Foro

El bosque Scissor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El bosque Scissor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 15:18

Hola roleros, he decidido crear esta partida por lo que necesitaré a cinco personas, ya sea hombres o mujeres que estén dispuestos a hacer lo imposible por entrar en un grupo liderado por Kitty Malone.

Kitty Malone hace una prueba con cinco personas. Dicha prueba les obliga a pasar tres días en el bosque Scissor dónde las leyendas son infinitas como la de los animales salvajes come-hombres o la de las víctimas de La Loca de las tijeras, de ahí el nombre del bosque.

¿Se atreverán estos chicos y chicas a pasar tres noches seguidas, sin comida ni agua y con miles de leyendas que pueden ser verdad?

El ritmo será medio-alto según el interés y las ganas de postear que tengan los jugadores, es una partida para novatos ya que la más novata es la directora jajja y en cuanto a la escritura me gustaría que fuera sin demasiadas faltas ortográficas y con todas las letras.

Los interesados os apuntáis en este foro y me mandáis un mensaje privado con una pequeña historia para saber como sería vuestro personaje. Por ejemplo soy tal y desde pequeño conozco el grupo de kitty y me gustaría entrar por tal, me gusta esto, me da miedo esto, etc...

Muchas gracias a todos ^^

17/08/2010, 16:07

Yo, me apunto tiene una pinta increíble ademas:¿una partida con leire91 de máster¿¿donde hay que firmar?

Venga gente animarse.

17/08/2010, 17:30

jajja Me estas haciendo publicidad? Bueno pues ya sabes mandame una pequeña historia y esa sera tu firmar.

17/08/2010, 18:13

Okis, te mando la historia en cuanto pueda.

Venga gente animarse que me ha contado un poco de que va y tiene muy buena pinta.

17/08/2010, 18:24

Yo tambien quiero apuntarme, puedo?? :D

17/08/2010, 18:31

Aja, pinta genial, además por lo que leo la directora tiene muy buena reputación :). Espero poder mandarte la historia mañana y a ver si hay suerte y puedo entrar.

Gracias por vuestro tiempo.

17/08/2010, 20:27

Venga gente que quedan pocas plazas!!!!

(ya que no se pasa Leire91 por aquí os la venderé yo, se ve que tengo tiempo libre ¿eh? XDD)

Mitra
 
17/08/2010, 20:58

Tiene pinta de estar bien , me apunto ^^

17/08/2010, 21:36

He contestado a todos los mensajes y agradezco el interes de mi colega porchot pero no le hagais mucho caso no soy tan buena como dice y ojala os guste algo la partida ^^

Aún me quedan 2 plazas libres. Mi enhorabuena a los ya cogidos.

17/08/2010, 23:49

Me falta un pj que espero que sea una chica!!

18/08/2010, 00:36
Editado: 18/08/2010, 00:42

Te enviaré envié una historia, a ver que te parece ^^
Ojalá pueda entrar, tengo muchas ganas de partida ^^

18/08/2010, 00:43

Jur! me apunto, y ya te he enviado el mensaje....

Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.