedo decir que estamos trabajando en ella. Lleva un retraso infernal (más de un año, para que os hagáis una idea) pero es lo que os tenéis que dar cuenta que esto lo hacemos por hobby y cuando tienes que escoger entre currar para comer o currar para Umbría... en fin, la decisión está clara ¿no? :D Sé que la mayoría piensan que la nueva web es un cachondeo y no los culpo, pero para el que quiera creernos repito que estamos trabajando en ella. Yo llevo, por ejemplo, currando todas las tardes de agosto (que ahora tengo libre) en el código. ¿El problema? Que nos pusimos unos límites bastante ambiciosos (rehacer la web desde cero nada menos) y eso cuesta... Pero el resultado creo que valdrá la pena.

Así que, como siempre, no podemos dar una fecha de entrega realista porque ni nosotros mismos la conocemos, pero algún día encenderéis ordenador, conectaréis a Umbría y os llevaréis un susto de tres pares al ver el cambio XD

Lo de los mensajes, efectivamente, estará en la nueva web, como tantas otras cosas.

Vary
 
10/08/2010, 12:54

 Bien bien, yo no puedo quejarme nada de como está esta web así que todo lo nuevo será bien recibido y aplaudiré un esfuerzo totalmente altruista ya que como bien has dicho no comes de esto.

10/08/2010, 14:51

Ese lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano día, poned una pantalla de aviso, o algo. No quiero morir de un susto de esa magnitud

10/08/2010, 16:20

¿Y que pasara con las partidas que estén en proceso? ¿Se transladan o se eliminan? ¿O se deja un tiempo esta abierta? xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2010, 16:32

No os comáis el tarro: los que se tienen que comer el tarro para la migración somos nosotros y ya lo hemos hecho. No va a afectar a nada de lo que ya hay (salvo imprevistos, jeje). Pero ya se avisará cuando llegue el momento de como irá la cosa... Tranquilos que si ya nos hemos retrasado un año nada impide que lo hagamos otro más ;P

10/08/2010, 17:02

¿necesitáis una mano? yo soy desarrollador web...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2010, 17:13

No.

10/08/2010, 17:55

10/08/2010, 19:04

Cita:

No.

Eso es educación y lo demás tonterías...

10/08/2010, 19:11

Cita:

En la nueva web (Alabada sea!!!!!!!) sí se verán

 

ajajajajajjajajaja que buen chiste jajajajajajaja

10/08/2010, 19:46

la nueva web es como la tierra prometida XDDDDD

10/08/2010, 21:08

Cada vez que alguien pregunta por la nueva web, chemo mata un gatito.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2010, 21:37

Cita:

Cada vez que alguien pregunta por la nueva web, chemo mata un gatito.

Mmmm... calla, que me van a pillar los de los derechos felinos o algo así.

Bueno: la duda inicial estaba contestada y la cosa va derivando en Sin Clasificar, así que cierro el hilo porque ya tenemos bastantes chorradas veraniegas en la web ;) 

Por mi parte sólo decir que lo prometido es deuda. ¡Paciencia! 0:)

Corto y cierro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.