Foro

Ayuda !! No encuentro un Manual >.<

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda !! No encuentro un Manual >.<

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2010, 19:58
Editado: 28/08/2010, 20:19

^_^ como ya habran leido en el titulo No puedo encontrar el manual de un Rol que se llama "Angeles y Demonios" . Todo esto surgio buscando el manual de Cthulhu y me doy con este particular nombre, no encontre mucha referencia de el  .

Si alguien me podria dar una mano con esto le agradeceria mucho ^_^

Julia
 
28/08/2010, 20:15

 Oo

Solo dire Normas de la Web y  citare

Cita:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.
 

28/08/2010, 21:03

no se fomenta nada, simplemente lo esta buscando, tranquilamente le podríamos decir que editorial lo publica, por ejemplo, pero fijate que en google debe figurar los datos, y hasta debe haber un portal de compra por internet, fijate en ebay sino...

28/08/2010, 21:05

Estoy con alanegr... no esta pidiendo nada pirata, está buscando si existe...

Yo por lo que veo, no existe ningún juego oficial, pero hay muchos en internet. En este hilo de otro foro, se discute sobre cual es el mejor, y las diferencias que hay entre ellos. Espero que te sirva...

http://forum.rpg.net/showthread.php?t=503620

28/08/2010, 21:09

Eso es porque no habéis visto el mensaje antes de que lo editara. Venía con un enlace al megaupload de regalo para que viésemos que no se lo podía descargar porque había sido borrado xD

28/08/2010, 21:16

Cierto.

28/08/2010, 22:20

El dado de 8 tendría que ser maaas grande.

28/08/2010, 23:09

bueno, después de todo quien no ha descargado nada purata de la web que levante la mano y diga yo, con el supuesto de que si miente su suegra se volverá inmortal.

28/08/2010, 23:46

Cita:

con el supuesto de que si miente su suegra se volverá inmortal.

Es una de las peores pesadillas que puede imaginar el ser humano, pardiez.

:S

Julia
 
28/08/2010, 23:47

 Asias Mahtar, efectivamente estaba poniendo un enlace a una descarga, pero lo edito como podeis ver mucho mas tarde que mi mensaje. 

Cita:

bueno, después de todo quien no ha descargado nada purata de la web que levante la mano y diga yo, con el supuesto de que si miente su suegra se volverá inmortal.

Pues la verdad nada purata nunca me he descargado, es mas no me importaria que mi suegra se volviera inmortal mauajajauauau xd

30/08/2010, 16:18

¿Pero habla del "In nomine satanis"? Porque si es así lo lleva difícil para conseguirlo, al menos en formato físico...

Funy
 
30/08/2010, 16:35

¿Tal vez te refieres a Inferno?

30/08/2010, 16:40

mmm si usas google ya estás usando la mejor herramienta para piratería de la web...

ya lo dicen los cristianos, naces, y ya estas condenado, sos pecador, sos un hijo de re mil puta ladrón, le robas a las grandes companías y por tu culpa sus tataratataratataratataranietos no van a tener 5 sino una sola ferrari

Elid
 
30/08/2010, 20:49

WWW.DALEYA.COM

Unai
 
30/08/2010, 20:56

In Nomine Satanis lo publicaba JOC y en teoría está descatalogado, pero no lo venden en Dracotienda? A mi me regalaron una expansión comprada allí...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.