Foro

Cuchillos Largos (Caballería en el Far West, viernes 13 de Agosto a las 22:00)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Cuchillos Largos (Caballería en el Far West, viernes 13 de Agosto a las 22:00)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2010, 15:09

Cuchillos Largos

1863. La Guerra Civil se encuentre en su tercer año, y nada parece poder parar el poder de la confederación. Columna tras columna, las expediciones en el frente del este son derrotadas por la genialidad del general confederado Lee y su estado mayor. Esto desmoraliza a las tropas federales. El general Grant tiene, sin embargo, un plan de emergencia para nivelar la balanza en el este. Un cargamento de oro se prepara en California, y se planea una expedición que atraviese los territorios del oeste controlados por la unión, hasta Nebraska, donde el oro será montado en un tren rumbo a Nueva York. Con él, esperan poder pagar los sueldos a una leva de reclutas para el ejército, así como nuevas armas para poder vencer a Lee.

La escolta del oro es encargada al 4º regimiento de caballería de California, del ejército federal. Su misión, hasta el momento, había sido proteger las fronteras del estado de las incursiones de los indios. La guerra, de momento, quedaba para ellos muy lejos. Pronto dejaría de ser así.

La partida

Cuchillos Largos es una partida por chat, a modo de homenaje de la semana temática en Umbría, donde un grupo de soldados de caballería de la Unión deberán proteger un cargamento de oro que se dirige al este, atravesando territorio indio y enfrentándose a partidas de soldados confederados que querrán detenerles a toda costa.

¿Cabalgaras con el coronel para proteger el oro de la Unión?

¿Como, cuando, donde?

  • Esta partida se jugará el viernes 13 de agosto a las 22:00, duración aproximada de 4 horas.
  • Existen de momento 5 plazas a cubrir por los interesados. Para apuntarse solo hay que estar dispuesto a jugar y anunciarlo. En principio cogeré solo 5 jugadores, y si la cosa se masifica seleccionaré a mi criterio en función de las fichas de los umbrianos (cantidad de positivos, si han jugado o no por chat, etc.). En el caso de que muchos y buenos jugadores me pidan entrar, estudiaría ampliar plazas con más pjs.
  • Las fichas serán pregeneradas.
  • Busco jugadores que sepan jugar bien, y escribir de manera aceptable. Vale que es rol por chat, pero no quiero "hoygan" ni patadas al diccionario de ese calibre.
  • Abriré la partida cuando tenga 3 interesados al menos, que puedan confirmar su asistencia.
  • Se usará el reglamento de Ocyo, un juego gratuito muy sencillo e intuitivo.

13/08/2010, 16:05

Cuenta conmigo. Naturalmente si llegas a abrirla, no hay demasiada gente y me quedo fuera, y aceptas a alguien que no tiene ni idea de ese "sencillo e intuitivo" reglamento de Ocyo ;)

Por curiosidad, la música ¿pertenece a alguna BSO?. ¿De que película?. Es preciosa :)~

13/08/2010, 16:15

No es necesario conocer el reglamento, que de hecho puedes encontrar en su web.

La música es de la BSO de Gods and Generals, una peli de la guerra civil americana.

En principio, con dos interesados más sería suficiente para que abriera la partida (no me gusta crear partidas por chat nuevas y dejarlas colgadas en pausa hasta que encuentre jugadores, de hecho solo lo hago cuando el reglamento y la ambientación son demasiado tochos).

Así que, you are in :)

13/08/2010, 16:29

Me gustaría jugar, Targul.

13/08/2010, 16:33

Excelente :)

Uno más y creo la partida.

13/08/2010, 16:32

Ah, estupendo, mil gracias :)

La pelicula tiene muy, muy buena pinta, me la apunto para hacerme con ella en algún momento. Y el reglamento, a ver si antes de que me secuestre mi señora para ir a comprar, me dá para echarle siquiera un vistazo.

13/08/2010, 16:55

Cuenta conmigo para llevar ese oro a lugar seguro.

13/08/2010, 16:54

cachis es que por principios me niego a llevar a un guerrera azul pero cuando necesites a uno de los chicos de Stuart estoy dispuesto:)Si no te parece mal luego me pasara a cotillear

13/08/2010, 16:59

Ea, ya somos tres :D

Dertraeh, no seas tiquismiquis, que por otro mundo yo llevo un personaje que aun no se ha recuperado del disgusto de la caída de Atlanta, y eso no quita para jugar un malo uno de los chicos de Grant ;)

 

13/08/2010, 18:28

Cuenta conmigo, Targul ;)

13/08/2010, 20:11

Bueno, ya están diseñados los personajes, y queda una plaza.

De aquí a las 10, sois libres de seguir apuntandoos a la partida, si os viene bien, claro :)

13/08/2010, 20:47

Ay... Si no hubiera quedado me apuntaba de cabeza!!!

Bueno, ya nos veremos en la próxima.

Que ustedes lo pasen bien!! ;)

13/08/2010, 20:58
Editado: 13/08/2010, 21:00

un casaca azul ? Nunca señor y he dicho señor.El azul no le queda bien a ningún caballero de louisiana y si insiste en tamaño despropósito no tendré mas remedio que mandarle a mis padrinos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.