Foro

Maneras de putear al master

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Maneras de putear al master

Este hilo ha sido cerrado.
17/08/2010, 22:41

Teniendo un master con clara inseguridad en las escenas de pelea, pasarse la partida diciendo: "quiero un taser, quiero un taser, quiero un taser, ¿master, me das un taser? Jo, venga dame un taser" y cuando por fin lo consigues cargarte la escena de pelea que el master había planeado duramente.

Recordad niños, si teneis preparada un escena de pelea en una sauna, NO lo deis el taser al jugador, por muy pesado que se ponga.

17/08/2010, 23:12

 Siempre puedes darle el taser y que no funcione o este sin baterías. El jugador quería el taser y lo tiene; que funcione es otro precio xDD!

Vary
 
18/08/2010, 10:06

Cita:

 mandar a tu pj al burdel en plena investigación de un asesinato XD

 

Si, y hacerte una misión totalmente a parte del grupo y que te lleva toda la sesión, y encima si la cosa se anima que el resto de jugadores se vayan contigo.xD

18/08/2010, 10:08

el otro dia lei el comic de "los caballeros de la mesa del comedor" y me partia la caja... seguro que muchos ya lo conoceis... para los que no, leerlo! :D

18/08/2010, 10:25

Yo aconsejo otra cosa de roleros que seguro ya lo pusieron por el foro: busquen en youtube "The Gamers". En el grupo de roleros hay un jugador que es la encarnación de todo lo que un master odia XD

Gracias a esta serie hemos estado puteando a nuestro master muchos meses XD Tiene escenas buenísimas. No las voy a contar para no joder a nadie.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/08/2010, 10:49

 

Cita:

 

Cuestionar su honradez cada vez que tira los dados detrás de la pantalla.

 

Como máster ODIO profundamente que me hagan eso (yo uso pantalla en D&D para que no sepan cuanto tienen de ataque los monstruos y puedan ajustarse muchkineramente)...

Pero cuando me tocan ya mucho los genitales bajo la pantalla y me pongo a tirar delante de ellos, con lo que sufren mucho más (ya que aparte me suelo poner a concentrar los ataques y a hacer que los malos se comporten en batalla de acuerdo a la inteligencia que tienen).

Quel
 
18/08/2010, 11:25

Cita:

Cuestionar su honradez cada vez que tira los dados detrás de la pantalla.

¿ y tu para que crees que tira detrás de la pantalla ?. Criticar eso puede ser arriesgado. Nunca te han dicho:
- Tira ataque ... fallas
- Pero si aun no he tirado
- Ah, perdona. Tira
Tiras dado - He sacado un dieci...
- Has fallado. Sigamos.

Criticar su honradez es una forma de fomentar que te ocurran cosas así ;).

Lell
 
18/08/2010, 15:08

Cuanta mala gente... podre masters.. xD.

Eso si, si estoi dirigiendo y alguien se pone a jugar al mus, recojo el libro, los dados y le pido que me reparta cartas xDD.

18/08/2010, 16:35

 Al mus no, pero un compañero mio de partidas de mesa sacaba el magic... el caso es que el tio se enteraba de todo, partida de rol y magic a la vez! para  que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas al vez XD

Vary
 
18/08/2010, 16:49

Cita:

para  que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas al vez XD

 Yo soy capaz de hacer hasta 3!! eso sí, sin demasiada complicación cada una por separado.xDD

A mi, si estuviera dirigiendo y veo que uno de los jugadores se pone a jugar a las cartas les mando a la mierda o les mato a todos para acabar la partida, porque si te aburres puedes decirlo o intentar que tu personaje participe menos, pero de ahí a descaradamente pasar del máster....

18/08/2010, 16:53

Coincido con el gato, si me sacan las cartas... a tomar por culo!

18/08/2010, 17:18

... error.... si te sacan las cartas... el personaje coge una enfermedad/ maldición/ locura/ lo quesea que:

a: le deja las características birriosísimas de forma permanente ( pero no tanto como para que no puedad jugar) y un malus a las habilidades de preocupar.

b: le obliga a hacer tiradas cada vez que intenta algo que reviente la partida ( suicidio incluido ) para evitar caer aturdido/ catatónico/ confuso y el intento le cuesta mucho llevarlo a cabo.

c: hace que TOODOS los malos le desprecien y nuncan llegen a rematarlo.

 

consecuencias:

a: el jugador no podrá sacarse pj nuevo ( porque ya tienen uno).

b: el jugador no podrá quejarse de que no le dejas jugar porque lo cierto es que le dejas.

c: a lo mejor el jugador deja de jugar y eso que te ahorras.

 

corolario:

matar es facil.... que agonizen.... es mas mejor.... ;-)

18/08/2010, 23:24

Partida de elric y además una de esas oficiales que cuestan un dinerillo porque es un suplemento oficial traducido y publicado en castellano.
Todos los personajes eramos caóticos o neutrales pero ninguno de la ley. Y se nos presenta el dilema de tener que defender a un tipo que acabamos de conocer para llevarlo hasta el quinto pino donde pondría fin a un gran mal que asolaba la tierra cada 500 o 1000 años.
Mi personaje que es caótico o más no poder pregunta inocentemente.

