Foro

Problema Tablero

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema Tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2010, 11:30

Hola tengo un problema. He añadido un tablero, en principio parece que esta bien sin embargo al entrar aparece estropeado, es decir, es como si la imagen no se hubiese cargado bien.

Sin embargo lo curioso es que al darle a editar el tablero se ve perfectamente pero no al entrar.

Gracias por la ayuda.

29/08/2010, 13:33

Pues es bastante raro... a mi no me han dado problemas nunca. ¿Has probado a eliminarlo por completamente y crear un nuevo tablero con la misma imagen? (El 99,999% de los problemas informáticos se resuelven así :P jajaja)

29/08/2010, 15:09

Al final he tenido que reducir el tamaño del archivo, no entiendo el porque ya que estaba por debajo de los 300K de sobra ya al principio... en fin.. Gracias Barduck por el intento aunque creo que sera un misterio lo que ha pasado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2010, 15:43

Puede que fallase el redimensionamiento de la imagen, a veces dependiendo del formato de la imagen y el tamaño puede darse ese error :-?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.