Foro

Umbría dando la amnistía a Porchot

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbría dando la amnistía a Porchot

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 03:11

Sí, Porchot. Nos reunimos cuando te fuiste a dormir y ya hemos decidido el veredicto: eres perdonado.

25/08/2010, 03:25

 Eh... Esto... ¿Desde cuándo eres tú Umbría, pájaro?. Seguro que casi todo el mundo que se pasa por aquí dice lo mismo que voy a decir yo... Que no le perdona... xD

Cruz
 
25/08/2010, 04:12

 A riesgo de ser calificado como ignorante, aqui va mi pregunta: ¿Quien es porchot y que ha hecho?

25/08/2010, 04:21

Cita:

¿Quien es porchot y que ha hecho?

Lo siento este no es el lugar para abrir viejas heridas... que encima seguro traen flames otra vez...

25/08/2010, 09:03

Pero es que es lo que se merece el tío este. Aun no se ha dignado a aparecer en mi partida, retrasando a todos... y no quiero decir las otras cosas que ha hecho.

Voy a seguir mandándole MP's, a ver si se digna a responder. Porque yo no le perdono.

25/08/2010, 09:50

¡Lapidacion!

25/08/2010, 10:30

Cita:

 Pero es que es lo que se merece el tío este. Aun no se ha dignado a aparecer en mi partida, retrasando a todos... y no quiero decir las otras cosas que ha hecho.
Voy a seguir mandándole MP's, a ver si se digna a responder. Porque yo no le perdono.

 

Yo sí me he dignado a aparecer pero no he hecho personaje ni nada... y a mí no me mandas MPs, ¿ya no te pongo?

P.D: Porchot, yo te perdono ^^

25/08/2010, 10:45

Este hilo va de amnistiar a Porchot, tu ya tienes el tuyo para alimentar tu ego. ¡Vais! ¡Fuera! ¡TUSO!

Porchot, que sepas que lo del chat me ha parecido MUY fuerte. Si no te justificas, daré parte.

25/08/2010, 10:52

En realidad he tenido más de uno, soy asín de chulo... xD

Pero... ésto no es para sin Clasificar o simplemente para cerrarlo??? Dark Sirius... yo te invoco!

25/08/2010, 12:05

Muerte.

25/08/2010, 12:26

Esta mañana estaba tan dormido que leí: Umbría dando la amnistía a Pinochet.

El caso es que me he acojonado tanto pensando en qué clase de flame íbamos a montar que no he entrado hasta ahora.

¡Terroristas!

Balan
 
25/08/2010, 13:25

Llamando a la puerta de "Sin Clasificar"...

¡Toc! ¡Toc!

Hola, le traemos otro.

¿Otro? Dentro de poco no van a caber más.

Lo siento, yo sólo hago mi trabajo. No es mi culpa que cada vez hayan más locos.

26/08/2010, 16:24

-Todos locos!!

Y ahora me paso a contestaros a todos:

Cita:

Sí, Porchot. Nos reunimos cuando te fuiste a dormir y ya hemos decidido el veredicto: eres perdonado.

Eso es por que no me conoceis...

Cita:

Eh... Esto... ¿Desde cuándo eres tú Umbría, pájaro?. Seguro que casi todo el mundo que se pasa por aquí dice lo mismo que voy a decir yo... Que no le perdona... xD

Menos mal que hay alguien sensato!

Cita:

A riesgo de ser calificado como ignorante, aqui va mi pregunta: ¿Quien es porchot y que ha hecho?

En realidad porchot no existe...ya sabes, leyendas urbanas de esas.

Cita:

Lo siento este no es el lugar para abrir viejas heridas... que encima seguro traen flames otra vez...

Jo, yo que queria pelea...

Cita:

Pero es que es lo que se merece el tío este. Aun no se ha dignado a aparecer en mi partida, retrasando a todos... y no quiero decir las otras cosas que ha hecho. Voy a seguir mandándole MP's, a ver si se digna a responder. Porque yo no le perdono.

Aaa ¿pero sabes mandar MP?, joe...que nivel.

Cita:

Yo sí me he dignado a aparecer pero no he hecho personaje ni nada... y a mí no me mandas MPs, ¿ya no te pongo? P.D: Porchot, yo te perdono ^^

Y esto señores es apostar por el caballo perdedor!

Cita:

Este hilo va de amnistiar a Porchot, tu ya tienes el tuyo para alimentar tu ego. ¡Vais! ¡Fuera! ¡TUSO! Porchot, que sepas que lo del chat me ha parecido MUY fuerte. Si no te justificas, daré parte.

Wow he echo algo en el chat sin estar presente!! Por fin estoy consiguiendo ser omnipresente!

Cita:

En realidad he tenido más de uno, soy asín de chulo... xD Pero... ésto no es para sin Clasificar o simplemente para cerrarlo??? Dark Sirius... yo te invoco!

+1. Por cierto creo que es Black Sirius en realidad.

Cita:

Muerte.

Si, gracias.

Cita:

Esta mañana estaba tan dormido que leí: Umbría dando la amnistía a Pinochet. El caso es que me he acojonado tanto pensando en qué clase de flame íbamos a montar que no he entrado hasta ahora. ¡Terroristas!

Siendo un hilo de umbria no me habria extrañado a mi.

Cita:

Llamando a la puerta de "Sin Clasificar"... ¡Toc! ¡Toc! Hola, le traemos otro. ¿Otro? Dentro de poco no van a caber más. Lo siento, yo sólo hago mi trabajo. No es mi culpa que cada vez hayan más locos.

Dios Balan tiene el poder de hablar en el idioma de los hilos ¿cuando me enseñaras?

PD: Y ahora en serio, me voy a poner ahora mismo ha postear en todos lados(si en todos Korsa) y ponerle al dia de todo (menos del sin clasificar, que con esto ya he tenido bastante) asi que ha ello me pongo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.