Foro

Nueva partida de zombies de Sirious!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de zombies de Sirious!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2010, 12:06
Editado: 23/08/2010, 21:13

Estoy desarrollando una partida de zombies donde juegan unos supervivientes, y ahora se me ha ocurrido una idea fascinante, hacer una partida del bando mejor protegido, de la armada, que está evacuando los últimos no infectados a una base segura, en una segunda parte de ambas partidas vería yo como se unen estos dos bandos para dar lugar a un final sorprendente

Aquí esta la partida: Pinchar aquí

solo necesito:

Gente muy formal en los posteos (cuando digo muy formal es muy formal)

El ritmo sería 1 mensaje por día mínimo (excepto fines de semana)

Gente que no sea la misma que la de la partida que se esta librando llamada

The Zombies horde

El sistema es invento mio, pero es 80% narrativa, así que me gustaría gente que sepa escribir y con disposición

las tiradas las haré ocultas o dejaré que tireis vosotros mismos con una dificultad secreta (solo yo la sabre)

Si os interesa de pasada avisad para que la pueda crear, cuando tenga suficientes empezaremos!

19/08/2010, 12:25

Hola, por armada te refieres a ejercito?, de todas formas yo toy interesada^^

19/08/2010, 12:33

A mí me interesa, además de que seguramente pueda postear todos los días, si la haces me apunto :)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
19/08/2010, 12:40

 Me apunto tb. Siempre me ha llamado la idea de luchar/huir de zombies descerebrados con ganas de comerme el cerebro

19/08/2010, 14:41

Puede ser muy interesante, yo tambien mé apunto, soy formal y puedo postear cada día

salu2

PD: Siempre me han gustado los zombies

20/08/2010, 12:46

Vale, con respecto a la primera respuesta debo decir que si que es del ejército, la ambientación sería que sois un "comando" (creo que se dice) dentro del ejército y que hay una ciudad la cual esta en cuarentena, en la que os internareis para "limpiarla".

Ese es un argumento un poco simple porque es un esbozo, tengo que ver una buena historia. Además si sale bien uniré la historia que ya está en proceso con esta en otra futura partida de zombies

También me encantan los zombies!!

vale pues cuento con vosotros y voy a empezar a hacer la partida

un saludo!! y lo haré lo mejor posible (como siempre) ;)!

Elam
 
20/08/2010, 16:43

Cuenta conmigo tio, soy amante de los zombies! Como tu hellsin xD coincidimos eh xD

20/08/2010, 18:08

bien veo que tengo ya gente para un grupo! asi que proximamente haré la partida

20/08/2010, 18:18

Yo creo que con la foto está bien claro que me gustan XD

20/08/2010, 23:06

hola amigo...........si te hace falta un comando lo ahora lo tenes........pero novato, ja, ja, ja. si te interesa agendame. un abrazo

22/08/2010, 18:22

 mmm, me interesa bastante la idea pero por cuestiones de universidad no puedo postear demasiado (si todos los dias pero solo 1 mensaje), entonces sería que pnjtizaras el personaje si estoy atrasando la cronica, si estas dispuesto pues cuenta conmigo. En cuanto a historia, pues necesitaría pensarla bien, haber si sigo cambio un poco la tendencia o sigo igual (adoro la parte cientifica)

22/08/2010, 20:39

Vale, solo deciros que el sistema lo he elaborado yo solito y es un popurri de sistemas añadidos para dar realismo según la constitución del personaje. Entonces un personaje todo tocho podra cojer incluso una ametralladora grande giratoria (la de rambo! xD) o un lanzamisiles, o dos Ak (arma de dos manos). Y el más debil tendrá que ir con armas blancas arrojadizas, armas blancas no arrojadizas, pistolas y smg, etc...

Lo tengo casi todo calculado ya para la partida, pero yo igualmente por motivos de universidad y de examenes no la tengo prevista hacer hasta dentro de unos 15 dias.

Por ello no os preocupeis los que tengais universidad, sere tolerante xk yo tambien la tengo xD

23/08/2010, 00:21

 Entonces listo, yo andare pendiente para inscribirme eso si estoy en examenes también, así que me demorare haciendo la historia aunque bueno, primero necesito la sipnosis de tu crónica para ver bien que haré :)

23/08/2010, 00:28

Basicamente seríais todos soldados especiales, enviados a una ciudad para rescatar posibles no infectados y atenuar la plaga zombie, sois los únicos que podeis hacer tal trabajo, ya que os adiestraron las fuerzas de inteligencia de EEUU y estais preparados para los casos más extremos.

La sinopsis la puedo hacer para mañana y dejarla aquí y crear una partida aunque la deje en pausa mientras cuelgo las cosillas y las normas ;)

23/08/2010, 01:01

si te hace falt gente yo me apunto

23/08/2010, 12:00

Aqui teneis una sinopsis:

"Vosotros sois los elegidos para esta operación. Desde pequeños se os adiestró para combatir mejor que cualquier soldado y para acabar con cualquier enemigo, pues bien, lo que os espera ahora no es nada comparado con lo que habeis visto nunca, pero confío en vosotros; vuestra principal misión es rescatar al presidente de los EEUU y a su hija, una famosa modelo Rusa adoptada por él a sus 5 años, como debeis saber" Dijo el general Smith, a cargo de la patrulla de operaciones especiales secretas de la cual poca gente sabía de su existencia. Ya sabeis que mañana sereis transportados en helicóptero hacia la ciudad en cuarentena Badland, mientras miles de personas intentan huir de allí.

Según os ha contado vuestro general, los radares captan señales vitales del presidente a través de su teléfono movil, incluso si éste está apagado. La seguridad del presidente no sirvió para nada, sus guardaespaldas desaparecieron en combate hace tiempo...

Os acostais en vuestras literas, hay que descansar para la vuelta al infierno... ¡Con lo bien que hubiera estado ser fontanero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.