Foro

No se puede cambiar el volumen en los audios?

Comunidad Umbría :: La web en general :: No se puede cambiar el volumen en los audios?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2010, 09:13

En las partidas en las que estoy hay puestos algunos audios, creo que son de youtube. El problema es que el control del volumen sólo me deja ponerlo en mute, pero no bajar el sonido. Esto es así o sólo me pasa a mí? Hay alguna forma de ponerlo al volumen que uno quiere aunque sea reproduciéndolo en otra ventana?

Julia
 
28/08/2010, 15:07
Editado: 28/08/2010, 15:09

 Pues la verdad nu se probemos, por que puse uno yo el otro dia y si me dejaba bajarlo

Edito para decir que si, me deja bajarle el volumen con total normalidad...

28/08/2010, 16:08
Editado: 28/08/2010, 16:18

Sí, cuando sale el vídeo sí que se puede. Pero cuando ponen el reproductor que sólo sale el audio no se puede. No sé si es el reproductor de youtube, al menos me parece que es la parte baja del reproductor de youtube.

EDITO: sí, es youtube, un ejemplo está aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/14590/2

Pero si no eres de la partida creo que no lo puedes ver. No sé si es que está modificado con html para que sólo se vea la parte de abajo...

EDITO2: vale, ya me he dado cuenta de lo que es, creo que han copiado el código y le han cambiado los atributos para que sólo se vea la barra de abajo. Pero el volumen no lo deja cambiar. Imagino que los master tienen la posibilidad de usar html, o me equivoco?

28/08/2010, 16:44
Editado: 28/08/2010, 16:51

Eso es precisamente lo que pasa. En un video normal puedes subir y bajar el volumen.

Pero si lo editas para que solo se vea la barra (clic derecho en el cuadro de Flash antes de aceptar el mensaje, Propiedades de Flash y luego cambias el valor "altura"), entonces el volumen, al abrirse hacia arriba, queda recortado.

Para que se pudiera subir y bajar el volumen, el youtube tendría que ser un poco más alto, por lo menos para que te apareciera el control del volumen.

28/08/2010, 18:12

Muchas gracias Lurith por la explicación ^^

Aunque esta frase me confunde "(clic derecho en el cuadro de Flash antes de aceptar el mensaje, Propiedades de Flash y luego cambias el valor "altura")" porque a mí no me sale ningún cuadro de flash. Te refieres ya en el editor de texto de la web, verdad?

28/08/2010, 18:16

Claro claro, mientras escribes el post. Después de haber añadido el vídeo con el botoncito de arriba, pero antes de darle a "aceptar cambios". En ese momento te saldrá un cuadrado de Flash que es el video añadido.

28/08/2010, 19:21

Esto es lo que a mí me sale cuando pongo el código del youtube:

Julia
 
28/08/2010, 19:29

 Lurith te esta hablando si usas FCK, que lo que se hace es insertar el codigo no copiar solo una parte

28/08/2010, 20:20
Editado: 28/08/2010, 20:23

Cuando tengas el reproductor embebido que solo se ve la barra de seguimiento... pon el puntero del raton sobre el volumen, como te han dicho no veras la barra deslizante para controlar el volumen, pero esto es una cuestion de fé, aunque no la veas ella esta allí y se ha deslizado. Así que sin mover el raton utiliza el teclado flecha arriba para subirlo y abajo para bajarlo.

Lo del FCK es un editor de texto de umbría mu majo, lo tienes desactivado, se activa desde el panel lateral izquierdo, debajo del buscador.

28/08/2010, 22:41

Lo estuve buscando para activar algo así en la pestaña "Personalización" y no lo encontré XDD Ya decía yo que había algo que no había activado :S Ok, muchas gracias, de verdad ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.