Foro

Proyecto de partida de Final Fantasy.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proyecto de partida de Final Fantasy.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2010, 16:06

Hola a todos! Soy nuevo en la página y ando un poco perdido aún.

La historia ya la he mandado por mp al director (espero que te haya llegado). He leido por aquí que además hay que hacer una ficha para el personaje. ¿Hay algún modelo en el que fijarse o basta con poner cualquier cosa que se te ocurra?

28/08/2010, 16:19

dandoide normalmente cuando el director te acepta en la partida te indica como hacer la ficha con algun modelo e indicaciones, tienes que esperarte a que te diga el director que estas dentro y por cierto bienvenido a la pagina

28/08/2010, 16:30

Y Jefe cuando sabremos quienes somos los elegidos para la partida??? Que nervios!!!

28/08/2010, 16:29

La ficha la haremos cuando ponga la partida en juego, con los aceptados. La historia (que por cierto, sí la he recibido, y ya te he respondido al MP), se pide para hacer un proceso de selección, si hay mucha gente, o si el máster quiere ver antes de aceptar a alguien si su personaje concordará con la partida.

En todo caso, la ficha la enseñaré a hacer cuando ponga la partida en juego.

28/08/2010, 16:33

Los Elegidos lo sabrán casi seguro hoy a la noche. Como he recibido bastantes historias, me las releeré todas y escogeré a los que más me gusten.

P.D: Pactio ¿lo ves? por eso no hay que fiarse de los plazos de entrega largos, porque para una partida de 6 personas, como siguiese recibiendo historias al ritmo que las recibo hasta ahora habría más rechazados que aceptados, y como todo el mundo está enviando historias la verdad es que muy buenas, casi me merece más cerrar el chiringuito antes de tiempo que seguir teniendo que leer tantos MPs xD.

28/08/2010, 16:37

Ya XD pero te la mande cuando te dije... que no te llegara es otra cosa XD El caso es que me parece muy mal por tu parte, la lectura no tiene que ser algo tedioso ni engorroso XD

28/08/2010, 16:40

 Gracias a todos por las respuestas. ¡Y también por la bienvenida!

28/08/2010, 16:40

Tedioso y engorroso no se... pero largo si xD. Y dejar fuera a alguien con una buena historia por tener a otro con una mejor... bueno y pasarte tres días leyendo MPs es un rollo, aunque las historias sean entretenidas xDD

28/08/2010, 16:43

Siempre pueden darte ideas para proyectos futuros

28/08/2010, 20:02

Seria posible que me dieses un pase vip? ^^

28/08/2010, 21:54

Historia enviada (ya hace unas horas) te lo pongo por aquí también, para que me confirmes algo más tarde.

28/08/2010, 22:38

Cinco personajes han sido ya asignados. Como no me decidía por el sexto, y justo cuando empezaba a decidirme me ha mandado un MP Bysne diciéndome que eran las fiestas de su pueblo y por favor le esperara... Así que como no me decidía le he dicho que me esperaré a mañana (en principio dije que esperaría al lunes, así que me pareció lo más correcto) a dar el último puesto.

Lo siento a los que os dejo en vilo, pero en todo caso, pase lo que pase os enviaré un mensaje mañana con las novedades, sean cuales sean.

28/08/2010, 22:59

¿Los que han sido asignados lo saben ya o se va a saber todo mañana?

Bysne
 
28/08/2010, 23:02

Jajajaja, no quería que me descubrieras! Ya que la partida iba a ser privada! Y yo aguantándome las ganas de postear!

29/08/2010, 03:24

Me he pulido el juego al 100% por si necesitas alguna ayuda Peterh! Tambien tengo una partida en proceso ambientada en Final Fantasy, pero el 7. Cuando la haga, te pasare un pase VIP y le echas un ojo.

29/08/2010, 13:23

 Peterh, no pude estar atento para enviar historia, además que por motivos de estar en demasiadas partidas para mi gusto quería apuntarme pero a la vez no. Así que, como ya puse hace unas pocas páginas, ¿me podrías conceder un vip?

Gracias.

29/08/2010, 22:55

Cupo cerrado y partida en juego.

Los VIP pedídlos en la partida y ya veré si los concedo, por que es algo que nunca me ha convencido demasiado ^^".

29/08/2010, 23:45

Yo no quiero Vip por si abres esta partida de nuevo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.