Foro

Rol Shaman King

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Rol Shaman King

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2010, 02:52
Editado: 18/08/2010, 03:15

Como saben Shaman King es muy buen manga, cuenta con una historia apta para adoptarla en un rol,(si ya alguien esta trabajando en algo así por favor comunicármelo)

La verdad tengo algunas ideas aun no muy desarrolladas sobre la historia, escenarios y cosas varias, tengo pensado algo que aborde la historia 500 años después de lo narrado en el manga, es decir el inicio del próximo torneo de shamanes, con personajes totalmente diseñados por los jugadores.

Para esto entonces necesito ayuda para desarrollarlo de la mejor manera nutriendo el rol con diferentes puntos de vista , la idea principal es crear tres libros básicos que serian:

-Libro de reglas y juego
-Libro de clases de shaman
-Libro de clases de espíritus

Igual no tiene que ser estrictamente esos tres pueden ser mas u otros, a quien le interese hacer parte de esto puede agregarme y charlamos. (comenten solo con opiniones, criticas constructivas y preguntas por favor)

moncho092@hotmail.com

Salu2

18/08/2010, 06:20

  Yo puedo ayudar con lo que sería el Beta Test, pero no tengo mucha idea a la hora de hacer un manual de la manera correcta.

18/08/2010, 06:20

  Yo puedo ayudar con lo que sería el Beta Test, pero no tengo mucha idea a la hora de hacer un manual de la manera correcta.

18/08/2010, 18:59

Vale Wizardito, te tendré en mente para el beta test, si te sale alguna idea sobre el diseño de un aspecto del juego no temas decirlo.

18/08/2010, 21:45

 ¿Qué tal una daptación en puntos porcentuales como Cthuñhu? Es bastante simple. Allí podríamos dividir categorías como Conjuros (invocación, estado, manipulación, etc), Manejo de Armas (distancia, cuerpo a cuerpo, etc), Artes marciales (tipo de artes), etc. Y luego unas cuantas comunes a todos.

19/08/2010, 22:44

me parece interesante este proyecto me ofreco a ayudar.De echo estaba pensando en volver a ver la serie entera si te interesa q recopile datos en plan armas,personajes,poderes.etc.Podria hacerlo.

un saludo

20/08/2010, 05:46

  Creo que deberías leer el manga. Para mí es más completo que la serie. O bien se podría revisar las dos cosas ^_^'

20/08/2010, 18:27

.:peter:.

Si como lo dice Wizardito, Es recomendable que leas el manga pues es muchísimo mas completo, ademas que cuenta con un final real y completo.

Gracias por apuntarte.

estoy a la espera de por lo menos dos personas mas para abrir el taller :)

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.