Foro

WoW - Servers gratuitos. Recomendaciones y consejos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: WoW - Servers gratuitos. Recomendaciones y consejos.

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2010, 16:03

Lo primero, muchas gracias a los que se pasen por aquí y dejen algo de sí.

A ver, se supone que voy a empezar a jugar con unos colegas al Wow, y no somos pocos, por lo que nos gustaría saber en qué server gratuito se juega tranquilo-guay, direcciones de webs para prepararlo... Y un poco cómo hacer. No soy muy informático que digamos ._.U

También me gustaría saber cómo hacer para saltarnos la restricción de los diez días... Un poco de info, seguro que algún Umbriano se vio en esta situación y salió adelante.

Some help, please?

12/08/2010, 16:12

Pues mira, mi consejo personal es que te compres una prepago y juegues en el oficial. No tiene tantos bug´s como en los piratas y el contenido del juego va a estar enteramente a tu disposicion.

Si estas muy convencido de que no quieres el oficial te recomiendo uno que se llama forja de rol. Es una web que gestiona 3 servidores. Tiene uno que es de pvp ( jugador contra jugador), lo que pasa es que en ese ( que yo estuve jugando ahi) los jugadores solamente se centran en los campos de batalla y pasan por completo de las estancias de 10 y 25, que es lo que mola.

Tambien tienen uno de pve ( jugador contra equipo) que ese es mas centrado a jugar en las estancias de 10 y 25, pasando por completo de los campos de batalla ( ahi es que la gente no tiene termino medio xD) y luego habia un tercer servidor que los creadores se esmeraros al maximo y no tiene ni un solo bug. Eso si, de contenidos del juego tienen solamente la primera expansion completa ( hasta el parche del Templo Oscuro)