Foro

Alguien sabe algo de Amrad?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de Amrad?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2010, 16:44

Desapareció un buen día sin dejar rastros...

La última vez que vi algo de él fue durante la organización de la IV JTT argentina...

En fin, si alguien sabe algo y puede informar, se agradece, que nos están por cerrar una partida de Haunted House que él estaba dirigiendo. 

22/08/2010, 17:41

No tengo idea, Potty. De hecho, se supone que debía entregarle un manual suyo que tengo desde hace un par de meses, y no ha aparecido de nuevo para que pudiésemos arreglar la entrega. El trabajo, al menos en el momento que intentábamos acordar, le estaba matando.

Por cierto, lo de la partida: manda una incidencia al respecto de ella pidiendo que no la borren, y explicando la situación de Amrad. Pide que la pongan en pausa hasta que sepan qué ha sucedido con él, y así no se borrará :)

22/08/2010, 19:14

No.

23/08/2010, 01:14

Pues es cierto. estaba en mi partida y hace tiempo que no da señales de vida. eso sí, avisó, me dijo que tenía mucho lío, relacionado con el trabajo...

23/08/2010, 03:36

Ok Veni, gracias por el consejo. Esperemos que pueda regresar :) 

ogion
 
23/08/2010, 03:56

Hace mucho que no hablo con él, pero sé que está muy complicado con el trabajo y la familia. Hace algunos meses amenazó con un regreso triunfal, pero se ve que no pudo ser. Si tomo contacto con él, le aviso que por aquí se lo extraña. :D

23/08/2010, 17:25

Se agradece el gesto Ogion!!!

31/08/2010, 17:17

Alguna novedad?

31/08/2010, 19:25

Diría que no, a juzgar por el silencio y por su permanente ausencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.