Foro

WoW - Servers gratuitos. Recomendaciones y consejos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: WoW - Servers gratuitos. Recomendaciones y consejos.

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2010, 16:03

Lo primero, muchas gracias a los que se pasen por aquí y dejen algo de sí.

A ver, se supone que voy a empezar a jugar con unos colegas al Wow, y no somos pocos, por lo que nos gustaría saber en qué server gratuito se juega tranquilo-guay, direcciones de webs para prepararlo... Y un poco cómo hacer. No soy muy informático que digamos ._.U

También me gustaría saber cómo hacer para saltarnos la restricción de los diez días... Un poco de info, seguro que algún Umbriano se vio en esta situación y salió adelante.

Some help, please?

12/08/2010, 16:12

Pues mira, mi consejo personal es que te compres una prepago y juegues en el oficial. No tiene tantos bug´s como en los piratas y el contenido del juego va a estar enteramente a tu disposicion.

Si estas muy convencido de que no quieres el oficial te recomiendo uno que se llama forja de rol. Es una web que gestiona 3 servidores. Tiene uno que es de pvp ( jugador contra jugador), lo que pasa es que en ese ( que yo estuve jugando ahi) los jugadores solamente se centran en los campos de batalla y pasan por completo de las estancias de 10 y 25, que es lo que mola.

Tambien tienen uno de pve ( jugador contra equipo) que ese es mas centrado a jugar en las estancias de 10 y 25, pasando por completo de los campos de batalla ( ahi es que la gente no tiene termino medio xD) y luego habia un tercer servidor que los creadores se esmeraros al maximo y no tiene ni un solo bug. Eso si, de contenidos del juego tienen solamente la primera expansion completa ( hasta el parche del Templo Oscuro)

 

Me suena algo de que Elmekia estaba en un servidor que iba de contenidos como el oficial y que no tenia bug´s, por si te quieres poner en contacto con ella. Y si te vienes al oficial, pues siempre podras jugar con gente de bien como Morapio, Aram y yo xD Que somos super pros y tenemos gente al 80, no como Ibram que se esta subiendo algo en Zul´jin xD

Pero ya como cosa que DEBES hacer es ir de cabeza a donde esten tus colegas porque si no, ya te digo yo, que es el juego más aburrido que vas a ver, pero con colegas es muchisimo mas divertido.

12/08/2010, 16:17

En primer lugar, este tipo de temas suelen recibir la consideración de "pirateria" por parte de los administradores, y se suele amenazar con expulsión el tratar sobre ellos.

Por mi parte, comentarte que yo estoy jugando en un servidores europeo bastante estable, que tiene sub-servidores con rates altisimos pero que tambien cuenta con una versión Blizz-like (a ritmo parecido a los servidores de pago), se llama WoW Beez.

Si necesitas detalles mas tecnicos, consultame por PM.

Un saludo.

12/08/2010, 16:23

Ésto es piratería y en plan descarado.

Cierro el hilo y van dos hilos ésta semana. Al próximo hilo sobre piratería daré parte al Consejo de Cuervos para que empiecen las sanciones, porque está claro que diciendo que no se permite la piratería y cerrando los hilos no es suficiente.

Cierro el hilo y por favor, recordad las normas. Son normas para la convivencia en una web con muchos usuarios, no están por otra razón.

Este hilo ha sido cerrado.