Foro

[Sondeo] Partida de ninjas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de ninjas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2010, 11:05

La verdad es que llevo unos dias dándole vueltas a la cabeza a hacer una partida de ninjas, así que quiero ver cuánta gente estaría interesada en ella. Nada de Naruto, señores, así que de lo más sorprendente que harán los ninjas sería correr por las paredes, pegar saltos y caer desde alturas peligrosas (solo de vez en cuando). Intentaré que el concepto del combate sea lo más realista posible con respecto a los ninjas, lo que quiere decir que si te pillan es MUY probable que te mueras, al fin y al cabo seguro que te topas con un samurai que te partirá en dos de un katanazo sin siquiera despeinarse ^^

El sigilo en la partida será primordial, ya que sin él no tendréis posibilidad de superar las misiones que tendréis encomendadas. La partida se ambientará en los dos paises asiáticos del mundo de Anima (Shivat y Lannet), pero ya aviso que será exactamente igual a cualquier ambientación de un Japón feudal del siglo XVI, yo os daré toda la ambientación. Me quiero inspirar en los ninjas de la saga Tenchu, pero bueno, tampoco influirá casi nada en la partida (algún cameo, quizás ;) ).

El sistema también será Anima, ya que las habilidades y técnicas de Ki le sientan como un guante a los ninjas. Esto no quiere decir que haya que saber nada del sistema, ya que para todo aquel que no sepa como va el sistema o como hacerse una ficha yo le haré el personaje según el concepto que el jugador tenga del mismo.

La partida será de ritmo alto (un mensaje cada dos dias, si es cada dia pues mejor) y si hay suficiente gente puedo plantear la partida incluso con ninjas de clanes opuestos... osease, que podríais toparos en una misión y tener que mataros el uno al otro.

Si tenéis más dudas o preguntas, ya sabéis, sin miedo.

23/08/2010, 11:36

Suena guay, Mus, suena guay. Y tengo ganas de estar en una partida tuya... pero lo del ritmo alto me echa para atrás. Ya estoy en 4 partidas y tengo 2 como director que aún no he abierto, y ya voy un poco de culo. Pero estudiaré la posibilidad, en serio :D
 

<<Neo se pone contra una pared y se cubre con un manto del mismo color que la pared. El resto no podéis verlo... ¿Ha desaparecido? Mwahahaha...>>

23/08/2010, 12:23

La verdad es que tiene buena pinta. Yo hace días que busco alguna partida seria que se adapte a mis gustos, asi que probablemente estaría interesado. Pero la verdad es que no se mucho a cerca de ninjas más que las leyendas y apariciones fugaces en pelis como "el ultimo samurai". ¿En que tipo de mundo te basarías? Alguna peli en concreto que hayas cogido de referencia, videojuego...? lo digo por informarme más o menos de como sería ese enfoque realista que dices.

23/08/2010, 12:37
Editado: 23/08/2010, 12:46

 

Cita:

Me quiero inspirar en los ninjas de la saga Tenchu, pero bueno, tampoco influirá casi nada en la partida (algún cameo, quizás ;) ).

 

El mundo es el de Anima, pero como he dicho no va a distar nada de un Japón feudal. Como he puesto en el primer mensaje una buena referencia es la saga de videojuegos Tenchu. Shivat y Lannet en Anima son igual a Japón feudal, aproximadamente en los inicios del período Edo. Clanes enfrentados entre sí y todo el rollo.

23/08/2010, 15:03

Yo me apunto si finalmente la creas, tiene muy buena pinta.

Elam
 
23/08/2010, 15:26

Buah! Ninjas, si la haces cuenta conmigo...se me acaba de ocurrir hacer una partida....muajajjaja.Ya vere que hago, pero cuenta conmigo.

Oisin
 
23/08/2010, 15:51

BIIIEEEEEENNNNN!!!!!!, una partida de ninjas ninjas, no de ninjas magos/hechiceros en plan Naruto. Yo me apunto sin dudarlo, esa sutileza con las armas, la discreción, ocultación, engaños... es genial.

23/08/2010, 17:01

    Suelo quedarme en uno o dos géneros al jugar partidas, y me parece interesante variar un poco. La verdad, si haces la partida, me gustaría que me incluyeses ^_^

23/08/2010, 17:02

¿Y Ninja Burger?

23/08/2010, 17:12

Podrias ser un ninja que antes hacía hamburguesas... xDDDDD

Pues bueno, viendo que hay aceptación suficiente me pondré a hacerla, que hoy estoy todo el dia en el curro y uno pues como que está aburrido xD

Lista provisional:

- Mortarion
- Elam
- Oisin
- Dracoland

Kunekunos, si al final estás interesado coméntame ya que con 5 cerraría el cupo.

Os voy agregando a la partida al resto.

23/08/2010, 17:23

Creo que no me he explicado bien... Me refiero a...

¡Ninja Burger, el juego de ninjas repartidores que entragan la comida a tiempo, o hacen seppuku!

23/08/2010, 17:32

pues venga, yo si que me apunto si aun hay sitio! :D

23/08/2010, 17:35

Te había entendido, Morapio xD

23/08/2010, 17:52

    De una! Sólo espero poder divertir al grupo en la partida ^_^

   Y no morir al principio, claro xD

Oisin
 
23/08/2010, 18:07

Genial, si Dracoland decide divertir al grupo yo me haré un personaje serio, pero claro la cosa puede variar, como todos seáis unos estirados me va a tocar ser el cachondo del grupo XD

23/08/2010, 18:30

   Pero si todo el grupo es serio, tendré que vérmelas. Un chiste y termino un fiambre xD

23/08/2010, 20:08

 Yo si no estubiera hasta arriba me apuntaria. Me encanta el Tenchu, y sobretodo la historia de japo, samurais ninjas etc asi que una partida realista de esto deberia estar muy muy bien. Por cierto que un ninja tenía recursos para enfrentarse a un samurai o al menos para escapar aunque obviamente si les pillaban la cosa se les complicaba muchisimo. XD

Por cierto llamar ninja a naruto, al margen de que haga magia o no, viste de naranja chillon y de ninja no tiene nada...es un poco...no se...que si yo fuera un ninja me molestaría XD

23/08/2010, 23:00

 quedaria plaza? >.<

Me encanta tenchu >.<

Y como dice Oisin, no son en plan naruto >.< wiiiii

24/08/2010, 00:34

Ya he ocupado las plazas, Khartemia, pero si quieres te pongo como suplente pro si pasa algo con la plantilla actual ^^

24/08/2010, 10:15

 lastima >.<

 

Bueno como qiueras

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.