Foro

Camember y Boromir out unos días por motivos personales

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Camember y Boromir out unos días por motivos personales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2010, 23:32

Pues eso: he entrado a avisar de que por serios motivos personales ambas hermanas vamos a estar out un indeterminado número de días.

Sentimos que esto pueda causar problemas a nuestros masters/jugadores, pero estos días no vamos a estar con espíritu como para entrar por Umbría a hacer nada.

Partidas en pausa las que dirigimos, y en las que jugamos que se nos PNJotice.

Volveremos cuando haya pasado todo, gracias por la comprensión.

 

Balan
 
23/08/2010, 23:46

Espero que no sea nada. Gracias por avisar, de momento te PNJotizaré.

P.D: Recuerdo que es bueno avisar en los off-topic correspondientes.

23/08/2010, 23:49

He ido off-topic por off-topic avisando, pero he preferido comenzar poniéndolo en el foro general. Y ahora que ya he terminado me retiro durante unos días. Volveremos cuando ambas estemos de nuevo bien.

23/08/2010, 23:51

Suerte sea en lo que sea.

23/08/2010, 23:53

Suena mal, muchos ánimos a ambas.

24/08/2010, 01:17

Mucho ánimo para las dos, suerte

24/08/2010, 08:46

No os preocupeis y animo a ambas.

25/08/2010, 18:33

Estaremos esperando vuestro regreso, sea lo que sea espero que vaya muy bien.

25/08/2010, 18:55

Tsk....

29/08/2010, 13:54

Tras una semana sin entrar a postear, he decidido ir retomando mis partidas MUY POCO A POCO a partir de mañana.

Voy a distar enormemente de estar a plena potencia, porque aunque ahora tengo más ánimos (y más gana de postear, echo de menos Umbría) estoy de exámenes (no, no echaba de menos los libros de texto, pero tras una asquerosa semana sin tocarlos, más me vale regresar a ellos a la velocidad del rayo), así que me tomaré mi regreso umbriano tras esta horrible semana muy poquito a poco.

Comenzaré por mis partidas como jugadora, para luego ir reabriendo a lo largo de los 10 primeros días del mes mis partidas como master.

Iré avisando en cada off-topic de mi vuelta a esa partida concreta.

Vuelvo a estar IN, pero muy poco a poco, y retomando las partidas de pocas en pocas hasta que me pueda poner al día adecuadamente.

Gracias por la paciencia y la comprensión.

29/08/2010, 15:50

Joe no vi este post.
Puesz nada me alegro de que vuelvas y espero que no fuera nada la casua por la que dejaste ubmria y me alegro de que vuelvas.

Venga haber si terminamos la partida (que tiene el honor de ser la partida mas larga que hw jugando por foro XD)

29/08/2010, 22:03

Me alegro de que las cosas vayan mejor y que ya estés de vuelta, aunque sea poco a poco ^^. ¡Suerte y demuestra a esos trozos de papel y a esos profesores quien es la ratona mas molona de la red xDDDD!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.