Foro

Porchot reconciliandose con Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Porchot reconciliandose con Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 00:50

Buenas gente antes que nada avisar e que esto es básicamente un mensaje para todos con los que comparto alguna partida ya sea como Master o jugador.
Vuelvo a tener ordena pero ando liado con los drivers, progamas y demas.
Me estoy poniendo al día como voy pudiendo pero un poco de paciencia que estoy en bastantes partida y llevo muchos días fuera de circulación así que me costara. Pero puedo prometer que para antes de que acabe la semana estare al 100% y sera como si nunca hubiera tenido el problema.

(Para el que no sepa de que va el rollo, me entro un troyano en el ordenador y tuve que formatear)

25/08/2010, 00:55

Juas, yo creía que habías tenido una discusión con Umbría y que ahora te reconciliabas con ella O.o

25/08/2010, 01:06

¿Muchas partidas? xD

25/08/2010, 01:04

Cita:

Juas, yo creía que habías tenido una discusión con Umbría y que ahora te reconciliabas con ella O.o

Y asi fue. De hecho, se fueron al diario de Patricia a reconciliarse

Y ahora esto:

25/08/2010, 03:07

  ¡Jajajajajajajajaja! Me parto de la risa. ¡Jajajajajajajajaja!

25/08/2010, 12:07

ok.

25/08/2010, 21:20

    Qué mal lo del formateo....

    Por otro lado, Kaudillo, hahahhahahahahahahahaahahahhaahhahhahahaahahahahhaahahahhahaha!!!!!!

    Wizardito, creo que por alguien que conocemos terminaríamos diciendo eso xDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.