Foro

Cuatro plazas abiertas para partida de superhéroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cuatro plazas abiertas para partida de superhéroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2010, 19:44

Saludos a todos, damas y caballeros :)

Aquí tengo mi nueva partida de superhéroes; necesito cuatro personas, personajes o personillas, mayores de edad y dispuestas a postear a menudo. El sistema, como de costumbre en mis partidas, es genérico y sencillo. Y por cierto, no sabéis lo que me ha costado plasmar un superhéroe en cuatro estadísticas y algunos poderes con la variabilidad de ellos que hay. También tengo plantillas para los que sean de la LOGSE y no sepan crear el personaje.

En fin, que aquí está el enlace;

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=13884

Si queréis participar, enviadme un privado con vuestro concepto del personaje. Como siempre también, escojo y nos ponemos en marcha en cuanto tengais listos vuestros alter egos.

Saludos para todos ;)

21/08/2010, 20:01

Tengo mono de supers luego de un fiasco con una partida. Te mando MP. 

21/08/2010, 20:05
Editado: 21/08/2010, 20:08

A mí también me interesa, te preparo la historia y entre hoy y mañana te la mando ^^

Aniki
 
22/08/2010, 04:39

Ami me ha llamado mucho la idea , la verdad es que me interesa bastante el tema de superheroes y similes. En breves tendras tu historia :)

22/08/2010, 10:42

He jugado bastante pero hace tiempo, a ver si te puedo mandar una historia y vuelvo a leerme el libro. Me gustaria jugarla.
Pregunta, ¿Hay alguna restriccion para con el personaje?

Dante
 
22/08/2010, 13:06

MP enviado.

 

22/08/2010, 18:15

Susine, ¿volver a leerte el libro?. ¿Cual libro?. Las reglas son una chorrada que me inventé, precisamente para no tener que leer manuales de doscientas páginas XD. Eso sí, una chorrada montada con matemáticas de teoría de juegos, así que deberían funcionar. Si no lo hacen las iremos puliendo.

22/08/2010, 21:35

ok, gracias y menos mal, por que es un poco petardin tanta pagina, jeje.

23/08/2010, 01:07

si puedo y no voy demasiado copado, te intentare enviar una historia. Si me viera desbordado aun asi podria pedirte un pase VIP no?

24/08/2010, 13:55

Hola Tyr, claro que puedes solicitarlo, te vipearé sin problemas. La partida por ahora está completa, y funcionando a partir de hoy mismo. Si alguien se cae o necesito sangre nueva os aviso ;)

¡Saludotes¡.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.