Foro

The Gene Genie semi out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: The Gene Genie semi out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2010, 03:16

Para hacerlo breve, tengo a mi abuela nuevamente internada en el hospital con, se supone, cancer y mi abuelo de 92 años esta histérico y se esta trepando por las paredes. Es por ello que sus nietos nos vamos a ir turnando para estar con el mientras dure esto. Por lo tanto entre esto, el trabajo y el estudio no voy a poder estar dedicandole mucho tiempo a Umbría como quisiese.

Lo siento por los masters y por mis jugadores.

Voy a tratar de mantener cierto ritmo pero no puedo prometer mas que eso.

20/08/2010, 12:50

Suerte.

20/08/2010, 12:51

No te preocupes wapísimo, hay que estar con la familia en estos casos, nosotros seguiremos por aquí para cuando puedas regresar. Suerte y espero que todo mejore.

20/08/2010, 14:21

Duly noted, ;)

22/08/2010, 00:05

Ve y atiende a tu abuela... umbria seguira estando aca cuando regreses...

22/08/2010, 01:29

Espero que se mejore... la familia va antes que el rol... 

22/08/2010, 11:18

Tomo nota. Mantenedré pnjotizado a tu personaje mientras dure tu ausencia y hasta que me comuniques tu vuelta. Que todo vaya de la mejor manera posible. Mucho animo.

26/08/2010, 11:14

Por motivos relacionados con el trabajo y el estudio (Que a esta altura son lo mismo) voy a estar fuera de la ciudad hasta el domingo a la noche, probablemente. De todas formas me llevo el portatil y espero poder ponerme con algún ritmo a pesar de todo.

Saludos.

26/08/2010, 17:04

No te preocupes que seguro no soy la única que espera tu regreso con paciencia.

Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.