Foro

Duda sobre las secciones "criticas de..."

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre las secciones "criticas de..."

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 12:25

Estas criticas creadas por usuarios de la comunidad tienen una puntuación, que nos invita a participar con "Puntua este registro". ¿La intención de esta puntuación es puntuar la critica en si?, ¿la que ha realizado el usuario? o ¿es puntuar el objeto de la critica?

en todas las que he leido los usuarios siempre puntuan el objeto criticado (libro, peli, serie, etc...) pero yo creo que ambas opciones son buenas, tanto dar tu opinion sobre el objeto en cuestion, como dar opinion sobre la critica del usuario. Así que me gstaría que algun cuervo me aclare esto :D

 

Por otro lado quiero proponer que las puntuaciones que se dan se reunan en una media y aparezca como uno mas de los atributos de la critica, por que aunque puedes ver las puntuaciones individuales de cada usuario, no he encontrado que en ningun sitio se de una "puntuacion total" que refleje el concenso de la comunidad respecto de la critica/el objeteo criticado.

 

17/08/2010, 13:10

Lo que se puntua en las críticas es lo criticado, no la crítica en si ^^

Si quieres puntuar o criticar la crítica del usuario pues lo escribes y listo.

Aun así, tus sugerencias ponlas en el Taller de Sugerencias.

 

17/08/2010, 14:01

+1

19/08/2010, 20:43

Pero, ya que lo dices, en la nueva web estará implementado :)

19/08/2010, 22:30

Gracias Pájaro!!

Efectivamente la nueva web contempla la media de las puntuaciones de los usuarios. En cuanto a lo otro... ¿necesitamos valorar lo bien o mal que un usuario ha escrito su crítica o dar otros puntos de vista sobre el objeto sometido a crítica? En mi modesta opinión la utilidad de lo primero es escasa o nula pero como ya te han dicho por ahí, coméntalo en el Taller de Sugerencias que al fin y al cabo son ellos los que valoran la utilidad de las propuestas.

19/08/2010, 22:45

Desde luego lo util es obtener una valoración de lo criticado... pero como en el texto del boton pone literalmente "Puntuar este registro" da pie a que pienses que lo que te estan pidiendo que puntues es "La critica registrada poro el usuario" xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.