Es decir, que cada 500 (o 1000 años) surge la persona que puede impedir ese mal o despertarlo, ¿Verdad?

El director responde que si, los jugadores se miran los unos a los otros y tras una breve charla me cargo al PNJ para tener otros 500 o 1000 años de calma y tranquilidad.
Lo que no comprendo es porque el director se enfado tanto con nosotros... ;)

Quel
 
19/08/2010, 00:09

[Modo chorrada= ON]

Cita:

Yo soy capaz de hacer hasta 3!! eso sí, sin demasiada complicación cada una por separado.xDD

Pues que sepas que de ser cierto, eres un engendro extraño de la naturaleza humana. Ya que el cerebro del hombre/mujer solo puede hacer dos cosas simultaneamente. En cuanto intenta hacer una tercera, pierde inevitablemente la atención a una de las dos anteriores. Y eso siempre y cuando ambas tareas no sean demasiado parecidas. Curiosamente la gente que tiene una mala interconexión entre hemisferios cerebrales es mas hábil a la hora de hacer multitarea. Los que tienen una mejor conexión, les cuesta mas. Para compensar, estos segundos son un poco mas rápidos y coherentes en la toma de decisiones.

Es posible escuchar la radio y conducir. Pero en el momento que hablamos con nuestro acompalañante, o dejas de escuchar la radio o dejas de prestar atención a la carretera.
Es posible hablar mientras dibujamos. Pero si en ese momento nos pica la oreja y te rascas, dejas de dibujar (y no porque uses la mano para rascarte) o dejas de escuchar al que te habla.
...

[Modo chorrada= OFF]

Hummm .. pues ale, a seguir desvirtuando.

19/08/2010, 00:58

Partida de Vampiro.

Tres de cuatro jugadres se pasan toda la partida hablando con acento argentino. Si, las 5 horas

xD

19/08/2010, 01:35

¡Eh! ¡Yo en clase dibujaba, hablaba y atendía! ¡A la vez! ¡Soy un engendro!

19/08/2010, 01:59

Cita:

¡Eh! ¡Yo en clase dibujaba, hablaba y atendía! ¡A la vez! ¡Soy un engendro!

No nos hace falta saber tu pasado para darnos cuenta, morapio...

19/08/2010, 05:21

Cita:

matar es facil.... que agonizen.... es mas mejor.... ;-)

Te convertiré en un Dios de mi mundo, Keeperkrom, Dios de la agonía y el sufrimiento eterno.

 

19/08/2010, 07:19

Sí, pero soy uno de los que molan, como Superman o el Hombre Percebe.

19/08/2010, 11:37

....mmh...vale.... ;-)

21/08/2010, 17:00

- Tener a un jugador con un personaje de inteligencia o habilidades intelectuales bajas que lo interpreta como si el PJ se diera cuenta de todo.

- Tener a un jugador con un personaje de carisma y habilidades sociales bajas y luego en las escenas de interacción de PNJs hablar como un diplomático nato.

A veces, un jugador tiene conocimientos técnicos sobre algo (como de informática o electricidad) y empieza a explicarte paso a paso cómo su personaje crakea una base de datos o hace un puente, cuando en la ficha el personaje tiene "cero" en las habilidades de informática o electricidad. Si le dices que su personaje no sabe hacerlo te suelta... pero si es muy fácil, eso lo puede hacer cualquiera...

Cogerse la DESVENTAJA del Juego "Cazador, la venganza", llamada MENTIROSO COMPULSIVO la cual además TE DA DOS DADOS MAS EN LAS TIRADAS DE SUBTERFUGIO, y luego tener que explicar al jugador cadas dos minutos que la DESVENTAJA implica que tiene que mentir constantemente, no sólo cuando a él le interesa...

Querer que los PNJs se comporten en consecuencia cuando con nuestro PJ sacamos éxitosamente una habilidad social contra ellos, pero, en cambio, quejarse sobre la "libertad de acción del personaje" cuando es el PNJ el que influye con su habilidad social sobre el nuestro (a ver, ¿no se supone que jugamos a juegos de ROL, o que?).

 

Maxer
 
21/08/2010, 20:26

Cuando el máster narra un momento climax, ajustando el tono y todo, y termina con una frase super genial que deja la atmósfera echando chispas de lo alucinados que se quedan los jugadores.

—¿Puedes repetir?

21/08/2010, 23:11

Cuando los PJs llegan a una taberna o similar y se ponen a jugar a otro juego de rol dentro de la partida. Y esa partida es mejor que la del primer master.

21/08/2010, 23:58

Esta me la liaron a mi como master...

Una partida a un juego donde creas al personaje con un pool de puntos, es decir, te haces exactamente lo que quieres.

El tipo se hace el personaje, casi una hora ajustando ventajas, desventajas, atributos, habilidades y la polla en verso... y cuando termina: Que mierda de personaje me ha salido! Mejor me hago otro.

Como master me puteo, pero los demas jugadores le obligaron a jugar a punta de pistola (practicamente).

Este hilo ha sido cerrado.